› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
bartews3 escribió:La cube no tengo intencion de comprarmela porque ya falta poco para la nueva generacion y ademas mis padres pensarian que estoy enfermo por querer 2 consolas. Ademas creo que la revolution se anuncio como retrocompatible. En todo caso jugaria en la revolution a juegos de la cube.
Hay muchos juegos que sean de rol o aventuas como el zelda?
Yo considero mejor combinacion Xbox - GC o en su defecto Xbox - Ps2.
Pues mira, eso mismo me pasa a mi también
Cúando tenga la mayoría me comprare un pisito en la costa y me viciare con TOOOOOOS los juegos del mundo... Jejejeje...
desde INet te podrás descargar juegos de NES, SNES, N64 y almacenarlos en unos cartuchitos que vendaran. Osea, que retrocompatibilidad si que va a tener... (Con la Cube también claro
que tienen muchos más juegos que no etsran para nintendo y muchos muy parecidos entre si, en cambio nintendo te va a dar algo diferente
hay que ver la mania ke tiene la gente ahora en cambiarse a nintendo Que pasa os habeis aburrido ya de las otras dos o ke. Si es ke al final todos van a terminar jugando a gamecube
bartews3 escribió: Anda, pues eso esta muy bien. Osea, que podria jugar a los zeldas de la n64 y la cube ¿no?
Cambie una vez mi playstation por la nintendo 64 durante una semana pero el unico juego que me gusto fue el zelda ocarina of time (¿esta en español? no me acuerdo)
Lo que pasa es que ya son muchos años con la playstation y a pesar de los buenos ratos, tengo ganas de probar juegos diferentes. Que me entretengan y no que me pongan de los nervios.
bartews3 escribió:Hombre, pues no se. Ya que lo pones asi...
Ahora ya estoy pensando en comprarme una gamecube...
No obstante si la revolution saliera un precio bajo o tardara poco en alcanzarlo (150 euros o asi) igual me pillaba las 2 (ps3 y revol)
Por cierto ¿con la cube puedo jugar a los de nintendo 64?
Pues si mira, con el INet de Revolution te puedes bajar games de NES, SNES, y N64 gratuitos (o por un MODICO precio, veremo a vé, jajaja) y los de la Cube directamente mediante una entrada para los minidiscos. El Ocarine of Time está en inglés, por lo menos el mio, el que esta en español, me parece que era el majora's mask.
No, pero si a los Zelda de la 64, con el disco colectors y tal.
Es mas, quizá te puedas vener la cube cuando salga y asi sacar un poco de dinero pare la Rev
bartews3 escribió:
Pues mira, al final estoy casi convencido de pillarme la gamecube aunque de momento solo se que me pueden gustar los zelda. Tengo que mirar los juegos que me recomendasteis antes y haber si hay algun juego de aventuras como el zelda o parecido y plataformas que me gusten y rpg tambien.
Pero mas que nada por los zelda, que siempre les tuve ganas.
Joer, deberian contrataros como vendedores
Tales of Synphony, Baten Kaitos y Paper Mario: La puerta Legendaria son obras de arte, solo por esos 3 juegos TE ASEGURO que fliparás. A no ser que no te gusten, claro, pero no se puede negar la calidad de ésos títulos en su género.
Si quieres acción y algo de aventura Resident Evil 4 es una obra de arte y más concretamente el Pack de la GameCube más ese juego por solo 129€. Es el Pack que más te recomiendo.
PD: De segunda mano por unos 50 / 60 € puedes encontrar el cubo, es la mejor consola de esta generacion y tambien la mas "maltratada"
PD2: Disfruta YA de esos Metroid Prime, Mario sunshine, Smash Bros, Paper Mario 2, Mario power tenis, Zelda, Residents,F-zero........
Pero ten cuidado, si compras una gamecube que sea por conseguir esas pequeñas joyas exclusivas del cubo, no intentes pasar de ps2 a gamecube sin pensartelo bien (quiero decir, si fueras a vender ps2 por ejemplo), porque el catalogo de las 2 dista bastante. En ps2 tienes juegos estrella de casi todos los géneros, en gc no. Tienes tus joyitas y eso (mayormente juegos made-in-nintendo), pero no un catálogo tan variado como el de ps2.
Ruby Gloom escribió:Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2 y Fable; si te refieres a juegos de rol.
NoRiCKaBe escribió:La gracia del asunto estaría en usar el cubo para los juegos japos y la xbox pa los americanos... no solo de rpg japones vive el jugón no?
Mercedes Manson escribió:
a mí la XBox es que no me atrae, los pocos juegos que no están en PS2 están en PC, así que no me llama la atención (aparte que ya he dicho que yo sí vivo casi exclusivamente de rpg ^^ ).
Snape escribió:
Como se nota que solo vives de RPGs y no conoces casi NADA del catalogo de Xbox
Mercedes Manson escribió:
A ver, no me has entendido.
Lo que quería decir es que, teniendo una PS2 y un PC, veo pocos juegos que no pueda disfrutar por ser enteramente exclusivos de XBox, en comparación con las otras dos consolas. Por ello yo opté por combinar la PS2 con una Game Cube en lugar de con una XBox (aparte de que, como ya mencioné, no me suelen gustar los géneros mayoritarios de XBox). ¿Aclarado ahora?
ER_PERE escribió:Hay muchísimas joyas en el catálogo de GC que son desconocidas, Eternal Darkness es una de ellas, para mi de los mejores juegos de GC y de los mejores que he jugado nunca. Eso sí, te debe de gusatar el terror y la angustia en un juego. Es una maravilla.