› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pere_powa escribió:Bueno pues recupero mi cuenta de toda la vida que tuve que dejar de usar porque hasta que leyera EOL le molestaba .
Ella 30 años
Yo 31 años
Hemos pasado momentos muy muy buenos y hemos disfrutado mucho juntos hemos hecho muchos planes y viajes pero también me ha hecho pasar los peores momentos de mi vida y siento que me ha jodido la vida, ya que ahora estoy SÓLO en otra ciudad hecho que ha condicionado mucho la relación y mucho del sufrimiento ha sido por esa inestabilidad con amagos de dejarlo y el verme muchas veces en la calle sin motivo.
Nos conocimos en el verano de 2019 por una persona en común y tras pasar un par de meses de lujo conociéndonos en la playa y demás me propuso irme a vivir con ella a su ciudad a 160km (1h35 de coche) ya que se acababa de comprar un piso y yo estaba trabajando en un supermercado, explotado y habiendo estudiado una carrera y máster me dijo que probara suerte allí.
Los primeros días de mudarme muy bien, hasta que empezaron a aflorar sus [b]historias con el EX, su adicción al alcohol y a los porros y su personalidad tóxica y manías. También estaba obsesionada con la fiesta y las redes sociales.[/b]
Todo esto ha derivado en muchas discusiones y ha desgastado mucho la relación. También cada vez que tenía que bajar a ver a mi familia/amigos era un problema, era muy absorbente y me alejó mucho de ellos
Hace 3 semanas que lo dejamos y hace 2 semanas que me mudé compartiendo con otro hombre más mayor que yo.
Hace 10 meses, tras más de 2 años con un trabajo de mierda en supermercado y aguantando todas las situaciones anteriores, por fin encontré un trabajo de lo mío (psicólogo) en una clínica de aquí y ahora me reconcome la duda de cómo gestionar todo esto ya que apostaron por mí, me han formado mucho ya que no tenía experiencia alguna y de momento no he querido comentar nada de la ruptura ya que saben que soy de fuera y generaría inestabilidad en mis jefes.
Mi idea es aguantar por lo menos hasta que cumpla los 2 años de experiencia y en ese momento o bien intentar cambiarme a un centro que tienen a 29km de distancia de mi ciudad y que se tarda menos de 30 min en llegar o si me dijeran que no pues ya empezar a mirar por mi ciudad y cerca hasta que salga algo, que espero que con 2 años de experiencia tenga alguna posibilidad (antes no tenía ni eso) aunque no las tengo todas conmigo la verdad está muy mal el trabajo por dicha zona.
Mi ex me mermó la autoestima de tal manera que me hizo creer que era una persona rara y solitaria y nada más lejos de la realidad, lo estoy pasando realmente mal con la soledad y lo que deseo es juntarme con gente pero aquí no conozco a casi nadie
Lo peor de todo es que encima la echo muchísimo de menos, aún sabiendo todo el daño que me ha hecho y que esto es lo mejor a la larga. También me culpabilizo mucho por los errores que he cometido durante la relación aunque en mi entorno me dicen que más bien he aguantado demasiado, primero por la pandemia ya que no podía venirme y después por el trabajo... y como era tan posesiva ahora me ha dejado un vacío enorme.
Cosas que antes de conocerla me llenaban como el cine, las series, los videojuegos, ya no me llenan como antes ya que constantemente se metía con mis gustos y con "los frikis" de forma muy despectiva, no sé entonces para que empezó a salir conmigo, pero bueno. Me alejó de todos mis hobbies. Estoy bastante desubicado ahora mismo, tratando de encontrarme.
También me comparo mucho con mis amigos que todos tienen pareja desde hace muchos años y envidio esa estabilidad la verdad, me duele verme otra vez soltero con esta edad ya y pagando coche veo que nunca voy a poder comprarme una casa propia. También me intranquiliza el hecho de tener que empezar de 0 en otro trabajo cuando vuelva.
