estaba pensando en comprar la nueva 360 y vender mi vieja. Pero hay alguna forma de pasar las partidas almacenadas en mi viejo disco duro de 20 gigas (de la 360 antigua q tengo) a la nueva?
Es q tengo algunas partidas guardadas, q me gustaria conservar en la nueva
Fosca10 escribió:esta la gente obsesionada en cambiarse la xbox por la nueva, no lo entiendo!! Pero con un pendrive te sirve.
brother sin afan de ofender, a ti en que te afecta que el haga eso, digo si tiene los recursos y sobre todo las gans de hacerlo, pues esta bien que lo haga, incluso terceros salen beneficiados, ya que tiene que vender a un precio mas bajo o aun que la vendiera a un precio mas alto, el comprador sale beneficiado por el imple hecho de que la pudo comprar...
ademas el hilo pregunta como pasar partidas y eso, no esta pidiendo opiniones de que hacer o si es bueno o no... aun que tu opinion es valida tambien, la verdad viene sobrando
lol muchas gracias, no sabia q se podia salvar las partidas al pen drive es q tengo las partidas de mass effect 1 y 2, y cuando salga el 3 kerria jugarlas en la nueva
considero q lo de cambiarse es algo "caprichoso" lo se pero es q me apetece tener conexion hdmi, wifi sin cables y algo mas silencioso
Ademas trabajare todo agosto y en algo hay q gastar el dinero
tigretong escribió:lol muchas gracias, no sabia q se podia salvar las partidas al pen drive es q tengo las partidas de mass effect 1 y 2, y cuando salga el 3 kerria jugarlas en la nueva
considero q lo de cambiarse es algo "caprichoso" lo se pero es q me apetece tener conexion hdmi, wifi sin cables y algo mas silencioso
Ademas trabajare todo agosto y en algo hay q gastar el dinero
Gracias a todos
claro amigo, siempre es bueno trabajar por lo que uno quiere o bien si te partiste el hombre trabajando, pues supongo que algun lujito o capricho pues no esta mal
yo tambien si tengo la oportunidad de cambiarla o alguna buena ganga pues la cambio, si no me quedo con mi elite, no hay problema