cambiazo de un ñapas o del sat?

CURIOSIDAD...vereis la 360 mia estaba casi muerta....antes de entregarsela a un amiguete(ñapas de x sitio de aqui en granada) ya le trastee la pasta termica...osea le quité la que traia de fabrica(esa grizaceao negra) y le puse una blanca....la cons0la despues de que "el ñapas" la revisara,la envie a alemania...(aun le encendian las luces rojas por lo menos),sorpresa la mia cuando me llega de alemania y le miro las tripas de que la pasta termica no es blanca....es negra....ahi me surge el tema...¿cambiazo del ñapas o cambiazo del SAT?

OS HA PASAO ESO?

conste que esta ya ni enciende...al menos antes del ñapas y el sat se le encendian las luces rojas aunque pantallazo negro.

saludos
muchas veces las consolas, ni te las reparan, te las cambian por otras, para ahorrar tiempo al devolverlas.
si te tardo poco envolver, ten por seguro que tienes una consola que no es la tuya.
Si la consola te la devolvieron que no funciona es por que no la revisaron, usease que no entraba en garantia por lo que fuera que vieran pero te la devuelven tal y como tu la enviaste, así que si es distinta que la que le dejaste al ñapas ya sabes lo que paso.
ME ha tardado un mes y unos dias mas....cuando deberian de ser los 15 estipulados........

me voy a pillar una nueva o por el foro compra y venta...(segun las pelas)...le quitare la pegata con sumo primor,la flasheare,jugare exclusivamente a copias y nada mas,y cuando se rompa a luces rojas.."ojala que no"pintare un punto negro localizadisimo solo por mi en la placa,lector etc..."de esos que uno solamente sabe donde estan y son casi inapreciables"todo en regla con pegata y tal....veremos a ver que me devolverian desde las tierras babaras....VEREMOS....¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
Si no la repararon te lo dicen, asi es que debes tener otro problema por ahi (si no te han avisado calro). Por lo que yo se te las cambian siempre nunca las reparan para agilizar el cambio a ti te mandan otra reparada y la tuya cuando lo este pasra a mano de otra persona, se van rotando y sino mira el numero de serie y la fecha de fabricacion veras conmo n coinciden con la tuya. En el caso de que coincidan no lo dudes te han dado cambiazo antes de mandarla.

saludos
por fuera es la mia,pq la conozco a la legua.

tenia que haberla mandado en la caja de PS3.... [666] [666] [666]
A mi me tardo 12 dias y me devolvieron la mia pq apunte el serial de la consola y marké varios sitios por las placas metalizadas sin abrirla del todo.

La verdad que hasta yo me sorprendi. [boing]
6 respuestas