Me está costando mucho gestionar esta situación así que agradezco cualquier consejo para salir adelante. La gente que conocía eran amistades de ella así que me encuentro bastante sólo aquí, no sé cómo conocer gente nueva.
Un saludo EOLianos
pere_powa escribió:Bueno pues recupero mi cuenta de toda la vida que tuve que dejar de usar porque hasta que leyera EOL le molestaba .
Ella 30 años
Yo 31 años
Hemos pasado momentos muy muy buenos y hemos disfrutado mucho juntos hemos hecho muchos planes y viajes pero también me ha hecho pasar los peores momentos de mi vida y siento que me ha jodido la vida, ya que ahora estoy SÓLO en otra ciudad hecho que ha condicionado mucho la relación y mucho del sufrimiento ha sido por esa inestabilidad con amagos de dejarlo y el verme muchas veces en la calle sin motivo.
Nos conocimos en el verano de 2019 por una persona en común y tras pasar un par de meses de lujo conociéndonos en la playa y demás me propuso irme a vivir con ella a su ciudad a 160km (1h35 de coche) ya que se acababa de comprar un piso y yo estaba trabajando en un supermercado, explotado y habiendo estudiado una carrera y máster me dijo que probara suerte allí.
Los primeros días de mudarme muy bien, hasta que empezaron a aflorar sus historias con el EX, su adicción al alcohol y a los porros y su personalidad tóxica y manías. También estaba obsesionada con la fiesta y las redes sociales.
Todo esto ha derivado en muchas discusiones y ha desgastado mucho la relación. También cada vez que tenía que bajar a ver a mi familia/amigos era un problema, era muy absorbente y me alejó mucho de ellos
Hace 3 semanas que lo dejamos y hace 2 semanas que me mudé compartiendo con otro hombre más mayor que yo.
Hace 10 meses, tras más de 2 años con un trabajo de mierda en supermercado y aguantando todas las situaciones anteriores, por fin encontré un trabajo de lo mío (psicólogo) en una clínica de aquí y ahora me reconcome la duda de cómo gestionar todo esto ya que apostaron por mí, me han formado mucho ya que no tenía experiencia alguna y de momento no he querido comentar nada de la ruptura ya que saben que soy de fuera y generaría inestabilidad en mis jefes.
Mi idea es aguantar por lo menos hasta que cumpla los 2 años de experiencia y en ese momento o bien intentar cambiarme a un centro que tienen a 29km de distancia de mi ciudad y que se tarda menos de 30 min en llegar o si me dijeran que no pues ya empezar a mirar por mi ciudad y cerca hasta que salga algo, que espero que con 2 años de experiencia tenga alguna posibilidad (antes no tenía ni eso) aunque no las tengo todas conmigo la verdad está muy mal el trabajo por dicha zona.
Mi ex me mermó la autoestima de tal manera que me hizo creer que era una persona rara y solitaria y nada más lejos de la realidad, lo estoy pasando realmente mal con la soledad y lo que deseo es juntarme con gente pero aquí no conozco a casi nadie
Lo peor de todo es que encima la echo muchísimo de menos, aún sabiendo todo el daño que me ha hecho y que esto es lo mejor a la larga. También me culpabilizo mucho por los errores que he cometido durante la relación aunque en mi entorno me dicen que más bien he aguantado demasiado, primero por la pandemia ya que no podía venirme y después por el trabajo... y como era tan posesiva ahora me ha dejado un vacío enorme.
Cosas que antes de conocerla me llenaban como el cine, las series, los videojuegos, ya no me llenan como antes ya que constantemente se metía con mis gustos y con "los frikis" de forma muy despectiva, no sé entonces para que empezó a salir conmigo, pero bueno. Me alejó de todos mis hobbies. Estoy bastante desubicado ahora mismo, tratando de encontrarme.
También me comparo mucho con mis amigos que todos tienen pareja desde hace muchos años y envidio esa estabilidad la verdad, me duele verme otra vez soltero con esta edad ya y pagando coche veo que nunca voy a poder comprarme una casa propia. También me intranquiliza el hecho de tener que empezar de 0 en otro trabajo cuando vuelva.
