cambie la lente y no lee las copias de dvd

buenas pana soy nuevo en esto de la electronica, un amigo me trajo su consola modelo 75001 para cambiarle el LECTOR PS2 PLAYSTATION 2 SLIM TDP182W 802 CON mecanismo, se lo cambie y la consola solo me reconoce los cd de play 1 y no los de ps2 (copias). yo tengo una consola 70001 y le hice un cambio monte el mecanismo mio a la 75001 y funciona perfectamente, luego monte el mecanismo nuevo a la ps2 mia y me da el mismo error, ustedes me diran que hago por favor. (las dos consolas tienen el chip instalado)
Supongo que antes de realizar la instalacion habras quitado el puente antiestatico.
Comprueba los valores de focus y tracking asi como los valores del potenciometro dvd y cd.
buenas yo quite el puente antiestatico. esplicame por favor como compruebo los valores de focus y tracking asi como los valores del potenciometro dvd y cd.
en este foro hay muchisimos post donde explican como hacerlo, nobstante que tipo de lente es?
Prueba con otra lente aver...

Tiene sintomas de lente KO...

Yo he comprado en varias tiendas online donde me han llegado lentes sin funcionar, me parece que va a ser eso eh..

Un saludo.
creo que este es el modelo, LECTOR PS2 PLAYSTATION 2 SLIM TDP182W 802, compre unas copias y me reconoce 2, sera la lente que vino mala.
tal vez el problema que tienes, es cuando copias los dvd, intenta grabarlos a 1x o 2x y en dvds buenos. un saludo
6 respuestas