mi madre! es para matarme.
Yo es que no sabia que la instalacion del 4.0 de wani te metia un cios, y crei que no tenia un cios. De ahi el rollo de los cios( y meti tantos, por que, en unas webs los tutoriales traian wads y en otras no, y el metodo del archivo ejecutable no me funcionaba)
Una dudilla, el wad llamado cios_fix, sabe alguien que version es?( por que fue el ultimo)
Mira que la lie.. pregunte un par de veces( no solo por eol) por que no me aclaraba, pero obtube respuesta nula, y a prisas hize lo que hize, por suerte me sigue funcionando.
La ios 35 la cambie por que crei que no tenia cios y trate de cambiar de version con el pack "DowngradePack"( del que hay un tutorial por aqui)
ENfin, todo se debio al desconocimiento con las ios las cios y demas, y sobretodo, a que no tuve tiempo de leer todo con paciencia.
Muchas gracias comepiedras de verdad por contestarme
PD( ahora entiendo por que me daba error el primer paso del tutorial del downgradepack ...)
Ademas es que yo tengo chip.. asi que no me interese lo mas minimo en los metodos de carga de backup desde hbc, lo que ocurrio es que no me funcionaba un juego injectado desde la sd, y intente cambiar eso con el tutorial que hay por aqui pero ya era tarde porque ya habia actualizado con la 4.0 de wani. Por lo que creo que corrompi el ios60( no tube ningun error nunca, pero las targetas sdhd me dejaron de funcionar)
Y de ahi que quisiese volver a atras, ponerlo todo bien, y volver a actualizar, pero creo que voy a darme tieempo para leerlo todo bien no vaya a volver a joderla asi.( es que la novia se pega unos mosqueos cuando me meto con estas cosas.. si lo se, siempre lanzando balones fuera.. y encima perrito faldero jeje)