Cambiarias una jasper baneada por una falcom v2 virgen???

Encuesta
Cambiarias una jasper baneada por una falcom v2 virgen??
75%
41
25%
14
Hay 55 votos.
Pues eso amigos, mi jasper tiene 1 mes y a sido baneada en esta inmensa oleada, el caso es que mi cuñado esta dispuesto a cambiarmela por la suya, ya que el no usa LIVE, la suya es del lote 826 y por lo tanto es una falcom v2.
Aqui viene la pregunta, ustedes haríais el cambio o no??

Sinceramente no se que hacer porque no se si las falcom v2 dan muchos problemas o no... que alguien me ilumine porfavor jejejeje

[comor?] [comor?] [comor?]
yo la cambio hasta por una xenon de esas, con tal de que tenga live,jaja
batuka escribió:Pues eso amigos, mi jasper tiene 1 mes y a sido baneada en esta inmensa oleada, el caso es que mi cuñado esta dispuesto a cambiarmela por la suya, ya que el no usa LIVE, la suya es del lote 826 y por lo tanto es una falcom v2.
Aqui viene la pregunta, ustedes haríais el cambio o no??

Sinceramente no se que hacer porque no se si las falcom v2 dan muchos problemas o no... que alguien me ilumine porfavor jejejeje

[comor?] [comor?] [comor?]

Hombre Da problemas pero tienes live para gustos los colores entre tener live y logros o no tener hdd logros perfil me arriesgo.

Pd: Ojala tuviera la oportunidad yo :D
La pregunta es más bien si habría alguien dispuesto a cambiar una consola sin banear por una baneada, por mucha mejor placa que tuviera... En fin, ¿¿tiene garantía?? En caso afirmativo la respuesta es sí.
claro que tiene garantia, hasta el 30/6/10 y para luces y e74 hasta 30/6/11.

y si jejejej alguien quiere jejejejeje mi cuñao, el no usa live, se gana una consola flaseada y yo me quedo con la suya virgen, ese seria el cambio, venga seguid dando vustras respuestas que me interesan mucho ;)
Cambiala, sino... pasame con tu cuñado que se la cambio por la mia. Jasper con 512 de memoria interna.
ese es mi modelo, jasper 512mb baneada jejejeje en la encuasta hay gente que dice que no pero no postea jejejeje xD
Cambiala sin dudarlo, aunque lo malo es que baneen esa también jeje.
si tu cuñao es el que pierde, el se queda sin garantía.
algun argumento en contra de que la cambie???
batuka escribió:algun argumento en contra de que la cambie???

Dice un colega mío que si, que mejor se la cambie a el.
venga k estoy esperando a que saquen el firmeware LITE ese para decidirme , que alguien con falcomv2 me diga como van y tal [360º] [360º]
a ver esto esto es sencillo, si tiene garantia el cambio lo hago si pensarlo, eso si no la flashearia porque estaria en la mismas...he tenido una V2 y ahora tengo 2 jaspers y diferencia no lo vas a encontrar a simple vista salvo que la jasper en teoria durara mas...pero caer seguro que caen y se calienta menos que la v2,pero yo que tu la cambiaba,salu2
Ni arto a vino! pero vamos, ni de lejos!
la consola la flashearia de nuevo, no se que hacer...
yo no la cambiaba,no me gusta desacerme de miscosas y tal, y si se te jode la tuya la intntas arreglar, si te yevas la falcon y flsheas y entras al live te acabaran baneando, entonces pensaras que has hecho el canelo ...xD
De hecho yo cambie mi Jasper baneada por una Falcon v3 flasheada pero no baneada, lo que no entiendo es como el lector de la jasper es de Julio 2008 y el de la flacon v3 es de octubre 2008, ambas placas me parecen identicas aunque la falcon v3 sigue usando 175w, bueno los importante es que ahora tengo live nuevamente.
Ashker escribió:De hecho yo cambie mi Jasper baneada por una Falcon v3 flasheada pero no baneada, lo que no entiendo es como el lector de la jasper es de Julio 2008 y el de la flacon v3 es de octubre 2008, ambas placas me parecen identicas aunque la falcon v3 sigue usando 175w, bueno los importante es que ahora tengo live nuevamente.

las 1eras jasper venian con fuentes de 175w.
Kl0uD escribió:
Ashker escribió:De hecho yo cambie mi Jasper baneada por una Falcon v3 flasheada pero no baneada, lo que no entiendo es como el lector de la jasper es de Julio 2008 y el de la flacon v3 es de octubre 2008, ambas placas me parecen identicas aunque la falcon v3 sigue usando 175w, bueno los importante es que ahora tengo live nuevamente.

las 1eras jasper venian con fuentes de 175w.

Ya lo confirme es una Falcon v3 estube viendo las fots de las placas y los condensadores que estan a un lado del discipador del cpu son los que no habia notado pero ya lo confirme es falcon v3... por cierto es buena placa tanto como una jasper pero no lleva los chips de 65... :-| pero lo importante es que no esta baneada........ [oki]
20 respuestas