Cambiarle la lente a mi v7 muerta?

Bueno, ahora va la segunda parte de mi problema, la primera parte la expuse en un hilo en el general, y era si debería cambiarle las bobinas a la lente de mi v7.

Visto que está dificil encontrar un sitio donde me pongan una lente, casi descarto cambiarle solo las bobinas, así que me he informado y me han ofrecido una lente por 60€.

El dilema es, si antes con la lente antigua, la ps2 empezó a fallar al de 1 año y pico de poner el chip messiah 2 (ya no leia DVD , ni siquiera verbatim, muchas veces intentaba arrancar juegos de ps2 como si fuesen ps1, otras veces salía la pantalla de las nubes rojas, otras veces ni eso, cuelgues al arrancar etc etc etc...) ¿Me merece realmente la pena ponerle una lente nueva?¿o me merecería mas la pena desistir y enviar a sony mi ps2 para que me den una nueva y pasarme al metodo swap?

no paro de darle vueltas, ya que la lente nueva con instalación se me pondrá en 80€... y por ese dinero tendría una consola reparada por Sony con todos los componentes revisados, pero perdería el chip.
Es cierto q por 80€ los de sony te dan otra, pero las 3 q yo he visto enviadas por sony no tenian una lente muy nueva q digamos, te aseguro q es mejor una lente nueva q una consola de sony y encima no pierdas el chip, yo lo tendría claro, mejor la lente nueva, pero si es nueva claro q si es reciclada... q ahora mismo está muy xungo encontrar lente nuevas.
Hola, si serian 80€ ps2 nueva, Y el chip que, ¿cuanto te costaría ps2 nueva + chip?, sin embargo la que tienes ya tiene el chip y sabes que esta bien instalado y la consola no tiene ningún problema de electrónica, no se estudia esto y piénsatelo, (yo cambiaría la lente)
Yo tb tengo que cambiarle la lente...jejeje pero lo mejor de todo eske vas a tener problemas en buscarla por lo menos yo, ya que en todas las tiendas que ponen que las tienen ninguna esta en stock...e buscado 400B y 400C y na de na...

Salu2.
3 respuestas