Cambie la frecuencia de mi ram ahora esta no da video al moniitor

Buenas ojla q me puedan ayudar esq cambie frecuencia de mi ram hasta la ultima opcion q se podia en ese momento no me dejo inciar windown entoces la apage la volvi inicar, hay en ese momneto si funcionaba la vlovi al estado como venia entro lo mas bien pero fue cuando la puse otra frecuencia creo era2990 una antes de la ultima aqui fue donde ya no me dio mas video mas ella enciense pero no da imagen nisiquiera la bios para volverla a como estaba yo tengo ryzen 5 5600g 16 ram una targeta madre asrock b550m hdv escuhe q quitando la pila de la targeta madre pero la verdad no se eso funciona mas por q el procesador hsy q actualizarlo para q se compatible con la targeta madrw no cuento con otro prcesador, no se q hacer si quitarle la pila o no.
Léete el manual de tu placa base y haz un Clear CMOS, a no ser que te haya petado la RAM por forzarla, deberías recuperar los valores de fábrica y arrancar bien el PC. Luegom si arranca, no cambies nada de la BIOS y si te inicia bien, que por lo que comentas lo ha hecho antes de ponerte a trastear en la BIOS, pues ya actualizas la BIOS si quieres.

Saludos.
Gracias por responder voy intentar hcer eso como te digo primer intento me fallo pero ella si me daba video la volvi a como estaba fue en el segundo intento q me fallo
2 respuestas