Me está costando mucho gestionar esta situación así que agradezco cualquier consejo para salir adelante. La gente que conocía eran amistades de ella así que me encuentro bastante sólo aquí, no sé cómo conocer gente nueva.
Un saludo EOLianos
DaniGonmoda escribió:Bueno, el primer error fue no largarte después de ver sus adicciones y sus mierdas.
Después de eso ya, el resto se veía venir.
De todas formas, siendo que estás ya con un trabajo de lo tuyo (que de psicología la verdad es que está mal la cosa), creo que objetivamente no estás en tan mala situación.
Vale que estás compartiendo piso, pero a los 31 años, dependiendo de dónde vivas, no me parece una locura tampoco.
No digo que no priorices el volver a tu ciudad natal, ya que tus amigos y familia están ahí, y obviamente vas a estar más a gusto, pero de momento creo que, el estar tan destrozado, es mayoritariamente por la ruptura y por cómo ha transcurrido toda la relación con esta chica.
Yo te diría que intentases ver la situación como una oportunidad, ahora que estás allí trabajando e independizado, para intentar "empezar de nuevo" una vida, con vistas a volver a tu ciudad dentro de un tiempo. Pero si vuelves, que sea ya con la experiencia de haber estado trabajando de lo tuyo, y con la capacidad de recuperarte de todo esto Al final va a ser cuestión de tiempo, y el tiempo libre que tengas ahora lo puedes utilizar en conocer gente o en volver a conectar con todas las cosas que antes te gustaba hacer, y que por culpa de esta relación dejaste de hacer.
Ánimo
pere_powa escribió: más que dar con una "desesperada" por tener hijos fíjate yo me rayo más pensando en que a esta edad la gente que merece la pena "está pillada" y puede que sólo de con gente separada, con hijos o que ha tenido ya tantas relaciones que ni siente ni padece.
Neurodivergente escribió:Uy a ver si vas a ser uno que conozco, este se llenaba la boca con "yo soy muy independiente, cuando tenga pareja seguiré viendo a mis amigos, bla bla" Y UN MOJÓN. Fue echarse novia y empezar a dar largas para quedar, hasta ya desaparecer. También dejó sus aficiones para adoptar las de ella. Un ejemplo tonto para que veas adonde llega la dependencia y la idiotez: a él nunca le ha gustado salir, es más el típico gamer, pues como a ella le gusta hacer excursiones a la montaña cada finde más o menos, venga a hacer excursiones y a subir fotos en las redes.
Resumiendo: no sé qué os pasa por la cabeza exactamente a los que dejáis vuestra vida anterior por una pareja, pero cometeis un fallo garrafal al hacerlo. Y lo seguiréis cometiendo con la próxima pareja si no curais esa dependencia. Lo bueno es que aún eres joven y ahora que estás soltero tienes todo el tiempo del mundo para tus hobbies y para ti mismo
DaniGonmoda escribió:Neurodivergente escribió:Uy a ver si vas a ser uno que conozco, este se llenaba la boca con "yo soy muy independiente, cuando tenga pareja seguiré viendo a mis amigos, bla bla" Y UN MOJÓN. Fue echarse novia y empezar a dar largas para quedar, hasta ya desaparecer. También dejó sus aficiones para adoptar las de ella. Un ejemplo tonto para que veas adonde llega la dependencia y la idiotez: a él nunca le ha gustado salir, es más el típico gamer, pues como a ella le gusta hacer excursiones a la montaña cada finde más o menos, venga a hacer excursiones y a subir fotos en las redes.
Resumiendo: no sé qué os pasa por la cabeza exactamente a los que dejáis vuestra vida anterior por una pareja, pero cometeis un fallo garrafal al hacerlo. Y lo seguiréis cometiendo con la próxima pareja si no curais esa dependencia. Lo bueno es que aún eres joven y ahora que estás soltero tienes todo el tiempo del mundo para tus hobbies y para ti mismo
Me parece un poco rencoroso este comentario, ¿no?
