buenas tardes-noches, quisiera preguntar si algún forero sabe si se puedo aprovechar el cambiazo de Mediamarkt con juegos que sean PAL/UK o PAL/USA pero que vienen íntegramente en español lo podrían aceptar para el cambio??, un saludo.
Plage escribió:PAL/USA no existen, y si los cogen todos, ya que cuando yo lo hice con el MW3 casi ni miran dentro para ver si estava el juego xD
Buenas Plage entonces sera NTSC/USA no? haber si acierto esta vez xD, gracias por la información, los cambiazos sólo son válidos en las novedades y no en juegos por ejemplo el L.A. Noire, que ya tienen cierto tiempo en el mercado, gracias y un saludo.
Plage escribió:PAL/USA no existen, y si los cogen todos, ya que cuando yo lo hice con el MW3 casi ni miran dentro para ver si estava el juego xD
vamos que hubieras imprmido la caratula le metes un folleto de propaganda y un cd sin grabar y lo mismo cuela jajaja
Ya ves, pero el compañero le hizo una seña como "mira dentro" jajajaja y la pava osea abrio la caja y no creo que mirara el juego mas de una milesima de segundo xD
una pregunta,el cambiazo del media markt funciona con todos los juegos? por ejemplo uncharted 3? mw3? y puedo llevarle cualkier mierda mierda de juego? tipo pro 2009?
SeiMuS escribió:una pregunta,el cambiazo del media markt funciona con todos los juegos? por ejemplo uncharted 3? mw3? y puedo llevarle cualkier mierda mierda de juego? tipo pro 2009?
yo creo que solo tienes unos días para aprovechar la oferta o hasta que se termine las unidades en promoción que lo ponen en letra pequeña, lo de cualquier mierda de juego pues haber mientras que sea de la misma plataforma y que sean en PAL/ESP, lo aceptan, pero claro hay varias personas que hasta han podido cambiar juegos de otra plataforma y juegos de otros idiomas, cuestión de suerte, prueba y nos dices, un saludo.
wesley22 escribió:buenas tardes-noches, quisiera preguntar si algún forero sabe si se puedo aprovechar el cambiazo de Mediamarkt con juegos que sean PAL/UK o PAL/USA pero que vienen íntegramente en español lo podrían aceptar para el cambio??, un saludo.
Yo realizé el cambiazo por el BF3 en el MM de Sant Cugat (BCN) con un juego PAL/UK y sin problemas. El chico comprovó que estuviera el folleto - disco y pa lante .
SeiMuS escribió:una pregunta,el cambiazo del media markt funciona con todos los juegos? por ejemplo uncharted 3? mw3? y puedo llevarle cualkier mierda mierda de juego? tipo pro 2009?
Otra vez la misma pregunta, vale cualquier juego de PS3/X360 da igual que sea mas viejo que la tos, si lleva codigo de barras y esta bien y completo lo cogen y las ofertas son de X dias y limitada en numero de unidades, por ejemplo el Skyrim la oferta es del 11 de noviembre al 15 de noviembre
Y aclarar que son unidades limitadas a nivel estatal. Para el skyrim son 3.000 de play y 1.500 de Xbox. Vamos que llegas para hacer el cambio y te dicen "lo sentimos, eres el 3.001, no entras dentro de la promoción" jejejeje
hinoken escribió:Y aclarar que son unidades limitadas a nivel estatal. Para el skyrim son 3.000 de play y 1.500 de Xbox. Vamos que llegas para hacer el cambio y te dicen "lo sentimos, eres el 3.001, no entras dentro de la promoción" jejejeje
Sinceramente aunque ponga eso, yo no me creo lo de los 3000 primeros, yo diría que es hasta agotar existencias durante la promoción. Hoy me he pasado a por el Skyrim en MM de Diagonal Mar y quedaban bastantes, le he metido un cambiazo por el wolfenstein. También cambié el NBA2K8/UK por el Fifa12 en su dia.
Assassins_United escribió:yo pienso que no... pero si lo intentas tal vez cuele jeje
si te haces colega de los dependientes lo mismo le cuela hasta el ColaCao Racing Quads xD
/////las oferta de los cambiazos son solo por tiempo limitado no??////
Es un cierto número limitado de unidades.
Y lo llevan a rajatabla, por que yo cogí el SKYRIM en su cajita, fui a hacerlo y la tía abrió la cajita, sacó el juego y puso otro de un montón que tenían con un cartelito de "CAMBIAZO".
Además en el folleto pone "limitado a 2000 uds a nivel nacional" o algo así, así que imagino que habrán repartido X de cada juego de esos en cada MM y cuando se acaben se acabó.
Además no es con TODOS los juegos, solo con los que ellos ponen en dicha oferta.