yo tambien opino que se deberia priorizar las labores de mesa a los parados, o a los que se inscriban voluntariamente para querer hacerlas.
a mi me ha tocado dos veces, ambas de suplente, una de presidente (que me libré) y una de vocal (que me comí).
curiosamente las dos veces me tocó trabajando, luego he estado parado años y ahi nunca me tocó nada.
tampoco es para tanto. el primer rato estas un poco acojonado, luego mayormente aburrido y despues de comer estas hasta la p#lla. el momento guay es cuando se vacia la urna, se cuentan los votos y salen las cafradas de los votos nulos.
. lo de la loncha de chorizo es real, no es solo un meme.
cuando son generales es mas coñazo por la papeleta del senado, que esa si es un coñazo contarla. y el otro coñazo, que se come el presidente, es el de llevar el acta al juzgado. si estas en la misma ciudad pues ni tan mal, pero como te tengas que recorrer media isla/provincia, llegas a casa a las 3 de la mañana.
por cierto, retrorespuesta
@juaner1.- son 70pico €, no 50.
2.- habiendo hecho esta labor, tienes derecho al 50% de reduccion de jornada en el dia de trabajo siguiente