No se si alguien lo habrá puesto ya, pero bueno, para quien le interese, según me enteré hoy en MM harán cambiazo del Resident Evil 6, precio 49'9 entregando resident 5 o racoon city, creo que esta bien no? que opinais ??
57€ en Amazon.es y hasta hace poco euros menos, los cambiazos de MM de los últimos juegos dejan mucho que desear y te valoran excesivamente bajo lo que entregas.
Manint escribió:57€ en Amazon.es y hasta hace poco euros menos, los cambiazos de MM de los últimos juegos dejan mucho que desear y te valoran excesivamente bajo lo que entregas.
Exacto porque si fuera como antes que te cogian cualquier cosa aun, pero entregando la anterior entrega??? en este caso aun porque el RE5 esta poco valorado, pero vamos ya veremos con el BO2 si hacen cambiazo a ver quien es el listo que valora tan poco el mw3, seria mejor que dejaran dar cualquier juego menos de deportes, coches o canto y listo asi no se quedarian con tanta mierda
Realmente ya no merecen la pena, los primeros estaban bien, salía el juego nuevo a 30€ y a lo sumos 40€ pero ya 50 es un juego nuevo sin dar nada a cambio comprando de importación.
Es cierto, cuando salían 30 o 35€ tenía su gracia, y no te pedían juegos determinados, podías ir con un juego realmente viejo y te salía rentable.
Pero ahora q encima q es más caro te piden juegos determinados. El raaccon se puede decir q es un juego relativamente nuevo... apenas tendrá unos meses.. cuanto se supone q te están dando por él, 10€??? Merece más la pena venderlo uno por su cuenta y comprar el nuevo donde a uno le dé la gana.
De importación por ejemplo, el RE6 cuesta 47.50€ en amazon.uk
Aún recuerdo las grandes ofertas del mediamarkt del año pasado. Entregabas cualquier porquería y te rebajaban bastante el juego, te salía por unos 30€ o así.
En aquel entonces me ahorré bastante, pero vamos... para ahorrarte 10€... mejor te quedas con el juego.