Cambiazo XBOX KO

Bueno pues al final parece que me la he cargado del todo, la encendi y habia un tornillo suelto por la placa y seguramente haria algun contacto o algo, el caso es que ahora le doy al boton de encendido y como si nada.

La consola no tiene ni un mes pero me cargue las pegatinas y ya no se puede hacer nada pero habia pensado...

comprar una nueva, abrirla sacarle la placa, meterle la mia y decirls que no me funciona. ¿hay posibilidades de que salga bien la jugada?

Aunque ponga el lector de mi X en otra placa funcionara igualmente no? ¿Esmuy dificillevantar las pegatas sin que se note luego??

Ayudarme plis que estoy gafao con la XBOX
Hombre temas de fraude no estan permitidos en esta web...

NO SOMOS SAQUEADORES........ ya con los backups es suficiente.

[ok]

Saludos
Ah bueno, lo siento pero bueno lo unico que haran sera arreglarla y darle via otra vez creo yo.
Te digo una cosa como trabajador de carrefour que soy y para información de todos los que veis con eso del cambiazo el cielo abierto. Si en mi centro te pillan haciendo un "cambiazo" (nosotros al venderla tomamos nota del número de serie y comprobamos delante del cliente que tanto la consola como la caja lleva el mismo número), te pueden incluso denunciar a la policía.

Eso del cambiazo es robo y fraude y es denunciable por la tienda o superficie donde la compres, así que cuidado.

También veo una cosa poco lógica abrir una consola para cambiarle la placa a otra, de igual manera le vas a entregar al sitio donde la compres una consola abierta, con las pegatinas más o menos tocadas y los tacos más o menos quitados.
No quiero estos temas por aquí.
4 respuestas