Cambié la fuente de alimentación, cuando lo enciendo todo parece funcionar bien pero no proyecta

Hola buenas.
Hace unos dias compré una fuente alimentación para mi pc, antes yo tenia una generica de 500w pero decidi cambiarla por la Evga 700bq que es semimodular, cuando me llego lo cambié y enchufe todos los componentes, al acabar lo encendí y para mi sorpresa todo iba bien los ventiladores de la caja, procesador, la grafica, la ram, pero cuando enciendo el monitor me sale que no lo detecta.
Si pueden ayudarme lo agradeceria gracias.
¿Has conectado bien la toma de corriente de la gráfica y la secundaria de la placa base? ¿Y el monitor a la salida de vídeo de la misma en lugar de a la integrada en placa?
Si lo he probado, ademas he ido desmontando las piezas y he ido comprobando si estaban bien montados
Esque tiene toda la pinta de que la placa base no está bien conectada, como te indica el compañero podría ser que el conector secundario no estuviese bien conectado?
¿Puedes subir una foto de cómo está conectado todo? Si como dices has conectado el conector EPS de 8 pines (y el ATX grande de 24) a la placa, probablemente te haya tocado un modelo defectuoso. Incluso en las marcas buenas puede pasar.

Saludos
Mira que no hayas enchufado el monitor a la toma de la placa no la de la gráfica
5 respuestas