Cambiazo en 1 cristal

Buenas. Hace unos dias me llamo un amigo que compro 2 xbox, una era una cristal pero con la placa 1.0, cosa imposible. La carcasa no era cambiada, de esas que se pueden comprar porque tiene la fecha de las ultimas.
El caso es que tiene instalado un Appel X y cuando se toca la consola o se mueve lo mas minimo se apaga. Desmonte la placa y vi que los tornillos no coincidian y algunos puntos podrian hacer de contacto con la chapa inferior. Aisle esos puntos y parecia que tiraba. Hoy me ha llamado y me ha dicho que le vuelve a pasar. Podria ser del chip? Es que no se que puedo mirar. Estoy por decirle al chaval que cambie la carcasa por 1 de estas que se vendan pero no se.
Alguien puede echarme un cable por favor?
Gracias
Pues tiene pinta por lo que cuentas que algun listillo ha cambiado los componentes a dicha consola y luego la ha devuelto con cualquier excusa, y al final ha acabado comprandola tu amigo. Por aqui alguno ha dicho que hacia eso, manda huevos!!!
Ya. Si es que cuando la desmonte y la vi digo: "Coño, esta placa es la mia" Yo tengo 1 xbox d las primeras. Se ve que el antiguo dueño la llevo a 1 tienda a instalarle el chip, quizas se la cambiaron ahi. No se sabra. Lo que me gustaria es poder arreglarsela
Pues como a dicho magister2000 a sido algun listo k se le joderio la placa o alguna pieza, compro la de tu amigo, pillaria las piezas k le interesavan, luego le pondria las piezas malas, i la devolvio, entonces tu amigo kon toda su buena fe iria a comprarla i.... sorpresa....

Kunato ace k la teneis? se nota k se a abierto o lo veis exo bien kitandole las pegatinas con muxo cuidado i las veis puesto bien...?.... alomejor la podriais devolver
Que va. La consola ya fue pinchada en su dia con un appleX. Lo sacaron a piñon, destornillador a saco y adios las 2 pegatinas. No se cuento tiempo hace que la tiene pero el antiguo dueño se a dado a la fuga.
Estoy pensando en cambiar la carcasa por 1 de estas que se venden haber si coinciden bien los huecos, pero no se
4 respuestas