Cambie Pcb de lector 0225 por una xecuter y ahora no gira ni lee nada

alguien que me pueda ayudar con esta ya que intente el geremia unlock pero falle claro que mi key la guarde y ahora que me llegaron las pcb de xecuter me di tarea a cambiarla todo bien sacaba bandeja giraba pero no lee nada el laser parece funcionar y pues ahora solo gira un momento y se para el laser parece estar haciendo su trabajo pero se para el disco.

si alguien me pudiera ayudar no se me imagino que se desajusto el laser o algo parecido ya que probe con otro lector y la pcb esta bien flasheada por que lee todo espero me puedan ayudar si no pues no habra otra que comprar otro lector completo agradeceria si alguien me ayudara. [360º] [360º] [360º]
flasheaste con el laser desconectado...??? de lo contrario se quemo tu laser
todo lo hice con la pura pcb desconectada amigo
y cuando trataste el geremia unlock...?
hace como una semana lo intente con un lizzard y puesto todo salio bien solo que ya sabes bandeja loka pero si gira y traba de leer pero nada y pues cambie la pcb por una de xecuter y pues todo hiba bien pero nada siguio sin leer pero si giraba el disco ahora ya no lo gira pero el laser intenta leer
como te digo, a lo mejor cuando te quedo la bandeja loca sse jodio el lente tambien
para cual metodo hay q quitar el lector?? geremias? o con la pcb??
duban escribió:para cual metodo hay q quitar el lector?? geremias? o con la pcb??

Siempre se recomienda desconectar el flex del laser!
VDF_Demon escribió:flasheaste con el laser desconectado...??? de lo contrario se quemo tu laser

Yo jamas eh tenido problemas con ningun laser y siempre los dejo conectados y llevo muchas consolas
Parma3 escribió:

Yo jamas eh tenido problemas con ningun laser y siempre los dejo conectados y llevo muchas consolas

si men de echo ami me gusta mas conectado el laser para hacer el metodo geremia.. pero en ocaciones se muere el laser junto con la pcb... y no hay remdio por que ni ajustandolas quedan.. solo hay que cambiar el laser
pero la cosa aqui es que de primero que cambie el pcb completo si giraba el disco y lo intentaba leer pero ayer que me puse a probar de nuevo dejo de girar el disco sin necesidad de que yo le hiciera algo asi que yo me voy mas por un desajuste del laser pero no se alguien tiene a cuanto deben ir los potenciometros de la lente por favor se los agradeceria mucho. [ginyo] [ginyo] [+furioso]
kradmosse escribió:pero la cosa aqui es que de primero que cambie el pcb completo si giraba el disco y lo intentaba leer pero ayer que me puse a probar de nuevo dejo de girar el disco sin necesidad de que yo le hiciera algo asi que yo me voy mas por un desajuste del laser pero no se alguien tiene a cuanto deben ir los potenciometros de la lente por favor se los agradeceria mucho. [ginyo] [ginyo] [+furioso]

Yo compre varios de repuesto y vienen en rangos entre 3.3 y de 4.3 medi 4 laser en base de 20K.
Me han funcionado muy bien cuando los cambie.

totopo escribió:si men de echo ami me gusta mas conectado el laser para hacer el metodo geremia.. pero en ocaciones se muere el laser junto con la pcb... y no hay remdio por que ni ajustandolas quedan.. solo hay que cambiar el laser

Crees que sea por que esta conectado o por que se agujerea de mas??
Buenas, tengo el mismo problema. Fallo el metodo geremia y he puesto la placa pcb xecuter y la consola arranca bien pero no lee ningun disco ni original ni grabado. he probado a poner lt 2.0 1.91 stock y nada , es un 9504 en la etiqueta pero en el firmware que lei en el original me ponia 0225. Con lo cual sera un 0225. La pregunta es , si hice el metodo geremia con todo enchufado se pudo quemar la lente? Como puedo comprobar si la lente esta mal? Me vale la lente de otro lector de una fat?
pues mira yo la unica solucion que vi opcional fue cambiar el lente y si cambiandolo funciona todo al 100 y la verdad no se si te funcionaria un lente de una fat yo compre uno igual al que tenia el lector
14 respuestas