cambido xbox360

estaba pensando en comprar la nueva 360 y vender mi vieja.
Pero hay alguna forma de pasar las partidas almacenadas en mi viejo disco duro de 20 gigas (de la 360 antigua q tengo)
a la nueva?

Es q tengo algunas partidas guardadas, q me gustaria conservar en la nueva :-?
Pues mediante el cable de transferencia o mediante un pendrive, o mediante una tarjeta de memoria...
litos001 escribió:Pues mediante el cable de transferencia o mediante un pendrive, o mediante una tarjeta de memoria...

Mediante tarjeta de memoria no, que en la nueva no se pueden conectar.
esta la gente obsesionada en cambiarse la xbox por la nueva, no lo entiendo!! Pero con un pendrive te sirve.
vitoxbc escribió:
litos001 escribió:Pues mediante el cable de transferencia o mediante un pendrive, o mediante una tarjeta de memoria...

Mediante tarjeta de memoria no, que en la nueva no se pueden conectar.

cierto, fallo mio, no me di cuenta. xD
Fosca10 escribió:esta la gente obsesionada en cambiarse la xbox por la nueva, no lo entiendo!! Pero con un pendrive te sirve.

brother sin afan de ofender, a ti en que te afecta que el haga eso, digo si tiene los recursos y sobre todo las gans de hacerlo, pues esta bien que lo haga, incluso terceros salen beneficiados, ya que tiene que vender a un precio mas bajo o aun que la vendiera a un precio mas alto, el comprador sale beneficiado por el imple hecho de que la pudo comprar...

ademas el hilo pregunta como pasar partidas y eso, no esta pidiendo opiniones de que hacer o si es bueno o no... aun que tu opinion es valida tambien, la verdad viene sobrando
lol
muchas gracias, no sabia q se podia salvar las partidas al pen drive
es q tengo las partidas de mass effect 1 y 2, y cuando salga el 3 kerria jugarlas en la nueva

considero q lo de cambiarse es algo "caprichoso" lo se
pero es q me apetece tener conexion hdmi, wifi sin cables y algo mas silencioso

Ademas trabajare todo agosto y en algo hay q gastar el dinero :D

Gracias a todos
tigretong escribió:lol
muchas gracias, no sabia q se podia salvar las partidas al pen drive
es q tengo las partidas de mass effect 1 y 2, y cuando salga el 3 kerria jugarlas en la nueva

considero q lo de cambiarse es algo "caprichoso" lo se
pero es q me apetece tener conexion hdmi, wifi sin cables y algo mas silencioso

Ademas trabajare todo agosto y en algo hay q gastar el dinero :D

Gracias a todos

claro amigo, siempre es bueno trabajar por lo que uno quiere o bien si te partiste el hombre trabajando, pues supongo que algun lujito o capricho pues no esta mal

yo tambien si tengo la oportunidad de cambiarla o alguna buena ganga pues la cambio, si no me quedo con mi elite, no hay problema
8 respuestas