¿Cambiaron a los testers de hardware por gorilas esquizofrénicos?

Buenas!

Mirad: he sido jugador desde hace muuuucho tiempo y he tenido casi todas las maquinolas.

He hablado con mucha gente durante años y los problemas eran muy escasos o algo que no se solucionara soplando al cartucho.

Pero está generación, no se si echaron a todos los testers y pusieron a monos paranoicos.

Pues a saber:

De las 5 máquinas que tengo ya me han dado problemas 5 cuando las anteriores máquinas jamás se jodieron, simplemente un reseto de dreamcast a 6 años compra.

Xbox360: Anillo de la muerte.
Ps3: Cuelges y lector jodido.
Wii: Problemas de lectura y cuelges.
NDS: Visagra rota y cuelges.
PSP: Cuelges y un pixel medio jodido.

Joder baratas no son, pero ostia!!! Esto qué es!!

Es surrelista!
que??

NES, master system, psx, n64, saturn... nose me refiero que todas las consolas han tenido sus mas y sus menos, cuando fabricas algo a tal escala es normal y fallos es el pan nuestro de cada dia, lo que pasa que si antes era el 0.003%, ahora es un poco-bastante mas, aun me acuerdo de la gente por aqui haciendose la misma pregunta con ps2.

ya veremos como acaba la cosa, yo por ahora tengo: wii, psp, nds y 360 y mira tendre que comprar un cupon porque todas en perfecto estado!
Pues justo la ps2 ha sido la única máquina que no he tenido de la anterior gen.

Xbox: Perfectísima.
GC: Idem.
DC: reseteos muy al final de la vida útil.

Pero lo de esta gen me parece de TRACA.
Las consolas han fallado siempre, lo que pasa es que ahora internet esta muy extendido y tienes 10000 lugares donde decir que se te ha jodido la consola. Antes era tu circulo de amigos y punto.
Siempre han tenido esa tasa de fallos?

Mentira.

No sólo me ha pasado con esos aparatos si no mvles, equipos de música, pantallas.
Jskrunk escribió:Pues justo la ps2 ha sido la única máquina que no he tenido de la anterior gen.

Xbox: Perfectísima.
GC: Idem.
DC: reseteos muy al final de la vida útil.

Pero lo de esta gen me parece de TRACA.

tu no has tenido una game gear... ni una NES que se le oxidaba las placas de contacto con el cartucho... eso es una fiesta... ahora van fatal las pobres...

con moviles, pantallas, ordenadores.... todo puede fallar de fabrica y cuanto mas alta tecnologica mas falla...

algunos N 70 dan gusto verlos... o los n40.. y eso que es nokia.. y bastantes mp3..
les sale por 4 duros hacerlo y les compensa mas devolver parte de la produccion a fabrica que invertir en calidad de fabricacion y durabilidad.
_Charles_ escribió:Las consolas han fallado siempre, lo que pasa es que ahora internet esta muy extendido y tienes 10000 lugares donde decir que se te ha jodido la consola. Antes era tu circulo de amigos y punto.

Anda!, que jodienda, ya podrias buscarte otro avatar....

Por un momento crei que era yo quien habia escrito eso... XD XD XD
Pues yo lo que creo es que eres muy muy gafe

No es normal que todas te hayan fallado, o no las cuidas lo suficiente, o eres gafe

De todos modos, algún cuelge puntual es normal y no pasa nada, si cada vez que mi Windows se colgase dijese que está defectuoso, estamos arreglados
He llegado a tener como 5 Master System y todas funcionando como el primer día. En cambio con todas la ps2 jodidas (y jodidas del todo) que he visto, podría hacerme un casa. Unas tienen casi 20 años (y 20 años de golpes y uso salvaje), las otras 2 o 3 o ni eso, unas tiran y las otras no, que explicación puede tener??

Estaría la excusa de que ahora las consolas llevan lentes y tal, pero tampoco cuela, con PSX y Saturn no veo que haya ni la mitad de problemas.
Directamente no se hacen consolas pensadas para garantizar un buen funcionamiento durante más de año y medio o dos años.
Nos toman por tontos.
Gnoma escribió:
Anda!, que jodienda, ya podrias buscarte otro avatar....

Por un momento crei que era yo quien habia escrito eso... XD XD XD

Ponte tu este xDDDDDDDD :

Imagen
Jskrunk escribió:he sido jugador desde hace muuuucho tiempo y he tenido casi todas las maquinolas.

