Cambiarle o no, la Xbox 360 de un colega.

Hola, recientemente quiero adquirir una Xbox 360 y no sé que lector me va a venir ni si tendrá o no chapapote.El caso es que mi colega, que pasa de todo esto de la escene y tal, me ha dicho que si no me sale la consola con el lector Samsung, que es el que quiero, me la cambia por la suya.La suya es una de las primeras que se vendieron ya que la adquirió la primera semana de venderlas en España pero el lector es Hitachi, eso sí sin chapapote.

Que hago? si me sale un hitachi se lo cambio por el suyo que no tiene chapapote o no?

Saludos!
mira realmente casi da igual el lector que te toke,está claro que los samsung es muy facil flashearlos pero alguno q otro peto con la ultima actualizacion... los hitachi salvo el 78fk stan tiraos y este ultimo quitandole el chapapote tb..tu veras
Así según lo que dices, es posible que el Hitachi de mi colega sea el 78fk?,siendo de las primeras consolas que se fabricaron, porque es tan chungo este lector?

Saludos!
Al contrario, si tu colega la pillo de las primeras es imposible que venga con chapapote.

Ahora piensa una cosa, casi todas las primeras acaban muriendo, y si la envias al sat y te devuelven una con chapapote?

Salu2
Yo se la cambiaria tio. [oki]
XeCuTeR2 escribió:Yo se la cambiaria tio. [oki]

Porque se la cambiarias?
Simple si es de las primeras y no a petado todabia no petara por el problema que petan las otras por que lo mas que duraron es 3 meses y esta si es de las primeras tiene como minimo 10 meses.Pero solo cambiala si te toca una con resina.
djmole escribió:
Porque se la cambiarias?

pues primero mira, si tu amigo juega lo normamente es decir, si le da uso ala consola y no es de esos que la tiene paraday que echa una partidita uno o 2 dias ala semana, eso una cosa si le ha dado problemas de calentamiento o otros, y sino le ha dado problemas o no le ha pasdo absolutamente nada,y la consola esta en perfecto estado, si te toca la versio n del chapapote tienes 2 opciones,una al haber comprobado lo que anteriormente te dije, y sabiendo que esta bien se la cambias, o si prefieres quedarte con la tuya y mandarla a que te la modifiquen en una tienda como esta que es una de los patrocinadores de esta wep en la cual te cobraran unos 40 euros y perderás la garantia de la consola, pero te la flashearan igualmente.
djmole escribió:Hola, recientemente quiero adquirir una Xbox 360 y no sé que lector me va a venir ni si tendrá o no chapapote.El caso es que mi colega, que pasa de todo esto de la escene y tal, me ha dicho que si no me sale la consola con el lector Samsung, que es el que quiero, me la cambia por la suya.La suya es una de las primeras que se vendieron ya que la adquirió la primera semana de venderlas en España pero el lector es Hitachi, eso sí sin chapapote.

Que hago? si me sale un hitachi se lo cambio por el suyo que no tiene chapapote o no?

Saludos!

oye tu estas un poco mal de la cabeza no??? ke vas a cambiarle, una nueva por una antigua???. pero por otra parte si eso no te importa cambiala XDDDDD
pero se dice ke la samsung es mas facil de flashear supongo ke porke no hay ke ponerla en modo b, por el chapapote, por la version 78,etc...

salu2 :-P
Yo solo se la cambiaria si la nueva que me comprase no fuera samsung .Si lleva hitachi 78 cambiasela . La de el lleva ya 1 año funcionando y no le da ningún problema (supuestamente). Esa consola aún tiene otro año mas de garantia.
Cuando tu amigo empieze a jugar con copias ya seguro que será mas facil flashear el hitachi 78.
yo compre la consola hace 2 semanas en gamestop y... hitachi 59dj (sin chapapote), flasheada en media horita...

la fecha de fabricacion es mayo06..a partir de sept salen con pegote..
yo no la cambiaria

xq las primeras acaban muriendo, enviadas al sat, y devueltas con chapapote....

te vas al emdiamakret i si t dan chapapote vas y la devuleves y asi sta que te toke la q t guste :P

puedes variar de mediamakrte a carrefour o elcorteingles :P

salu2
Ok, pues compraré una de antes de Septiembre y si hay suerte me ahorro el cambio y puedo disfrutar de mi Xbox 360 nuevecita.
Supongo que el pack premium con el Gears of War lo habrá de antes de Septiembre, no?
Si es así, podré jugar con el GOW original y la consola flasheada?

Saludos!
Si flasheas la consola con el ultimo firmw, podrás jugar al gow original.
Bueno, parce que he tenido suerte.Esta tarde he comprado el pack Premium con el Gears of Wars y me ha venido con el lector SAMSUNG!. La fecha de fabricacion es del 03/09/06 y el lote es el 645. Lo digo por si alguien quiere pillarse ese lector con este pack y el lote a mi me ha salido bien.Lo que no sé és si por esa fecha de fabricación llevará chapapote o no.Todavia no me atrvo a abrirla... [mad]
Saludos!
Alguien puede ser tan amable de decirme que es un chapapote?
mirar mas claro no os lo puedo decir.
punto1;comprar la consola que viene con los dos mandos inalambricos el disco duro y el mando de la tele.
punto2:antes de comprarla en el mismo sitio puedes mirarle la fecha sin abrir la caja ya que abreis visto que encima de la caja hay una ranura rota bueno rota no si no echo a posta para ver la fecha en que fue creada.
punto3:mi colega se a comprado una de estas y normalmente estan echas sobre julio y suelen ser un 80 por ciento hitachi 47b osea la buene sim chapapote.
punto4:ningun problema a la hora de flasear y ya esta.

post:yo te recomiendo que si tu colega no le a dado mucha traya se la cambies si dices que son de las primeras y no le a psado nada aun es muy buena,puesto que yo de momento tengo suerte ya que mi consola es una de las primeras puesto que me la compre alas 3 semanas y es una hitachi y de momento no me a dado ni un problema.
punkythc escribió:post:yo te recomiendo que si tu colega no le a dado mucha traya se la cambies si dices que son de las primeras y no le a psado nada aun es muy buena,puesto que yo de momento tengo suerte ya que mi consola es una de las primeras puesto que me la compre alas 3 semanas y es una hitachi y de momento no me a dado ni un problema.

No entiendo por que deveria cambiársela, si como digo, la que compré ayer tiene un lector Samsung y ese lector no tiene ningún problema para flashearla, no?.
Lo del chapapote en este caso es lo de menos, por lo menos según lo que he podido leer de los distintos tutoriales y experiencias de los usuarios de este mismo foro.Corregidme si me equivoco.

Saludos!
17 respuestas