cambiarme a nintendo?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Soy usuario de ps1 y ps2 y ante la nueva generacion de consolas estoy dudando de si comprarme la revolution o la ps3. Mi catalogo de juegos es bastante amplio pero solo hay algunos pocos juegos o sagas que me gustan de verdad: metal gear, jak and daxter, getaway, final fantasy, kingdom hearts, tony hawks, dark chronicle, grand theft auto...

Todos estos juegos me parecen muy buenos y son las razones de querer tener una ps3, pero por otra parte solo son unos pocos y despues de tantos años con juegos que se limitan a mostrar espectaculares graficos y mucha accion estoy pensando en pasarme a nintendo. Lo que no se es que tipo de juegos podria encontrar en nintendo por lo que me gustaria que me dijerais que juegos considerais los mejores de la cube para poder hacerme una idea de que juegos tendra la revolution (mas o menos)
Esque tengo entendido que en la cube se dan mas los juegos de "aventuras fantasticas" o "epicas". Para que se me entienda, quiero saber si hay juegos que su equivalente en la ps2 serian como el dark chronicle, el final fantasy, kingdom hearts o cosas asi. Otro genero que me atrae bastante y que creo que se da bastante en la cube es el de las plataformas.

Los unicos que conozco que estan bien son los zeldas, que es una de las razones por las que elegiria la revolution.
Estoy bastante indeciso y no se muy bien que hacer ¿que me recomendais? (y por favor, intentad no dejaros llevar por el fanatismo)

gracias y un saludo
En GameCube hay verdaderas maravillas, otra cosa es que la gente sepa apreciarlas.

Metroid Prime 1 y 2 son magníficas aventuras de acción y casi únicas en su género, a parte que tienen un apartado técnico que quita el "sentío", sobre todo si estás acostumbrado a los juegos que mencionas de PS2.

En este párrafo te pondré eln nombre de muchos juegos, simplemente te diré que GameCube es PERFECTA para juegos multiplayer, además son juegos que para un solo jugador son también largos y buenísimos. Smash Bros Melee (¿buscas cosas nuevas?, prueba este sin falta), Mario Kart, Marios Partys, Bomberman y muchísimoas más.

¿Quieres jugar a algo nuevo? Donkey Kong Jungle Beat es para mi la mayor sorpresa desde hace mucho tiempo, un plataformas 2D pero manejándolo con Bongós..... no tiene desperdicio, magnífico.

Hay muchísimas joyas en el catálogo de GC que son desconocidas, Eternal Darkness es una de ellas, para mi de los mejores juegos de GC y de los mejores que he jugado nunca. Eso sí, te debe de gusatar el terror y la angustia en un juego. Es una maravilla.

Bueno, esto es solo una pequeña muestra de lo que te dirán los demás (voy a dejar que también participen, jeje) así que ya se encargarán otros de aumentar la lista de juegazos para GC.
Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te has olvidado de la mejor saga de la historia, ZELDA!!!!!!!

:)

Pues eso, anotate tambien esta saga y de paso los donkey konga para bonguear un rato :)

Saludos
Mas que pasarte a nintendo en la proxima generación deberías aprovechar el precio que tiene GC, y pasarte a GC ahora, tener las dos (como yo) es una buenisima combinación, porque puedes tener titulos de todos los tipos, muy variados.

Ademas, como bien han dicho, tienes los Zeldas, y todavía queda uno por salir... [burla2]
Gracias por las recomendaciones. Tengo que buscar informacion de esos juegos.

La cube no tengo intencion de comprarmela porque ya falta poco para la nueva generacion y ademas mis padres pensarian que estoy enfermo por querer 2 consolas. Ademas creo que la revolution se anuncio como retrocompatible. En todo caso jugaria en la revolution a juegos de la cube.

Hay muchos juegos que sean de rol o aventuas como el zelda?
Yo considero mejor combinacion Xbox - GC o en su defecto Xbox - Ps2.

Al ser las dos consolas japonesas muchos juegos se me hacen demasiado parecidos, en cambio si tambien tenemos la Xbox ahi para jugar a las americanadas ya tienes el binomio perfecto; juegos japos d toa la vida y americanos.
bartews3 escribió:La cube no tengo intencion de comprarmela porque ya falta poco para la nueva generacion y ademas mis padres pensarian que estoy enfermo por querer 2 consolas. Ademas creo que la revolution se anuncio como retrocompatible. En todo caso jugaria en la revolution a juegos de la cube.