He hablado con mucha gente durante años y los problemas eran muy escasos o algo que no se solucionara soplando al cartucho.

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser :P

No se siempre ha habido fallos.

- Las gamegear se les iba le sonido a tomar por culo a muchas.

- Los mandos de Megadrive no les axuxes muxo q t keas sin botones

- La mayoria con cartuxos muchas veces daban fallos con los contactos.

- Las DC se reseteaban

- La PS2 calentones y la PStwo con lente de mierda...

Las demas no se, de lo que no conozco no hablo xD

Si es verdad q el fallo gordod e esta generacion es el de 360...pero bueno los modelos que vienen fabricando desde hace ya tiempo se supone q no dan fallos, y microsoft ha extendido al garantia a 3 años asi q "mas o menos" se arregla le problema. Y

Yo la tengo de hace 1 año dandole muuucha cera y no le ha pasao na, toco madera xD aunq no es algo q me kite el sueño..cuando se tenga que joder pos se jodio, q es un electrodomestico coño xD

Por cierto lo de las bisagras de la NDS...si eso le ha pasao a 4 gatos no? conozco, decenas (no exagero) de personas con DS y a nadie le ha pasao, no creo q sea algo tan generalizado.
Pues chico, no se que harás con las consolas, tendrás mala suerte como dicen por ahí.
Yo de las actuales tengo una 360 comprada de 2ª mano y de momento va bien, una Wii que no ha dao ningún problema, una DS que va perfecta, de la anterior generación, tengo o he tenido 2 PS2 que van como un tiro, una XBOX que jamás me ha dao ningún problema, una Dreamcast que todavía hoy va perfecta, un par de GC que están como el primer día, de hace 2 generaciones tengo o he tenido un par de PSX que nunca me han fallado, una saturn lo mismo, una N64 idem, y de generaciones anteriores pues tampoco he tenido problemas gordos.
Si que es verdad que las consolas cuanto más nuevas, más pueden dar problemas, pero es que la tecnología de ahora no tiene nada que ver con la de hace 10 años. Antes te ponías a jugar al Sonic durante 10h. seguidas y a la consola no le pasaba nada, pero ahora con la tecnología actual el chip gráfico por ejemplo se pondría a 50º mínimo (más o menos) desde los primeros 3 minutos de juego.

Saludos.
Tarrina escribió:Ponte tu este xDDDDDDDD :

Imagen

JA JA JA...
No en serio, esto me quita mucha personalidad...
Eske cojones, como me comparais esas consolas con las actuales, q no se calentaban ni la mitad..., mas que preguntarse porque se joden, preguntate como coño mueve el uncharted la ps3 sin calentarse, o cosas de esas..., no puedes comparar la tecnologia anterior a esta..., fallaban menos xq sencillamente abriendolas parecian una calculadora de hoy en dia...., pero macho, ahora abres la ps3 y parece yoquese que parece cojones xD
SMaSeR escribió:Eske cojones, como me comparais esas consolas con las actuales, q no se calentaban ni la mitad..., mas que preguntarse porque se joden, preguntate como coño mueve el uncharted la ps3 sin calentarse, o cosas de esas..., no puedes comparar la tecnologia anterior a esta..., fallaban menos xq sencillamente abriendolas parecian una calculadora de hoy en dia...., pero macho, ahora abres la ps3 y parece yoquese que parece cojones xD

Parece una calculadora sin botones, y con un disipador de aluminio de 2 kilos y medio, con un lector de BR interno...

Eso es inevitable. Quiero decir, la tecnologia siempre ha apostado por lo mas pequeño, y lo mas comodo, y este no es un caso diferente. Por mucho que se caliente.
Gnoma escribió:
JA JA JA...
No en serio, esto me quita mucha personalidad...

