cambie de hd interno y este no carga backups

Tengo una ps3 fat 80 Gb cfw v2 Waninkoko, le eh cambiado el disco duro por uno de 160 Gb que tenia una laptop descompuesta, este hd tiene las mismas especificaciones del hd de la ps3 (8 mb buffer, 5400 rmp, etc) y ahora cuando trato de arrancar un backup con algún manager de juegos se me queda pillada la ps3 hasta que la tengo que apagar desde el botón verde, que estará pasando? con el hd de 80 Gb que venia con la ps3 las backups me corrían sin problemas.
intenta formatearlo primero en FAT32 con el ordenador, y luego prueba a meterlo de nuevo en la PS3 :)
angelmg22 escribió:Tengo una ps3 fat 80 Gb cfw v2 Waninkoko, le eh cambiado el disco duro por uno de 160 Gb que tenia una laptop descompuesta, este hd tiene las mismas especificaciones del hd de la ps3 (8 mb buffer, 5400 rmp, etc) y ahora cuando trato de arrancar un backup con algún manager de juegos se me queda pillada la ps3 hasta que la tengo que apagar desde el botón verde, que estará pasando? con el hd de 80 Gb que venia con la ps3 las backups me corrían sin problemas.

Conectalo al PC y formatealo a bajo nivel usando "HDD Low Level Format Tool", cuando acabe... enchúfaselo a la PS3 (ella sola lo formateará con su propia tabla de particiones y listo)
klurosu escribió:
angelmg22 escribió:Tengo una ps3 fat 80 Gb cfw v2 Waninkoko, le eh cambiado el disco duro por uno de 160 Gb que tenia una laptop descompuesta, este hd tiene las mismas especificaciones del hd de la ps3 (8 mb buffer, 5400 rmp, etc) y ahora cuando trato de arrancar un backup con algún manager de juegos se me queda pillada la ps3 hasta que la tengo que apagar desde el botón verde, que estará pasando? con el hd de 80 Gb que venia con la ps3 las backups me corrían sin problemas.

Conectalo al PC y formatealo a bajo nivel usando "HDD Low Level Format Tool", cuando acabe... enchúfaselo a la PS3 (ella sola lo formateará con su propia tabla de particiones y listo)


ya lo habia formateado a fat32 con el gparted de ubuntu, sacare de nuevo el hd de la ps3 y hare lo que me dices haber como va.

edito: no va, hice los pasos que mencionaste y sigue igual, no tendras otra sugerencia?
3 respuestas