Hay muchos juegos que sean de rol o aventuas como el zelda?

Pues mira, eso mismo me pasa a mi también [tomaaa]

Cúando tenga la mayoría me comprare un pisito en la costa y me viciare con TOOOOOOS los juegos del mundo... Jejejeje...

Bueno, pues eso, que Revolution será compatible con todas las consolas de Nintendo (excepto con las Game Boys y portátiles) Es decir, tendrá conexión inhalambrica y gratuita (nada más comprarla podrás conectarte a INet sin nada más, corregidme si me equivoco...) y desde INet te podrás descargar juegos de NES, SNES, N64 y almacenarlos en unos cartuchitos que vendaran. Osea, que retrocompatibilidad si que va a tener... (Con la Cube también claro) También me pasa lo mismo que a ti, que solo 2 ó 3 sagas de PS2 (yo la tengo) me gustan, las demás son chorradas... Yo antes era un usuario de la Ultra64 (si, N64... me gusta llamarla así, xDDD) y me lo sigo pasando mejor con ésta que con la PS2... Pues eso, Cube PoWaaa!! Y Revolution tb!!

Salu2

PD: Te espero, Revolution... [babas]

PDD: Ah! Los juegos!! Ah, si, si... Eternal Darkness, wapisimo segun lo que he leido, te recomiendo Shunshine para un plataformas y el Meele para echarse unas peleas con unas risillas... Si quieres algo de miedo, la saga Resident Evil, y que decir... Zelda RuLeZzZz!!!
en mi opinión lo mejor és tener una nintendo (GC o Revo) y una playstation o xbox (que tienen muchos más juegos que no etsran para nintendo y muchos muy parecidos entre si, en cambio nintendo te va a dar algo diferente).

por el precio que tienes ahora la gameCube vale mucho la pena. piensa que si con un juego y un mando té cuesta 99euros podríamos decir que la consola sale pràcticamente gratis.

además podras aprovechar los mandos para la revolution.

no es decabellado tener 2 consolas cuando una te ofrece coses diferentes i te sale muy bien de precio.
hay que ver la mania ke tiene la gente ahora en cambiarse a nintendo [qmparto] Que pasa os habeis aburrido ya de las otras dos o ke. Si es ke al final todos van a terminar jugando a gamecube [amor]

bartews3, si tienes 200€ por ahi haz el favor y pillate una gamecube con re4, y luego un metroid y zelda wind waker. no te arrepentiras [oki]
Yo considero mejor combinacion Xbox - GC o en su defecto Xbox - Ps2.

La razon por la que no quiero la xbox es porque su catalogo de juegos es similar al de la ps2.

Pues mira, eso mismo me pasa a mi también

Cúando tenga la mayoría me comprare un pisito en la costa y me viciare con TOOOOOOS los juegos del mundo... Jejejeje...

No se trata de tener la mayoria de edad. Yo la tengo. Se trata de atender a una normas. Vivir en casa de los padres significa que ellos dicen y tu acatas (dentro de unos limites, claro) de forma que exista una buena compenetracion. Entiende que aunque ambas partes deben ser flexivas en lo que a comportamientos se refiere hay unos limites que no hay que pasar. Si vives en casa de tus padres no debes hacer cosas que les puedan llegar a molestar.

Con mi dinero compro lo que me da la gana. Lo que pasa es que hay ciertas cosas que no se pueden comprar asi, alegremente. Si mis padres consideran que volver a gastarse una porrada de dinero en una nueva consola es una burrada (habida cuenta de que ya tengo una ps2 y un ordenador) pues no es algo que me pueda comprar "porque si". Ellos pueden considerar que el dinero que me dan esta siendo desperdiciado y en consecuencia, recortarlo.

Por cierto, si quieres jugar a TODO, ya puedes ir empollando, que el mundo laboral esta muy jodido de dios.

desde INet te podrás descargar juegos de NES, SNES, N64 y almacenarlos en unos cartuchitos que vendaran. Osea, que retrocompatibilidad si que va a tener... (Con la Cube también claro

Anda, pues eso esta muy bien. Osea, que podria jugar a los zeldas de la n64 y la cube ¿no?

