Cambie de GTX 960 a GTX 1070 y algo falla'

Hola buenas gente, lo que me pasa esta vez es que hace una semana cambie de mi 960 a una 1070 y esta 1070 me esta dando unos problemas , de vez en cuando (muy de vez en cuando) me salen pantallazos negros y sinceramente no se a que se debe... Si alguien sabria que me puede estar ocurriendo agradeceria muchisimo la ayuda.

Un saludo.

De fuente utilizo una corsair 650w 80plus gold.
Absolutamente todos mis drivers estan actualizados
Sin mas datos que des ¿que esperas que se te diga?

Seria buenoq ue empezaras por que fuente de poder tienes y de cuantos watts, tambien si es actualizado el controlador de video pero desinstalando previamente el controlador anterior.

Ah, si: Un buen titulo siempre ayuda. Ayudate cambiando el titulo a algo mas descriptivo, como ¿problemas con GTX 1070' o ' Cambie de GTX 960 a GTX 1070 y algo falla'

Lo reporto para que muevan tu hilo a la seccion hardware y asi tengas mas oportunidad de ayuda.
@raulnovato
Desinstala todos lo drivers que tengan que ver con la gráfica vieja y la nueva y reinstala los de la nueva hay programas específicos para borrarlos completamente. Asegurate que las conexiones entre la gráfica y el monitor están bien.
Si solo se te va a negro por cosa de 1sg o así, puede ser el cable HDMI.
Ya hice eso de desisntalar todos los drivers de la placa e instalarlos de nuevo pero el problema sigue.

Puede ser que sea el cable pero no se..., el mes que viene me comprare una pantalla nueva con conexion HDMI ya que la mia no tiene y vere si el problema fue el cable y la pantalla o es la grafica y sus drivers. Gracias
Lo que te dicen, prueba otro cable y si tienes posibilidades prueba otra fuente.
Probare con otro cable si el problema va a mas , si no meh.. me daria igual 1 pantallazo cada ciertas horas , la fuente alimentacion no creo que sea el problema esta certificada con 80 plus gold.
6 respuestas