Cambie Samsung MS25 por Hitachi con LT 2.0 ¿que me funciona?

Pues despues de una odisea increible consegui cambiar con exito un Samsung MS25 por un Hitachi 46.Le puse su LT+ 2.0 y el caso es que el Dead Island backup me funciona, el Mass Effect 3 Backup no y el Gears Of War 3 original si me funciona tambien.

No se donde lei que al haber cambiado la lectora solo podria de tirar de backups XGD2 o anteriores, los XGD3 deberian ser originales.

¿es esto cierto?
¿podria usar un parcheador para cualquier XGD3?

Os agradezco vuestra inestimable ayuda.
Estas grabado los juegos con la iso parcheada por el nuevo abgx 1.0.6 con el autofix en level 3 como si fuesen juegos para lt 3.0??
No he parcheado nada porque lei esto de comodore4eva:

Hitachi 32-59 currently do not need v3.0 as they aren't AP2.5-capable drives. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn't changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.

y no supe que hacer asi que los grabe con normalidad.

La verdad es que no lo tengo muy claro, entiendo que para mi lector a lo mejor vendria mejor hacerle overburn ¿no?

Edit: Perdon, es un 46 o 47.
Yo he tenido que parchear para un hitachi 47 con lt 2.0 todos los juegos a lt 3.0 y funcionan a la perfeccion.

Bueno yo no el cliente, pero vamos que es asi como va y comprobado en un 47
pupila1992 escribió:Yo he tenido que parchear para un hitachi 47 con lt 2.0 todos los juegos a lt 3.0 y funcionan a la perfeccion.

Bueno yo no el cliente, pero vamos que es asi como va y comprobado en un 47

Estupendo.tengo una pioneer 111d con el firm modificado desde hace eones asi que puedo hacer overburn.

¿Luego los grabas truncate o overburn?
Da igual si los parcheas o NO......pues los hitachis viejos y los samsung no leen los sectores ap25...con lo cual....¿para que parchearlos para LT+3.0?.....para nada......
truncate no creo que se los coma el hitachi, necesitaras la grabadora ihas flasheada porque los juegos no los grabaras al 100%, vas a tener errores y demas. Cuanto antes puedas comprar la ihas mucho mejor y te quitas de problemas

EDITO: Michaelknight2002, el comenta que no le funciona y aunque tambien puede ser por tema de grabacion, yo ya te digo que he probado los parcheados y perfectos, con hacerlo no pierde nada.
Lo que me parece extraño es que me vaya el Dead Island que es XDR3 sin parchearlo ni nada.Me parece que a lo mejor haciendo overburn los lee, por eso los originales los pilla sin problema.

Ya os contare, muchas gracias por vuestra ayuda.
Arkanoid escribió:Lo que me parece extraño es que me vaya el Dead Island que es XDR3 sin parchearlo ni nada.Me parece que a lo mejor haciendo overburn los lee, por eso los originales los pilla sin problema.

Ya os contare, muchas gracias por vuestra ayuda.

las placas de xbox 360,que traen samsung o hitachi antiguo de fabrica,se saltan la proteccion ap 25,por lo que es normal que te funcionen los xgd3 sin parchearlo,el parche es solo para los lectores con cfw lt+3.0,en tu caso no tienes que parchearlo
no los parchees y te iran,eso si grabados al 100%
Efectivamente no me van.Voy a tener que comprar una ihas y flashearla.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tengo Hitachi 79FL con LT+ 2.0,y hasta ahora todos los backups funcionaban a la perfeccion grabados con la ihas124,y he encontrado un problema con las isos del warriors orochi 3 y devil may cry hd,estaban para LT+ 3.0,y no me han funcionado,he tenido que parchearlas a 2.0,lo raro es que tengo backups 3.0 y funcionan bien,pero estas dos he tenido que parchearlas.Un saludo
Pues muchas gracias por las respuestas.Finalmente compre una ihas y los backups funcionan correctamente.Mi mayor preocupación era por el cambio de lector pero al final no había de que preocuparse.
11 respuestas