Igual al chico no le gustaba salir a la montaña porque nunca lo había probado, y si lo había hecho había sido a disgusto, y luego al probarlo con la chica esta le cogió el gusto.
Que no digo que esté bien lo de desaparecer cuando se echa novia (que mucha gente lo hace, y me parece lamentable), pero tampoco hay que cerrarse en las cosas que le gustan a uno. No está mal probar cosas nuevas en la vida, porque luego podrían gustarte más que las cosas que estás haciendo ya.
Neurodivergente escribió:Uy a ver si vas a ser uno que conozco, este se llenaba la boca con "yo soy muy independiente, cuando tenga pareja seguiré viendo a mis amigos, bla bla" Y UN MOJÓN. Fue echarse novia y empezar a dar largas para quedar, hasta ya desaparecer. También dejó sus aficiones para adoptar las de ella. Un ejemplo tonto para que veas adonde llega la dependencia y la idiotez: a él nunca le ha gustado salir, es más el típico gamer, pues como a ella le gusta hacer excursiones a la montaña cada finde más o menos, venga a hacer excursiones y a subir fotos en las redes.
pere_powa escribió:Nos conocimos en el verano de 2019 por una persona en común y tras pasar un par de meses de lujo conociéndonos en la playa y demás me propuso irme a vivir con ella a su ciudad a 160km...
maravil escribió:@ajbeas cuidado con los psicólogos, pueden ser un arma de doble filo. Estos profesionales solo ven los problemas que tú cuentas bajo tu punto de vista, bajo tu perspectiva y como lo sientes o vives, pero a veces puede discernir de la realidad. A veces nos sentimos atacados sin realmente tener la otra persona intención de ataques, y esto pasa por problemas de autoestima que tenemos en ese momento, dónde tomamos todo como un ataque.
Cataphractus escribió:Mi opinión es que no cometiste ningún error, hiciste una apuesta, una inversión, y salió mal. De no haberlo hecho, dentro de 30 años estarías pensando "y si hubiese ido con X a lo mejor mi vida sería mucho mejor".Neurodivergente escribió:Uy a ver si vas a ser uno que conozco, este se llenaba la boca con "yo soy muy independiente, cuando tenga pareja seguiré viendo a mis amigos, bla bla" Y UN MOJÓN. Fue echarse novia y empezar a dar largas para quedar, hasta ya desaparecer. También dejó sus aficiones para adoptar las de ella. Un ejemplo tonto para que veas adonde llega la dependencia y la idiotez: a él nunca le ha gustado salir, es más el típico gamer, pues como a ella le gusta hacer excursiones a la montaña cada finde más o menos, venga a hacer excursiones y a subir fotos en las redes.
¿Y no se te ha ocurrido que esa persona a lo mejor estaba hasta las pelotas de ser gamer y excursiones a la montaña es lo que quería/necesitaba? Yo también soy gamer, tampoco he sido nunca de salir, y estoy hasta las pelotas de estar en casa delante de la pantalla, quisiera salir aunque sea a tomar algo con gente y charlar, pero haber sido gamer a tiempo completo es lo que tiene.maravil escribió:@ajbeas cuidado con los psicólogos, pueden ser un arma de doble filo. Estos profesionales solo ven los problemas que tú cuentas bajo tu punto de vista, bajo tu perspectiva y como lo sientes o vives, pero a veces puede discernir de la realidad. A veces nos sentimos atacados sin realmente tener la otra persona intención de ataques, y esto pasa por problemas de autoestima que tenemos en ese momento, dónde tomamos todo como un ataque.
¿Y qué te crees que hacen los psicólogos? Decirte eso mismo que dices tú, que a veces nos tomamos como ataques cosas que no lo son.
pere_powa escribió:
Un saludo EOLianos
- Que ya esta conociendo a alguien, cuando lo dejamos el 1 de marzo y el 8 al ir ya estaba sin parar de sonarle el móvil y escondiendolo, lo conoció a la semana siguiente seguramente vamos porque ya llevará varios días, increíble la prisa que se da cuando supuestamente quería estar un tiempo sóla y no volver a cometer el error de enganchar una pareja con otra, pues toma, en la frente.
