si no han pasado 15 dias seguro acercate y di que la estabas cargando por 2 vez x ejemplo, que ya notaste algo la 1º vez que se te termino la bateria la pusiste a cargar y cuando termino ya no encendia. Seguro que te la cambian.
Pues yo creo que el tema que menciona no es algo como para que cierren el hilo, máxime teniendo en cuenta que es algo que se ha comentado en diversas ocasiones ya por aquí y nunca suele haber problemas. La idea que te da Javitor89 es bastante acertada y es bastante probable que te saliese bien
Y una cosa para el resto: cuál es el interés de decir "salgo en un hilo chapado" y cosas así? Es que me parece una chorrada impresionante.
wilobix escribió:Pues yo creo que el tema que menciona no es algo como para que cierren el hilo, máxime teniendo en cuenta que es algo que se ha comentado en diversas ocasiones ya por aquí y nunca suele haber problemas. La idea que te da Javitor89 es bastante acertada y es bastante probable que te saliese bien
Y una cosa para el resto: cuál es el interés de decir "salgo en un hilo chapado" y cosas así? Es que me parece una chorrada impresionante.
En fin, allá cada uno.
Estoy de acuerdo contigo, la gente recurre a los foros para saber no para que 4 se les pase por la cabeza pasarselo bien como niños de teta...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.442 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
A partir de ahí, el hilo no tiene sentido. Si el usuario necesita ayuda, puede pedirla de mil maneras distintas... pero con la palabra que utiliza poco más hay que decir.