Jskrunk escribió:he sido jugador desde hace muuuucho tiempo y he tenido casi todas las maquinolas.
He hablado con mucha gente durante años y los problemas eran muy escasos o algo que no se solucionara soplando al cartucho.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser
No se siempre ha habido fallos.
- Las gamegear se les iba le sonido a tomar por culo a muchas.
- Los mandos de Megadrive no les axuxes muxo q t keas sin botones
- La mayoria con cartuxos muchas veces daban fallos con los contactos.
- Las DC se reseteaban
- La PS2 calentones y la PStwo con lente de mierda...
Las demas no se, de lo que no conozco no hablo xD
Si es verdad q el fallo gordod e esta generacion es el de 360...pero bueno los modelos que vienen fabricando desde hace ya tiempo se supone q no dan fallos, y microsoft ha extendido al garantia a 3 años asi q "mas o menos" se arregla le problema. Y
Yo la tengo de hace 1 año dandole muuucha cera y no le ha pasao na, toco madera xD aunq no es algo q me kite el sueño..cuando se tenga que joder pos se jodio, q es un electrodomestico coño xD
Por cierto lo de las bisagras de la NDS...si eso le ha pasao a 4 gatos no? conozco, decenas (no exagero) de personas con DS y a nadie le ha pasao, no creo q sea algo tan generalizado.