Que quería tener hijos (cuando supuestamente no quería me dijo al dejarlo y conmigo me decía que si los tenía, a los 40-45 y saliendo de fiesta igualmente cuando le apeteciera y no dandole pecho para poder beber)
[...]
Ella está obsesionada con hincharse a alcohol, porros y salir de fiesta todos los fines de semana y eso es super maduro se ve
Que quiere un tío sin infantilidades y que le aporte una estabilidad ¿perdona? si el año pasado estuve ganando el doble que ella y tengo un trabajo indefinido ahora mismo y de lo mio ¿estamos locos?
[...]
- Que no quiere pagar a medias cuando lo de pagar a medias siempre ha estado de acuerdo y normalmente vamos pagando cada vez uno, hacemos cuentas a final de mes si a sido muchas cosas pero nunca hacemos un bizum en un momento como sí hacen muchas parejas ¿si estás de acuerdo por qué lo vas echando en cara? como le ha comida la cabeza su compañera que va todos los findes a restaurantes de 100€/cabeza.
- Que no quiere ocuparse de su casa sóla, pero si NUNCA ME HA HECHO PARTÍCIPE de su casa, le dije de meterme en la escritura de alguna manera, comprarnos algo en la playa juntos y NADA.
pere_powa escribió:Encima, una pareja amigos nuestros (una compañera de su trabajo y su novio que es gamer y me llevo muy bien con él) la novia le ha dicho que me he comprado la PS5 y las horas que llevaba jugadas en Steam (800h rocket league cuando los demas rara vez pasan de 100 y su novio tiene mas de 3000h en varios juegos) sin intención de meter mierda supuestamente pero ha provocado un tornado. Ahora me ha tocado borrar de redes y whatsapp a todo su círculo, y yo diciéndoles que quería ser amigo suyo aunque lo hubiera dejado con mi ex y me traicionan de esta manera, increíble...luego dice que mi ciudad es un pueblo, aquí es una capital y es mucho peor como vuelan las noticias y las tonterías.
- Que no quiere ocuparse de su casa sóla, pero si NUNCA ME HA HECHO PARTÍCIPE de su casa, le dije de meterme en la escritura de alguna manera, comprarnos algo en la playa juntos y NADA.
pere_powa escribió:@Halluat totalmente de acuerdo. Esta semana ya no hemos hablado y me encuentro mucho mejor. Menos mal que en mi círculo no dejan que me crea sus manipulaciones y reproches ya que han vivido de cerca lo mal que me ha tratado y la inestabilidad que me ha provocado teniendo que buscar habitaciones cada 2x3.
@Hangla Mangla efectivamente es tremendo la gente metiendo mierda de lo que dejo o dejo de hacer así que he eliminado a todas las personas de su círculo. Con el chaval no he quedado mal aunque también lo he eliminado pero a la novia ni si quiera me contestó o intentó solucionar el problema conmigo, se chivaba al minuto con pantallazo a mi ex de lo que le decía yo
Tienes toda la razón en que no me hace ningún bien mantener el contacto pero me da rabia las contradicciones que tiene es que es mucha tela lo de la casa. Conmigo decía que esa casa iba a ser de los dos aunque estuviera a su nombre (bla, bla) no ha querido comprarse nada conmigo y ahora con el nuevo quiere tener algo a medias, increíble
@Cozumel II gracias por tu mensaje compañero la verdad que sí, poco a poco lo voy viendo con más perspectiva la terrible toxicidad de esa persona y como me ha utilizado para pagarle media casa y seguirle en sus locuras y caprichos mientras le ha interesado.
Lo de la pareja y amistades es lo que veo más difícil por no conocer a casi nadie aquí y menos de mi edad.