cambiazo...¡¡¿es posible?

si me toca un lector de hitachi complicado puedo comprar este y darle el cambiazo?

pq si lo venden sera por algo...¡¡¡

este modelo
XBOX 360 DVD-ROM Drive Hitachi/LG GDR3120L

y si colara? habria que hacerle "un apañillo" con las keys y tal?

saludos

pd:ese lector lo venden en divineo
Cambies o no tendras que leer el firmware del hitachi 79.
yo lo e intentado porque tengo una Xbox normal blanca y la elite y la elite me viene con el lector 79Fl y e intentado darle el cambiazo por el 78 y nada la elite no me lle los juegos ... espero q alguien me explique porque pasa esto es solo para entenderlo bien un saludo !
cada lector tiene un numero de serie que esta asociado con la placa. Este "numero de serie" es la key. Si quieres cambiar lectores se tiene que cambiar la key de estos.
eso lo entiendo pero yo tube en su dia q comprarme un repuesto del lector y funciono si supuesta mente va asociado porque este me fue ¿?
mhh si no te funciona con la key que tenias antez , es posible que te cambiaran tambien la placa..
el lector lo compre yo suelto y me fue .. por eso digo si ahora trato de dar el cambio de lector de mi 360 pro a mi elite no me deja por las keys y el dia q lo compre si me en pro ¿?
DjEloY escribió:el lector lo compre yo suelto y me fue .. por eso digo si ahora trato de dar el cambio de lector de mi 360 pro a mi elite no me deja por las keys y el dia q lo compre si me en pro ¿?

Pues tu 360 es diferente al resto o tenia una key universal que nadie conoce. Las tres 360 que he tenido, las de mis amigos y gente de eol que he ayudado, sus lectores tienen key unica y con otro lector no pueden leer juegos de 360 aunque si peliculas.
7 respuestas