Cambie una vez mi playstation por la nintendo 64 durante una semana pero el unico juego que me gusto fue el zelda ocarina of time (¿esta en español? no me acuerdo)
Lo que pasa es que ya son muchos años con la playstation y a pesar de los buenos ratos, tengo ganas de probar juegos diferentes. Que me entretengan y no que me pongan de los nervios.

que tienen muchos más juegos que no etsran para nintendo y muchos muy parecidos entre si, en cambio nintendo te va a dar algo diferente

Si. Es por eso por lo que ando mirando de la revolution. Quiero juegos mas jugables, mas entretenidos, mas completos. Algo diferente. Para mi, la playstation se ha anclado en la accion y en la espectacularidad grafica.

hay que ver la mania ke tiene la gente ahora en cambiarse a nintendo Que pasa os habeis aburrido ya de las otras dos o ke. Si es ke al final todos van a terminar jugando a gamecube

Tantos años con la misma formula ya cansa. Hay que probar cosas diferentes. De todas formas, no descarto a la ps3, porque soy fan empedernido de la saga final fantasy y ahora de la de kingdom hearts. Ojala estas sagas se pasaran a nintendo (y de paso los metal gear)

Gracias por las recomendaciones pero de momento solo ando tanteando el terreno para ver que es lo que hay.
Bueno, bueno, yo puedo darte un poco de consejos porque hice el mismo camino un poco antes. Basicamente desde la PSX mi idea era una ps2, tan bien que la vendian en todos sitios. Pero no se muy bien como, le eche un ojo a este foro, quiza atraido por algun juego, no recuerdo muy bien. Un amigo tambien me dejó una Dreamcast y poco me faltó para comprarla antes de que anunciaran su abandono, y GC me recordaba bastante a ella. También me compré una GBA y me compré el A link to Past... Luego hubo anuncios de un final fantasy, un metal gear, los resident evil... y me lo pusieron muy a favor.

El hecho es que para cuando se puso fecha al Wind Waker edicion especial con las dos versiones del Ocarina of Time, no pude resistir mas y el mismo dia que salió intercambié 199 preciosos € por esa maravilla, y joder si la he disfrutado.

Realmente lo que mas me llamó de esta fue el catalogo, ya que no me suelen gustar los juegos de coches o deportivos, que en esta escasean, mientras que abundan mas estilos que incluso nunca habia jugado, pero tras hacerlo se convierten en los faboritos de uno, como los Metroid, plataformas en 3D como Sunshine... Y el apoyo de las third, que ha sido bastante abundante (al menos comparado con la 64, obviamente podrian haber hecho mas). He descubierto juegos que son divertido de por si, independientemente de los graficos, pese a que siempre han sido estupendos, normalmente han estado siempre supeditados a la mejor jugabilidad.

No descarto poder comprarme alguna consola de nueva generacion si el catalogo me atrae lo bastante, pero mucho se tendria que torcer la cosa para que no tubiera como minimo una revolution en mi mesa a la salida, sobretodo si sale al mismo precio que GC.

Parece mentira que con el catalogo tan amplio que tiene PS2 me atraigan muchos mas juegos en GC, quizá por tener menos te da la sensacion que puedes abarcar un poco todos los juegos de calidad, la cuestion es que tengo mas juegos originales en GC que piratas tube nunca en psx, la mayoria de segunda mano, con lo que sale a bastante buen precio.

PD: Mas vale que si tienes algun conocido con una DS no le pidas que te la enseñe, porque ahora mismo me estoy comiendo las uñas por no tener una despues de ver lo que puede llegar a hacer ese trasto.
Hombre, pues no se. Ya que lo pones asi...
Ahora ya estoy pensando en comprarme una gamecube...

No obstante si la revolution saliera un precio bajo o tardara poco en alcanzarlo (150 euros o asi) igual me pillaba las 2 (ps3 y revol)

Por cierto ¿con la cube puedo jugar a los de nintendo 64?
bartews3 escribió: Anda, pues eso esta muy bien. Osea, que podria jugar a los zeldas de la n64 y la cube ¿no?