Jajaja mirate imágenes tuyas aquí :
http://es.youtube.com/watch?v=neo8OTeVV6Q
Yo creo que tienes un mal de ojo.
Yo esta generacion tengo NDS, Wii y Xbox 360, y de momento los problemas que me han dado han sido de lo mas normales.
En DS 0 problemas. ( Los unicos que tube fueron con el carticho M3)
En Wii algun que otro cuelgue (Y muchos de ellos fue por el SSBB USA que daba problemas en PAL y a 50Hz)
En 360 de momento 0 problemas (llevo con ella dos semanas y unos dias)
Tarrina escribió:Jajaja mirate imágenes tuyas aquí :
http://es.youtube.com/watch?v=neo8OTeVV6Q

JEJEJEJEJE, NO en serio, prefiero que Charles se cambie el avatar a que me robe mi identidad poco a poco...
XD
Gnoma escribió:
JEJEJEJEJE, NO en serio, prefiero que Charles se cambie el avatar a que me robe mi identidad poco a poco...
XD

Por el amor de dios, me cambie de avatar hace unos dias porque unop tenia el mio ya. Y voy y pillo otro que tb esta cogido ???

[alien]
Zarafel escribió:

Por cierto lo de las bisagras de la NDS...si eso le ha pasao a 4 gatos no? conozco, decenas (no exagero) de personas con DS y a nadie le ha pasao, no creo q sea algo tan generalizado.

Pásate por el foro de NDS a ver..xDD
Va tíos, que con un Gnoma ya hay suficiente en EOL [mad]
Zarafel escribió:No se siempre ha habido fallos.

- Las gamegear se les iba le sonido a tomar por culo a muchas.

- Los mandos de Megadrive no les axuxes muxo q t keas sin botones

- La mayoria con cartuxos muchas veces daban fallos con los contactos.

- Las DC se reseteaban

- La PS2 calentones y la PStwo con lente de mierda...

Las demas no se, de lo que no conozco no hablo xD

Totalmente de acuerdo. Y las PS1 se chuscaban sin más. Y el 32X te daba problemas al leer juegos de megadrive. Y el megaCD era una fiesta para cargar según que juegos. Y la nes se colgaba, como una puta. Es ley de vida XD
_Charles_ escribió:Por el amor de dios, me cambie de avatar hace unos dias porque unop tenia el mio ya. Y voy y pillo otro que tb esta cogido ???

[alien]

Y con muchisima mas antelacion..
Y los MP3 chinos que os compráis todos y tiráis tras 4 meses de uso?

EDIT: Tú debes de ser especial. >_<
Dym escribió:Y los MP3 chinos que os compráis todos y tiráis tras 4 meses de uso?

Sorry, misa no entender tusa, yo uso iPod nano 4Gb, iPod Video 30Gb, iPod Touch 16Gb. Si me gasto el dinero en un MP3, al menos que sea de calidad.
_Charles_ escribió:Las consolas han fallado siempre, lo que pasa es que ahora internet esta muy extendido y tienes 10000 lugares donde decir que se te ha jodido la consola. Antes era tu circulo de amigos y punto.

Válido, aunque ciertamente mi percepción es que las consolas antiguas eran hechas de bastante mejor material, mirad la Nintendo 64 por ejemplo, es practicamente un juguete para bebés.

Creo que también es cuestión de tratarlas con más cuidado a sabiendas de esto.

Saludos.
La dreamcast no me lee originales pero el resto si , eso si es raro xD
krazyel escribió: La dreamcast no me lee originales pero el resto si , eso si es raro xD

La has acostumbrado mal [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Todas las consolas tienen una tasa de que peten, ya que aparatos electrónicos son, y para eso precisamente tienen un periodo de garantía. Otra cosa son problemas como las luces rojas de la 360, cosa que jamas ha pasado antes a tan gran escala, y desde luego MS pasará a la historia de los videojuegos por desgracia con las ya mas que famosas luces rojas.
Desvelare mi id secreta:

Me llamo Bill Gates(Bill puertas en castellano).No soy muy conocido,asi que no os sonare de nada...

Gracias,lo que me voy a ahorra en personal.

JAjajajajajajajajajajajajajajajaja(Risa diabolica)
Jskrunk escribió:Siempre han tenido esa tasa de fallos?

Mentira.

No sólo me ha pasado con esos aparatos si no mvles, equipos de música, pantallas.

Está claro que no tienen la misma dureza ni de coña. Yo he visto NES y Master System rodando escalera abajo y seguir funcionando como si tal. Estas máquinas solo con toserles (y sin toserles...) ya se rompen solas. Es lógico, la tecnología ya va demasiado apretada.

De todos modos algo de mala suerte has tenido para que te fallen todas. Una o dos pase, pero todas... :-P
Cuando éramos pequeños, mi padre se cabreó con mi hermano y conmigo (algo habríamos hecho). Total, que nos prohibió la consola y nosotros no hicimos caso. Cuando nos pilló in fraganti con la N64 encendida, la pilló y la lanzó por los aires al campo. Con mandos y todo.

