cambiarina una 1,5 a 303oe????

tengo una psp 1,5 con el dvhook 046, me funciona todo loque le pongo y no estoy muy desesperado por jugar juegos de psx, actualizo????? o me quedo donde estoy?

que opinan, obtendre alguna mejora????
yo tambien me pensaba mucho lo de actualizar a 3.02 OE, pero un dia lo tuve claro y actualize....

Que maravilla, todo perfecto, juegos desde XMB, recovery mode, emulador de PSX... ufffff

Consejo actualiza YA!, no te arrepentiras; ya que las ventajas de la 1.50 siguen estando presentes en 3.03 OE

Un saludo!!!
Yo tb fui reacio a actualizar mi 1.50 cuando salió la 2.71 SE C, pero actualicé y lo cierto es q desde entonces nada mas q sale una nueva versión actualizo sin pensarmelo dos veces.

No es q estes o no desesperado por jugar a juegos de psx, pero tienes la opción de jugarlos (aunq tengo q decir q me ha enganchado el final fantasy VII), cosa q en 1.50 no tienes, además eso de ejecutar las isos desde el xmb es una gozada, adiós a los 30 o 40 megas q me ocupa el devhook, q en esos megas meto algún jueguillo, mp3 o lo q sea, q el espacio no me sobra en 1 giga :p
Si no te convence siempre puedes volver a 1.5.
Además que puedes emular 1.5 con Devhook por si alguna aplicación no te carga (yo lo hago con el UMD Emulator)
no te lo pienses 2 veces, actualiza ya. Siempre puedes volver a 1.5

PD: Estos post ultimamente estan de moda parece

saludos!
se pued jugar tb a los emuladores de neogeo,megadrive...?
si, metiendolos en la carpeta game150
Y Dumpear se puede con 303oe por que creo que el fatloader no vale para esta actualisacion.
si quiero sacar una copia de mi umd como lo aria en este firware gracias
Actualiza !!!

No te vas a arrepentir, te lo aseguro !

Saludos !
gallanes escribió:Y Dumpear se puede con 303oe por que creo que el fatloader no vale para esta actualisacion.
si quiero sacar una copia de mi umd como lo aria en este firware gracias

Con el UMD DUMPER 0.2 creo que se llama..

Yo tambien actualice desde 1.5 y la 3.02 es el paradiso [fies]
Yo he actualizado hace poco y estoy contento.
Aunque los savegames no me van y el devhook no se cómo coño arrancarlo para poder jugar con esos savegames...
Lo pongo en GAME150 y ni flores ...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jefeloy escribió:Yo he actualizado hace poco y estoy contento.
Aunque los savegames no me van y el devhook no se cómo coño arrancarlo para poder jugar con esos savegames...
Lo pongo en GAME150 y ni flores ...

Entonces no te quejes tanto y busca la forma de hacerlo funcionar, porque hasta se pueden poner varios a la vez!!!

PD: Te contesto así porque parece que no estes contento con el CF y es por errores tuyos...
yo aun estoy con mi 1.5, pero esta vez si k voy a aktualizar al nuevo firmware echo por Dark_aleX el 3.03OE, pero, una duda, si las savegames no me van, como dicen por hay, metiendo el devhook k tengo en mi 1.5, en la carpeta game150 como comentan y ejecutando el juego con el devhook, en teoria me tendria k rular mis savegames,

es k el gta me da penika k se me jodan los savegames, k llebo un 30% jejej

saludos
yo no puse ningun custom firmware hasta que salio la 2.71se-c y me dije a mi mismo hablan muy bien de estos custom firmware y actualice.

A dia de hoy no me arrepiento nadaaaaaa
yo no actualizo por que se puede decir que tan solo juego a emuladores como cps1, cps2 neogeo scummvm etc y tengo entendido que en 1.50 la psp tiene algo mas de ram libre ya que el firm 1.5 ocupa menos....y bueno tengo miedo a una bajada de rendimiento.

todo lo demas son ventajas para el nuevo firmware....una de ellas es poder usar cualquier tarjeta de 4gb ya que en 1,50 suelen fallar
zulykat escribió:no te lo pienses 2 veces, actualiza ya. Siempre puedes volver a 1.5

PD: Estos post ultimamente estan de moda parece

saludos!
Es verdad zulycat lo mejor es q la gente no sabe q mejoras trae aun las versiones posteriores a 1.5 (2.71,3.02.3.03)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706449856#post1706449856
Yo soi uno de los que no se movia de la 1.5 cuando salio la 2.71 y aora cuando me entere que en el 3.02 b se podian cargar juegos de psx simplemente mi final fantasy 9 me aperecia en sueños y me decia actualiza actualiza jejejeje y estoi encantado y mis savegames me funcionan todos los que e probado ningun problema tio. Actualiza!!!!
No me lo pensaria 2 veces....
Una vez puesta la 3.03 OE-A es mxo mas segura q cualkier version d sony asi ke.. yo m la pondria si fuese tu enga suerte!
Salu2[bye]
perdon por la pregunta pero es q todavia estot un poco verde en esto de la psp,

he actualizado de 1.50 a 3.03oe-a, entonces ahora como puedo cargar isos de los juegos más recientes por medio de usb??

me leido unos cuantos tutoriales pero no me aclaro mucho...

si me pudierais aclarar un poco el tema os lo agradecería.

gracias y un salu2
Yo tb actualice, mas que nada por los juegos de psx, pero una vez lo hice, me kede encantado. Mola eso de que no te salga mas lo actualizar el firm para ejecutar el dvd, correr isos desde el xmb, jugar con los juegos de psx...

En definitiva, es muy recomendable. Seguro que no te arrepentiras.
Pues yo tengo unas cuantas dudas:

Hace una semana me regalaron una PSP con firmware 2.71 y de momento creo que no me vendría bien actualizarla porque según he oído el DevHook sólo es compatible hasta la 2.71, porque las 2.80, 2.81 y demás superiores no lo soporta, por tanto no podré cargar mis ISOs como hago ahora con el DevHook. Y con el devhook 0.44 que tengo no consigo emular el firmware 1.5, sólo el 2.71 para cargar las ISOs, y ése es otro problema, porque los emuladores (GBA, N64, SNES...) no los puedo correr.
¿Alguien me podría dar un consejo?
Gracias, un saludo. ;)
Antonio92 escribió:Pues yo tengo unas cuantas dudas:

Hace una semana me regalaron una PSP con firmware 2.71 y de momento creo que no me vendría bien actualizarla porque según he oído el DevHook sólo es compatible hasta la 2.71, porque las 2.80, 2.81 y demás superiores no lo soporta, por tanto no podré cargar mis ISOs como hago ahora con el DevHook. Y con el devhook 0.44 que tengo no consigo emular el firmware 1.5, sólo el 2.71 para cargar las ISOs, y ése es otro problema, porque los emuladores (GBA, N64, SNES...) no los puedo correr.
¿Alguien me podría dar un consejo?
Gracias, un saludo. ;)

Tienes que hacer el downgrade a 1.50, y ya desde ahí sube al 3.03 OE-A y luego actualiza a 3.03 OE-B
21 respuestas