Cambie una vez mi playstation por la nintendo 64 durante una semana pero el unico juego que me gusto fue el zelda ocarina of time (¿esta en español? no me acuerdo)
Lo que pasa es que ya son muchos años con la playstation y a pesar de los buenos ratos, tengo ganas de probar juegos diferentes. Que me entretengan y no que me pongan de los nervios.

Pues si mira, con el INet de Revolution te puedes bajar games de NES, SNES, y N64 gratuitos (o por un MODICO precio, veremo a vé, jajaja) y los de la Cube directamente mediante una entrada para los minidiscos. El Ocarine of Time está en inglés, por lo menos el mio, el que esta en español, me parece que era el majora's mask.

Salu2
bartews3 escribió:Hombre, pues no se. Ya que lo pones asi...
Ahora ya estoy pensando en comprarme una gamecube...

No obstante si la revolution saliera un precio bajo o tardara poco en alcanzarlo (150 euros o asi) igual me pillaba las 2 (ps3 y revol)

Por cierto ¿con la cube puedo jugar a los de nintendo 64?

No, pero si a los Zelda de la 64, con el disco colectors y tal.

Yo te recomiendo la cube ahora, se puede encontrar muy barata, como los juegos. Para que llegue revolution queda bastante mas de un año, asi podrás disfrutar de los juegos actuales, y cuando salga la otra cambiarlas, aun queda por salir el Twilight Princess que es una maravilla, esperarás hasta que salga revolution en europa, quizá en primavera del 2007?

Es mas, quizá te puedas vener la cube cuando salga y asi sacar un poco de dinero pare la Rev. Informate un poco de los juegos que hay, si te convencen ahora, para que esperar a revolution? Y si solo te interesan unos pocos, pues espera, pero a ver si no van a quedar juegos a la venta para cuando salga.
Pues si mira, con el INet de Revolution te puedes bajar games de NES, SNES, y N64 gratuitos (o por un MODICO precio, veremo a vé, jajaja) y los de la Cube directamente mediante una entrada para los minidiscos. El Ocarine of Time está en inglés, por lo menos el mio, el que esta en español, me parece que era el majora's mask.

Pues aunque hubiera que pagar un poquito me pareceria bien. Y ademas estaria bien si se conecta a internet de forma inalambrica como dijiste antes.

El ocarina of time es una pena que este en ingles. Es algo que me tira para atras aunque lo acabare probando igualmente porque he leido que es el mejor zelda de todos. Yo solo habia jugado un par de horas pero tenia un buen recuerdo de ese juego.

No, pero si a los Zelda de la 64, con el disco colectors y tal.

Entiendo que es un disco de la gamecube que sacaron con los zelda de la n64? es que no encuentro informacion en internet sobre eso. Salio en españa?

Es mas, quizá te puedas vener la cube cuando salga y asi sacar un poco de dinero pare la Rev

Llamame idiota pero no se me habia ocurrido [tomaaa]

Pues mira, al final estoy casi convencido de pillarme la gamecube aunque de momento solo se que me pueden gustar los zelda. Tengo que mirar los juegos que me recomendasteis antes y haber si hay algun juego de aventuras como el zelda o parecido y plataformas que me gusten y rpg tambien.
Pero mas que nada por los zelda, que siempre les tuve ganas.

Joer, deberian contrataros como vendedores
bartews3 escribió:
Pues mira, al final estoy casi convencido de pillarme la gamecube aunque de momento solo se que me pueden gustar los zelda. Tengo que mirar los juegos que me recomendasteis antes y haber si hay algun juego de aventuras como el zelda o parecido y plataformas que me gusten y rpg tambien.
Pero mas que nada por los zelda, que siempre les tuve ganas.

Joer, deberian contrataros como vendedores

Pues si quieres RPGs no ha muchos, pero los pocos son de una calidad asombrosa. Tales of Synphony, Baten Kaitos y Paper Mario: La puerta Legendaria son obras de arte, solo por esos 3 juegos TE ASEGURO que fliparás. A no ser que no te gusten, claro, pero no se puede negar la calidad de ésos títulos en su género.