Sólo se llevó una rozadura y el puerto de mando 1 con una esquina comida.

Pero la muy capulla sigue funcionando!!

PD.: El único fallo del diseño de la N64 es la calidad de los joysticks.... ¬¬
si

para ser sincero SI LAS CONSOLAS TAMBIEN FALLABAN ANTES, pero lo de las consolas actuales son payasadas

esta bien que ahora seamos muchos mas changos y que se tengan que fabricar mayor cantidad de TODO a prrecios "..."..."Accesibles"..."..."(Notese el triple entrecomillado) para el consumidor pero no se puede tapar el sol con un dedo...

1- las consolas actuales no aguantan nada: mi GBP se cayo de arriba del ropero (1.80 aprox) y funciona 100 el psp de un primo se cayo de la cama al piso (30 cm aprox) y se partio media pantalla)

2-los controles de la nes,SNES,Genesis siguen funcionando hasta la fecha...ya he visto/tenido 3 controles de xbox k se friegan,1 guitarra de wii y 1 control de 360 con vida propia

3-el psx se fregaba MAYORMENTE por el chip, igual que el ps2 (osea que si habia uno que otro que se descomponia sin razon), el nes se ENSUCIABA pero al limpiarlo se solucionaba, el xb360 : se calienta como tostador y se traba Bastante y mira k no estoy hablando del aro de la muerte y ademas suena como lavadora, mientras k el wii van varias veces que se alenta de forma rara (en cualquier juego, en cualquier momento, NO, NO es cosa del Framerate) del ps3 no hablo porque no hay dinero como para comprarlo y decir mi opinion [risita]

asi que seamos realista los betatesters de hardware en esta generacion o a)son Mandriles lobotomizados imaginarios o b)la dolorosa verdad es que aun sabiendo los defectos de las consolas se sacan al mercado con 0 interes en el producto que se le esta dando al publico.
Yo tambien tengo la sensación que las consolas actuales son peores que las antiguas.

Lo peor de todo es que parece que una vez que la envias al SAT tienes todas la papeletas para enviarla otra vez, yo tengo la PS3 en el SAT y cuando vuelva seguramente la venda. Es un asco.
otro que se suma a la reivindicacion, ya lo dije en no se cual post y me tiraron piedras, pero aqui, entre hermanos, e atrevo a decirlo xD
la manufactura de las consoas de hoy es de pena en comparacion a las pasadas.
pero basta remontarse solo au una generacion anterior!
Un respeto por los gorilas esquizofrénicos: Cambiaron los testers por hijosdeputa. ¿Porque venderte una consola pudiendo venderte DOS veces la misma videoconsola?.

Y un rabo de toro xaval,k tonterias acabas de decir amiguete... [Ooooo]

por cierto lo mejor eske seguimos comprandolas,y sin kejarnos lo k hay k kejarse,por ke un hilo en un foro no sirve para una....rda
Aunque no lo creais, la tecnologia ahora es mas delicada. sOlo hay que ver la 360 por dentro, te cargas un condensador, o mueves el disipador, o obstruyes el ventilador o cualquier tonteria y te quedas sin consola.

La megadrive no tenia ni disipadores, ni ventiladores ni nada.
Yo sigo diciendo que aunque a mi por suerte no he tenido excesivos problemas con mis consolas casi nunca, no se puede comparar la tecnología de hoy con la de antes, es totalmente distinta y se comporta de forma distinta. Otra cosa es que los diseñadores pongan más esfuerzos en saber como esquivar las dificultades de hoy en día, cosa que creo que no lo hacen bien.

Lebron James escribió:Y un rabo de toro xaval,k tonterias acabas de decir amiguete... [Ooooo]
por cierto lo mejor eske seguimos comprandolas,y sin kejarnos lo k hay k kejarse,por ke un hilo en un foro no sirve para una....rda

Estooo, ser un poco más amable no te vendría mal, por cierto, si postear en un hilo de un foro cualquiera no vale una mierda como dices, para que coño posteas?, porque para decir lo que acabas de decir, te lo podías haber ahorrado...

Saludos.
Por ke me apetece,y no no sirve de nada en absoluto,me sabe mal [ginyo] llora
En fin...si es lo que quieres... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
41 respuestas