Cambiazo

Un amigo me dice que la semana que viene se compra la WII.
Me propone quedarse con la mia , con el WIIKEY instalado, y sin ningun error de DRE0s (hasta hoy), a cambio de la suya que está nueva, y el se encarga de comprar el chip mas actual que haya.
Yo me encargo de la instalacion.

Que hariais ??
La mia está impecable, y tiene poquito uso, 2 horas maximo semanales.

Yo no tengo ninguna intencion, pero me insiste con el rollo de que a mi me es mas facil instalar el chip, que así tndria una nueva, bla bla bla...
Ya le he dicho varias veces que no, pero el iniste e insiste.

No se, quizás haya algun chip nuevo mejor que el WIIKEY que me haga cambiar de idea
Yo no daría el cambiazo. Cada Wii es un mundo.

Me acuerdo de los lectores de GC, que cada uno leía un consumible diferente. Casi todas leían los Memorex Pocket y los Traxdata, pero a mí sólo me leía uno de los dos. Tuve que tocar el potenciómetro para dejarla en un punto que leía los 2 tipos de mini-dvdr.
Ahí tuve mala suerte...

Si tu Wii lee perfecta, sin ningun DRE hasta la fecha para los consumibles que usas (igual que la mía) no la sueltes ni por un millón de euros (bueno, por eso a lo mejor si [burla2])

En fin, esa es mi opinión. Saludos [oki]
partiendo de l bse de que a estas alturas te tocaria poner un d2ckey... y no se la venderia, le diria qu se la compre en añechip por ejemplo, con e chippreinstalado y santas pascuas.

a demas, a que le has cogido cariño a tu maquinita :D?
Si la nueva consola viene con D2C, el va a pagar los gastos, y tu te animas a los 31 puntos de soldadura... yo se la cambiaria.
Pues el D2CKey es el unico chip realmente indetectable para la Wii (al menos por ahora) y no vas a tener problemas con actualizaciones y demas rollos que hay para los otros chips.

ten en cuenta que todos los chips tubieron problemas con el metroid prime y con el mario galaxy, salvo el D2CKey.

De todas formas, piensalo muy bien
Lo que no entiendo es por qué le interesa cambiártela... Yo la cambiaría, porque por probabilidad, cuánto más nueva más tarde se estropeará, aunque sólo sea por dos meses.

Un saludo!

EDIT: con el metroid prime no se tuvo ningún problema, sólo con smg
El metroid. si bien no dio problemas, ya da aviso de que la wii esta chipeada, esa info se puede encontrar en el foro.
Yo le istalaría gratis el dc2key pero que se pagase unas copas el fin de semana.
gme4 escribió:
Si tu Wii lee perfecta, sin ningun DRE hasta la fecha para los consumibles que usas (igual que la mía) no la sueltes ni por un millón de euros (bueno, por eso a lo mejor si [burla2])

En fin, esa es mi opinión. Saludos [oki]

Estoy de acuerdo
solemno escribió:El metroid. si bien no dio problemas, ya da aviso de que la wii esta chipeada, esa info se puede encontrar en el foro.

No, lo que hace es avisarte a la hora de instalar la actualización que la wii puede dejar de funcionar en caso de estar chipeada, pero eso lo pone tanto si tiene chip como si no.
Tampoco, eso lo pone a partir de la version 3.0 de la wii, independientemente del juego.

Un saludo
pepereto escribió:Yo le istalaría gratis el dc2key pero que se pagase unas copas el fin de semana.

+1
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Perdioz escribió:
+1
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+1

[fumando]
11 respuestas