Si quieres acción y algo de aventura Resident Evil 4 es una obra de arte y más concretamente el Pack de la GameCube más ese juego por solo 129€. Es el Pack que más te recomiendo.

Bueno, ya nos contarás.
Ya tardas en pillarte una Gamecube.
Solo te digo una cosa, si tienes "pasta" gastate 99 € y te compras el pack de la gamecube con el mario kart si tienes un poco mas pillate el pack del Resident evil 4.
Eso si, pillate el Zelda Windwaker y flipalo.

No te arrepentiras.

PD: De segunda mano por unos 50 / 60 € puedes encontrar el cubo, es la mejor consola de esta generacion y tambien la mas "maltratada"

PD2: Disfruta YA de esos Metroid Prime, Mario sunshine, Smash Bros, Paper Mario 2, Mario power tenis, Zelda, Residents,F-zero........
No tiene porque ser "cambiarte", puedes tener 2 o 3 consolas perfectamente.

Pero ten cuidado, si compras una gamecube que sea por conseguir esas pequeñas joyas exclusivas del cubo, no intentes pasar de ps2 a gamecube sin pensartelo bien (quiero decir, si fueras a vender ps2 por ejemplo), porque el catalogo de las 2 dista bastante. En ps2 tienes juegos estrella de casi todos los géneros, en gc no. Tienes tus joyitas y eso (mayormente juegos made-in-nintendo), pero no un catálogo tan variado como el de ps2.
Tales of Synphony, Baten Kaitos y Paper Mario: La puerta Legendaria son obras de arte, solo por esos 3 juegos TE ASEGURO que fliparás. A no ser que no te gusten, claro, pero no se puede negar la calidad de ésos títulos en su género.

Tendre que mirarlos entonces. Gracias por las recomendaciones.

Si quieres acción y algo de aventura Resident Evil 4 es una obra de arte y más concretamente el Pack de la GameCube más ese juego por solo 129€. Es el Pack que más te recomiendo.

Es que para juegos de accion ya tengo la ps2...
Y yo precisamente me queria venir a nintendo para tener juegos diferentes.

PD: De segunda mano por unos 50 / 60 € puedes encontrar el cubo, es la mejor consola de esta generacion y tambien la mas "maltratada"

PD2: Disfruta YA de esos Metroid Prime, Mario sunshine, Smash Bros, Paper Mario 2, Mario power tenis, Zelda, Residents,F-zero........

En ebay hay varios packs de segunda mano bastante asequibles. De todas formas hasta julio como minimo, no me podria comprar nada y a lo peor hasta agosto, porque hace unos dias me "fundi" mis ahorros en comics

Pero ten cuidado, si compras una gamecube que sea por conseguir esas pequeñas joyas exclusivas del cubo, no intentes pasar de ps2 a gamecube sin pensartelo bien (quiero decir, si fueras a vender ps2 por ejemplo), porque el catalogo de las 2 dista bastante. En ps2 tienes juegos estrella de casi todos los géneros, en gc no. Tienes tus joyitas y eso (mayormente juegos made-in-nintendo), pero no un catálogo tan variado como el de ps2.

No, no. Vamos a ver, yo estoy contento con mi ps2 y no pienso deshacerme de ella. En realidad este hilo lo abri porque me he cansado del estilo de juegos de la consola de sony y para que la gente me diera un par de indicaciones ya que a lo mejor de la proxima generacion me compro la revolution. Lo que pasa, es que finalmente me estais convenciendo entre todos de que me compre la cube, cosa que intentare hacer en cuanto pueda (y a no ser que alguien consiga persuadirme de lo contrario). Supongo que cuando llegue la nueva generacion, conservaria mi ps2 pero venderia la cube (Los juegos no. O por lo menos los zelda).
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Guybrush, jamas entenderé esa mania de la gente de casarse con una consola, al precio que estan actualmente la mejor opcion es comprarse todas. Y mas sobre todo la Game Cube, que esta a un precio irresistible y como pilles una de segunda mano ya ni te cuento, te sale tirada de precio y realmente merece la pena.

