Cambiazo carrefour?

Hola,os explico el por que del titulo del post,tengo una ps3 de 320g pero con el 3.56....se me ha pasado por la cabeza una idea rocambolesca.....ir al carrefour,pillarme una de 320 igual a la mía...cambiarla(la mía es prácticamente nueva)y jugármela a que traiga 3.55 o anterior... XD ...no se si se podrá hacer...ni si colara..pido vuestra opinión,gracias!!
Buenas, la idea rocambolesca es desde luego XD pero si la PS3 no tiene ningun problema no te la van a cambiar.

Salu2. [bye]
DarnellDani escribió:Buenas, la idea rocambolesca es desde luego XD pero si la PS3 no tiene ningun problema no te la van a cambiar.

Salu2. [bye]

El lo que se refiere es a devolver la que es superior a 3.55.

Hombre, rocambiolesca es, pero como no hay manera de qe te pillen yo seria partidario de hacerlo jaja. No tienes nada que arriesgar.
Tienes que tener en cuenta el numero de serie, impreso en la caja y en la consola
Guau, vamos a joder a la gente, sí, yeah!!!
don pelayo escribió:Guau, vamos a joder a la gente, sí, yeah!!!

Yo no jodo a nadie,la consola es nueva,solo quiero saber si la compro,y a los 20 minutos la devuelvo con el típico"le han regalado otra" o algo así funcionaria,gracias a los que han respondido.

PD:GORA ATHLETIC!
lord_wairon escribió:Yo no jodo a nadie,la consola es nueva,solo quiero saber si la compro,y a los 20 minutos la devuelvo con el típico"le han regalado otra" o algo así funcionaria,gracias a los que han respondido.

Bueno no se si jodeis alguien, pero si fueras el vendedor ya esta jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas maneras si va bien la ps3 no se para que quieres cambiarlo es mas que perder el tiempo.
_Stacker_ escribió:
lord_wairon escribió:Yo no jodo a nadie,la consola es nueva,solo quiero saber si la compro,y a los 20 minutos la devuelvo con el típico"le han regalado otra" o algo así funcionaria,gracias a los que han respondido.

Bueno no se si jodeis alguien, pero si fueras el vendedor ya esta jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas maneras si va bien la ps3 no se para que quieres cambiarlo es mas que perder el tiempo.

Hombre,confio en que la que compre,tenga un software anterior a la 3.56 ese es el motivo unicamente. [angelito]
Es un metodo bastante rastero, la verdad...
Hombre di la verdad por el morro lo que quieres hacer es la ps3 un CFW.

Se nota mucho porque lo quieres 3.56, pero eso esta mal hecho que quieras aprovecharte de los demas.

No me das mucha confianza personas asi.

Yo estoy muy contento tener mi ps3 con OFW 3.60 sin modificarla la ps3.

Y nunca he tenido problemas con ella ademas que estoy en paro tengo mas de 80 juegos originales y sigo con mi coleccion de juegos.

Estando en paro y nunca voy a modificar la ps3 por no tener dinero para comprar juegos.

Cuando tengo dinero me compro algun juego asi desde que compre mi ps3 slim 120 la primera que salio [oki]

Te recomiendo que no la le algas CFW mucho usuario ha tenido problemas y yo no voy a ser uno de ellos [jaja] [jaja] [jaja]
Esto mejor no lo trates aquí... no es muy "legal".

Un saludo.
10 respuestas