--- Cambie el lente y no abre la bandeja AYUDA!!!---

Buenos dias gente bueno es asi, le cambie el lector a una ps2 56001
le puse el de una 30001 que tengo ambas abrian bien las bandejas,
la 30001 quedo 10 puntos, y la 50006 la arme tambien y me parpadea la luz y no abre la banndeja, tengo que chequear algo pq aparentemente conecte todo bien.
hola nno tienes que chequear nada eso es que tienes algo mal puesto,que no esta bien encajada, o que tienes el cable al rebes puesto el del encendido.
franqueo escribió:hola nno tienes que chequear nada eso es que tienes algo mal puesto,que no esta bien encajada, o que tienes el cable al rebes puesto el del encendido.

el de los botones, son 2 flex, pero son diferente por la posicion y la forma no creo haberlo puesto mal. o te referis a otro?

Puede ser que el lente de la 50006 sea compatible con la 30001
y que al reves no sea asi por eso que no abre???
hola no creo que tengas bloqueada la lente?me esplico: que te se haya que dado arriba el carro de la lente, entonces no le deja salir, de todas maneras te tiene que hacer ruido , si es asi tendras que abrirla.pero si no sale tienes que tener bloqueado algo,si te hace algun ruido como que quiere salir puede que tengas la polea rota pero es raro.las fajas me imagino que sabes como van en la ficha donde ban metidas. lo de la lente tiene que ser siempre la misma referencia que la que tiene la vieja.
3 respuestas