En realidad la compre porque era la unica que me faltaba en la coleccion (Tengo una Dc, Ps2 y Xbox) pero la verdad esque me sorprendio muchísimo, tanto que he dejado de jugar a las otras. Primero fue con el Luigi´s Mansion, un juego de aspecto un poco infantil que pensaba que iba a jugarlo solo 5 minutos y termine pasandomelo casi del tirón [+risas]. Y con el Resident Evil 4 ya ni os cuento, mira que no me terminaban de hacer a mi gracia los RE, pues este me ha enganchado completamente.

Rectifico y os doy la razon en que tal vez el catalogo de la PS2 sea mas similar al de la Xbox que al de la Cube, Pero para los amantes de los juegos de conduccion como yo (que por cierto con las 32 bits tampoco me gustaban) una Xbox es algo imprescindible, aunque estoy cada vez mas convencido de que es mejor acompañarla de una Gc antes que de una PS2, para cuanto termine el RE y pruebe el Zelda y el Tales of Symphonia creo que estare convencido de que el binomio ideal sería Xbox-Gc
Hombre: Yo te doy mi opinion de por que me parece mejor que vaya la ps2 con la cube en vez de la xbox:

Final fantasy + Kingdom hearts + Zelda = Combinacion perfecta

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo a la xbox no he jugado mucho pero ¿que juegos tiene que se le puedan comparara a estos?
Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2 y Fable; si te refieres a juegos de rol.
Ruby Gloom escribió:Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2 y Fable; si te refieres a juegos de rol.

Cierto.

De todas formas no creeis que lo mejor de tener varias consolas es que tengan juegos muy distintos? Nose a mi el KH, Zelda, etc... s m hace todo iwal, son juegos parecidos... La gracia del asunto estaría en usar el cubo para los juegos japos y la xbox pa los americanos... no solo de rpg japones vive el jugón no?

P.D: Que peazo de juego el Fable
Bueno, recopilando todos los juegos recomendados me sale esta lista:

Metroid prime 1
Metroid prime 2
Smash Bros Melee
Mario Kart
Marios Partys
Bomberman
Donkey Kong Jungle Beat
Eternal Darkness
Mario shunshine
Meele
Zelda: wind waker
Zelda: disc collectors
Tales of Synphony
Baten Kaitos
Paper Mario: La puerta Legendaria
Resident Evil 4
Smash Bros
Paper Mario 2
Mario power tenis

Ademas creo que hay otro zelda y tambien habia pensado en el final fantasy cristal chronicles. La verdad es que son bastantes juegos los que me decis y supongo que seran los mejores que han salido hasta ahora.

Bueno y ahora toca la segunda fase:

¿¿¿¿Alguien me deja 100 euros (masomenos)????
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
NoRiCKaBe escribió:La gracia del asunto estaría en usar el cubo para los juegos japos y la xbox pa los americanos... no solo de rpg japones vive el jugón no?

Yo sí... ¿Es grave? :p

Yo tenía claro que quería una PS2, me encantan los juegos de rol, y en PS2 hay muchos. Y si no hay inconveniente en jugar en inglés y recurrir a juegos NTSC, el catálogo es más amplio aún.

Así que en principio no tenía necesidad de otra consola, pero el bajo precio de la Game Cube al final me sedujo (hace bien poco de esto, un par de meses). No tiene el variado catálogo de PS2, pero también tiene juegos muy buenos, así que me dije: bueno, la consola está tirada de precio, me la llevo y puedo jugar al Donkey Konga, Tales, Baten Kaitos... y es lo que he hecho ^^

Supongo que es cuestión de gustos elegir la pareja de consolas que se adquiere, a mí la XBox es que no me atrae, los pocos juegos que no están en PS2 están en PC, así que no me llama la atención (aparte que ya he dicho que yo sí vivo casi exclusivamente de rpg ^^ ).

Saludos!!!
Mercedes Manson escribió:
a mí la XBox es que no me atrae, los pocos juegos que no están en PS2 están en PC, así que no me llama la atención (aparte que ya he dicho que yo sí vivo casi exclusivamente de rpg ^^ ).

