cambie el lector completo y sigue sin leer dvds

hola soy nuevo en el foro y espero recibir mucho conocimiento y como vaya adquiriendo tambien vaya aportando...

bueno tengo un problema desesperante, lo que pasa es que tengo una ps2 v9 50011 y estaba jugando fifa04, despues de un partido a otro se me trabo el juego (mi consola no tiene chip) y bueno resetie la consola y cual es mi sorpresa que pongo cualquier juego en dvd y solamente me aparece el MC y me reconoce el juego me dice que es un juego de ps2, al dar aceptar sale yuna pantalla negra parpadea como si jalara el juego y me vuelve a regresar al MC, asi pasa con todos los juegos que tengo de DVD, que pasara??? con los cds me va bien, ahora pense que era el laser, y preferi cambiar toooodo el sistema osea la bandeja el laser todo eso, instale y me llevo otra sorpresa, que pasa exactamente lo mismo no me lee los juegos en dvd y me regresa al MC, que pasara compañerossss estoy desesperado. GRACIAS.
por lo que cuentas puede ser problema de calibración de la lente, mirate los tutoriales que hay por aqui, seguramente te ayudarán, eso si, primero prueba el metodo de la ruedecita, ya que el de los ohm es mas complicado y podrias inutilizar la lente.

saludoss!!
pues como te repito esos laser los puse en otros ps2 y jalan al 100%, no cren que sea del LA6508??? porke no tenia reduccion de voltaje ni nada, pero hace el intento de leer y los detecta, que sera jejeje. gracias.
Comprueva la reduccion de voltaje....

Si la lente es nueva... el problema de calibracion es bajo ya que con una lente nueva tienes un margen enorme en lo que se refiere a las bueltas del tornillo de calibravion.......

No estaria de mas que comprobaras la continuidad de las bobinas... (Tienen que darte 4.9 Aprox)
todo esta perfecto, voy a probar la continuidad del LA
Tienes los Sintomas del LA quemado o de su fusible correspondiente.

Un saludo y suerte.
disculpa la ignorancia amigo pero cual es su fusible?
7 respuestas