cambiarme a duo2 SE?

buenas, siempre he instalado los matrix mxl2, pero ahora me he tenido q pasar a los mx4, no han ido mal del todo, pero me han dado un par de digustos, estoy pensando en pasarme a los duo2 se, ¿alguien me puede decir q tal estan estos chips?
van bien, a mi personalmente incluso mejor q los mxl2
a mi me gustan mas los MXL2 pero me pasé a los Duo 2 Se porque no quedaban de los nuevos MX4 cuando fui y a pedir, y ya me he quedao con los Duo 2 Se.

facil instalación, pocos puntos soldadura, además el chip lleva una pegatina para pegarlo en la placa de la ps2, y funciona bastante bien

suerte con la elección ;)
:Ð muchas gracias a los dos, es q al ser tan baratos no me daban mucha comfianza, ahora mismo los pido y a ver q tal [looco]
El Duo2SE por su precio es la ostia , encima se pueden reprogramar :D , aver si de una vez termino el programador...

Saludos
El duo2 SE es muy bueno pero ademas el duo2 clone es mas barato y funciona de pm.Salen a un preciode 9€ y se pueden reprogramar para v-12.Yo antes tambien usaba mxl2 y cuando desaparecieron me pase a los duo2 reprogramados.
Saludos
Yo estoy con pedroj duo2 clone.Baratos y reprogramables con lo que tienes duo2 de v1-v12 y con xploit incluso hasta en v10.
Se esta estudiando un nuevo code con autoboot. Asi que si instalas ahora mas tarde puedes reprogramarlo y meterle esta interesante funcion.
Queda clara mi postura? X-D
confirmado, los duo2 SE me encantan, van De p*** madre, la unica pega es que tiene 3 metodos de carga, pero no es nada grave [looco]
gracias a todos
7 respuestas