Como se nota que solo vives de RPGs y no conoces casi NADA del catalogo de Xbox ;)
Cierto que para los RPGs no es gran cosa, pero como yo los odio, pues no me importa.
Yo la verdad me pillaba la GC, la puedes encontrar muy barata y tiene juegazos diferentes, para empezar la saga RE, el MGS: TTS, que a riesgo de que me lapiden me gusta mas que MGS3 (de este, la historia engancha, pero quitando la selva, lo veo muy parecido a los demas)
Solo te digo que me he pasado todos los MG (menos los antiguos de NES) y el TTS es el mejor, me lo pase 3 veces.
Luego tienes juegos "raros" como Donkey Kong : Jungle Beat que engancha mucho.
Luego esta Eternall Darknes, este lo tienes que jugar tu, mejor no leas nada acerca de el, solo te digo que es una aventura y te dejara :-O
Los metroid estan bien aunque no me parecen los mejores en su genero, si los encuentras baratos bien, para mi no valen mucho.
F-Zero aunque dificil es muy bueno.
La verdad es que hay muchos, no se ya ni cual decirte.
Salu2
Snape escribió:
Como se nota que solo vives de RPGs y no conoces casi NADA del catalogo de Xbox ;)

A ver, no me has entendido.
Lo que quería decir es que, teniendo una PS2 y un PC, veo pocos juegos que no pueda disfrutar por ser enteramente exclusivos de XBox, en comparación con las otras dos consolas. Por ello yo opté por combinar la PS2 con una Game Cube en lugar de con una XBox (aparte de que, como ya mencioné, no me suelen gustar los géneros mayoritarios de XBox). ¿Aclarado ahora?
Mercedes Manson escribió:
A ver, no me has entendido.
Lo que quería decir es que, teniendo una PS2 y un PC, veo pocos juegos que no pueda disfrutar por ser enteramente exclusivos de XBox, en comparación con las otras dos consolas. Por ello yo opté por combinar la PS2 con una Game Cube en lugar de con una XBox (aparte de que, como ya mencioné, no me suelen gustar los géneros mayoritarios de XBox). ¿Aclarado ahora?

Hombre, la verdad esque si no te hacen gracia los FPS ni los juegos de conducción la verdad eske la mejor opcion si que es ps2-gc
Yo tengo todas las consolas y los juegos más representativos d cada una,te puedo decir que los de la Gc son verdaderas obras maestras en todos los campos.

Quieres shooters?...Metroid son de lo mejor q hay,o Rogue Leader y Rebel Strike...,quieres aventura?,tienes Zeldas,Eternel Darknes,Starfox Aventures,el remake de Metal Gear,los mejores Residents,tienes las mejores plataformas con Mario Sunshine y rol Tales of Symphonia....

Tú verás,yo las tengo todas y la N no deja d sorprenderme....los videojuegos han entrado en rutina... ya no salen Shemmues q t sorprendan...o juegos innovadores....pero t entretendrá como ninguna otra. XD
Que ilusionados se os ve con vuestros cubos. A partir de mañana voy a empezar a mirar revistas y cosas de la gamecube a ver que me parece y empezare a ahorrar para comprarmela lo antes posible (Ahiva, si yo tenia que estudiar selectivo... buah, pues que le den a selectivo XD )
Impresionante el RE4, dios, asta hoy a las 2 de la tarde habia jugado menos de 3 horas y ya me parecía impresionante, ahora ya llevo casi 9 horas de juego, no he parado de jugar en casi toda la tarde (hemos estado un ratillo en el local jugando al mario kart double dash y al smash bross melee entre unos cuantos). No habia jugado tanto en un mismo dia desde el Project Gotham 2, y con el Luigi´s mansion tambien estube mu pikao...

Simplemente impresionante esta makina, para kitarse el sombrero.
ER_PERE escribió:Hay muchísimas joyas en el catálogo de GC que son desconocidas, Eternal Darkness es una de ellas, para mi de los mejores juegos de GC y de los mejores que he jugado nunca. Eso sí, te debe de gusatar el terror y la angustia en un juego. Es una maravilla.

