Cambiazo en el game por 3DS

Buenas comento mas o menos por encima , un amigo me dijo que adquirio una 3ds dando en el game una Dslite con una visagra rota ( colgando la pantalla) por 50 € ( la 3ds) , estoy casi seguro que es imposible, ya que vendiendo la consola sola no te dan ni 50 euros ( estando perfecta) pero dudo de si ha habido algun plan renova ( fue hace 1 mes ) o talvez no la vio el dependiente , ya que de 150 euros dejarlo a 50 me parece una gran difrencia que seguro que habra dado algun juego :s, saludos !
lwordl escribió:Buenas comento mas o menos por encima , un amigo me dijo que adquirio una 3ds dando en el game una Dslite con una visagra rota ( colgando la pantalla) por 50 € ( la 3ds) , estoy casi seguro que es imposible, ya que vendiendo la consola sola no te dan ni 50 euros ( estando perfecta) pero dudo de si ha habido algun plan renova ( fue hace 1 mes ) o talvez no la vio el dependiente , ya que de 150 euros dejarlo a 50 me parece una gran difrencia que seguro que habra dado algun juego :s, saludos !

Yo vendí hace cosa de un año (cuando pagaban más por la lite) y estando la mía bien me dieron en vale 60€...es más, por una 3s en perfecto estado te dan 124€ en vale y aún te faltan 45€ para comprarte una de primera mano.
Conclusión..ni de coña.
No será que le han dado por la lite 50€? :-?
lwordl escribió:Buenas comento mas o menos por encima , un amigo me dijo que adquirio una 3ds dando en el game una Dslite con una visagra rota ( colgando la pantalla) por 50 € ( la 3ds) , estoy casi seguro que es imposible, ya que vendiendo la consola sola no te dan ni 50 euros ( estando perfecta) pero dudo de si ha habido algun plan renova ( fue hace 1 mes ) o talvez no la vio el dependiente , ya que de 150 euros dejarlo a 50 me parece una gran difrencia que seguro que habra dado algun juego :s, saludos !

Mi amigo que se ha comprado la edicion Zelda de 3DS ha dado una PSP1000 y le dieron 60€ faltandole el boton del wifi, y una DS-Lite y le han dado otros 60€, todo esto en el Game de La Gavia
DRC90 escribió:

Mi amigo que se ha comprado la edicion Zelda de 3DS ha dado una PSP1000 y le dieron 60€ faltandole el boton del wifi, y una DS-Lite y le han dado otros 60€, todo esto en el Game de La Gavia

Pues yo entregué ayer mi DS Lite al comprar la 3DS del Zelda en Game y me descontaron 65 €...
Pensé que el tema trataba de robar una 3ds [qmparto]
Yo nunca he vendido mis consolas, me da un poco de pena deshacerme de ellas :(
En los game de Bilbao por la DSi en perfecto estado dan 60 en metalico o 78 a gastar en tienda asi que raro seria que le dieran 100 por una lite jodida, tanto ahora como segun salio la 3ds (bueno, es que si fuera segun salio le tendrian que haber dado 200€ por la lite xD)

Por la lite creo que dan 60 a gastar en tienda ahora mismo, sera que le puso celo a la bisagra o algo para que pareciea floja pero no rota xD y se la valoraron a 50€
A mí me valoraron hace pocos días una dsi XL en perfecto estado y con su embalaje incluido por 119,00 Euros, y aún así le arrimé 50 Euros más para pillarme la 3ds, así que no creo que le hicieran un canje tan bueno por la lite.
los del game son unos timadores

Adjuntos

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno pues yo aver que hago con mi dsi . si no la vendo en el foro me tocará arrimarla aver que me dán. es una pena con el cariño que le tengo :(
Tu amigo te esta trolleando
9 respuestas