¿cambiarse juego store es legal?

Tengo entendido,que alguien me corrija si no es asi,que los juegos de la store se pueden compartir con 5 cuentas distintas.
Se podria crear un intercambio de juegos?.

Por ejemplo,yo tengo el tekken y el Crash Bandicoot,pues lo cedo a cambio de otros dos.
Hariamos una cadena.Esto serial legal?..

Salu2
Acaso es legal vajarse musica peliculas del emule? acaso es legal la droga?Acaso eres tu legal? [poraki]

Mientras que no te caten...si se puede pero le tienesque dar tu cuenta con tu pass y ellos a ti.
Te respondo

1º Si es legal
2º Algunas si,Alcohol,tabaco,las pipas.
3º No se,no constesto, [qmparto]

Saludos
Tu con lo k compras aces lo k kieres, o x ejemplo, si te compras un juego es ilegal k se lo dejes a un amigo para k juege? mo, pues entonces lo k tu tebajes de la store k as pagado haces lo k kieres
Aquí no se trata de opinar alegremente cada uno lo que piensa o le es favorable a sus intereses.

Es legal por que Sony te autoriza a hacerlo, así de fácil.

Tanto en las condiciones del juego como en el Store como en la info del juego te lo explica, puedes compartirlo con 5 máquinas mientras la cuenta propietaria no sea borrada, de la misma forma, otros usuarios de la consola pueden jugar en las mismas condiciones.

Esto no quita que algún juego no lo permita como es el caso del warhawk.

Ahhh, no haces en absoluto lo que quieres, si sony no quiere, no te deja descargartelo en otra consola o no deja que funcione, no confundamos.
Estoy de acuerdo, solo podemos hacer lo que sony nos deja hacer, el ejemplo mas claro lo tienes con el warhawk, conoceis a alguien que lo haya compartido? seguro que no, por que sony a decidido que no puedas hacerlo.
5 respuestas