Eternal Darkness,completamente de acuerdo contigo,es la mejor historia que he visto nunca jamas en una aventura de terror,puff,sobretodo cuando te lo pasas las 3 veces,para el mejor final.Un final casi insuperable,y una historia igual.
Y la posibilidades de los hechizos,los efectos de terror en pantalla para el propio jugador(no para el personaje,acordaros de las moscas en pantalla,o lo de la simulacion de borrado de partidas)
Un juegazo unico.Ojala algun dia haga una segunda parte,aunque si no va a ser tan buena que se la ahorren,como juegos como Illusion of Time(terranigma)juegos sin secuela.
Bueno... el caso es que yo hace hoy 3 dias ke disfruto de mi cube, la que ha sido la 3º consola que pillo de esta generacion, junto con DC y PS2. Yo personalmente nunca me compraria la Revolution como consola de sobremesa, sino como 2º consola en caso de ser posible. En PS tienes un sinfin de sagas wapas, mientras que como leia antes x aki, en las consolas de nintendo suelen salir varias joyitas, pero no tienen suficiente apoyo de las 3rd parties.

Tb decir que la GC es un puto vicio, me la he pillao con el Metroid y el Animal Crossing de 2º mano y es la puta kaña, realmente los juegos exclusivos de esta consola son la kaña.Es cierto que saldra Animal Crossing 2 en esta generacion ??

PD: Es curioso el tema de los padres, yo recien empece a vivirlo y es increible lo mal visto que esta en esta sociedad el ser un jugon.Yo hasta hace 2 meses desparecia los viernes de casa y no se me veia el pelo ta el domingo na mas k pa komer, solia llegar en estado deplorable y cn bastante tralla dentro del cuerpo.El caso es que acabe hiriendome el cardias del estomago y ahora realmente estoy jodido, solo puedo beber agua y de fumar y demas mejor ni hablar. Ahora viene lo fuerte.
Mientras que antes me automutilaba cada fin de semana (y como lo añoro [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y mis viejos tan felices, ahora que ven ke me kedo en casa (se me ha abierto el mundo de los videojuegos recientemente y cabe decir que me estan ayudando mucho a pasar ratos realmente malos y depresivos), es ahora kuando se preocupan x mi y creen que tengo graves problemas !?!?!?!? A MI ESTO ME DA KE PENSAR SOBRE LA OPINION QUE SE TIENE SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
Yo personalmente, estos 3 meses que me kedan de tratamiento hasta estar 100% recuperado de nuevo, los voy a pasar echandome vicios con mis 3 consolas y kien sabe sino se añade alguna mas (seria alguna retro)
no toy de acuerdo con eso de gamecube de segunda consola,yo solo tengo esa consola,gamecube,y me sobra,porque?porque los juegos que me interesan de otras consolas,o los multi que salen para ps2/xbox y no salen para el cubo,salen en pc,y quien no tiene pc hoy en dia,sin embargo decirme cuantos juegos del cubo se pueden jugar en pc,1 el sonic adventure dx,sin embargo de las otras podemos jugar en pc a los halo,a los gta,a aquellos juegos multi como cold fear,constatine y muchisimos juegos mas que salen solo en ps2/xbox y no en pc.
Mas bien diria yo que es la mejor combinacion gamecube+pc que cualquiera de las otras consolas +pc,por lo que he dicho antes,si no tienes gamecube no puedes disfrutar de ninguno de sus titulos y mucho menos de sus buques insignia,y si no tienes una de las otras si que puedes disfrutar de alguna de sus joyas.
A parte si que hay muchismos juegos que salen en ps2/xbox y tambien paran en el cubo,con lo que en esos casos,daria igual.

Pd aparte gamecube es la unica que parece una consola de verdad,pensada para jugar,con mas juegos a dobles o multiplayer que las otras dos,ofreciendo cosas diferentes que el pc,y que las demas,eso debe ser una consola.Como han sido toda la vida hasta esta ultima generacion.Toda la vida cuando estaba sega,nintendo,atari,las consolas eran complementarias al pc,tenian juegos puramente consoleros,algo que han olvidado las otras compañias.
Ahora mismo yo sinceramente no creo que es buen momento para cambiarse de compañia. Las consolas de esta generacion estan dando sus ultimos respiros y en cuanto pase el verano solamente recibiras noticias noticias y noticias de la nueva generacion, juegos, internet, etc.

Conformate con la vida de tu consola y tras el verano medita que nueva consola adquiriras, ah! y vete ahorrando [oki]

Saludos!
35 respuestas