cambie version de la 4.0 de wani a la 3.2 ¿con ios de mas?

No tengo problemas de momento, pero no vaya a haber hecho algo mal y darme problemas mas adelante

ahora a ver si alguien puede resolverme una pequeña duda, he metido los siguientes ios antes de cambiar la version de la wii a la 3.2 y no se si me he sobrado metiendo cosas y he metido cosas de mas:

Por este orden:
CIOSv7.wad
IOS35.wad

Ciosv9.wad( ahi no se si meti la pata, instale el ciosv7 por que no me funcionaba el programa que pusisteis, al final resulto que si me habia creado el ciosv9.wad, y lo meti)
cios_fix.wad

( y creo que meti tambien iosinstaller.wad pero ese no estoy seguro si al final lo encontre)
El problema es que tuve que seguir tutoriales en ingles( solo podia ponerme hoy, y justo hoy el otro lado estaba caida), y unos decian unas cosas y otras otras, como no tengo mucho tiempo para trastear y leer toda la informacion, hize lo peor que se podia hacer, me baje unas cosas de unos sitios, lei tutoriales de otros. Pero al final parece que va bien, el caso es que, debo desinstalar algo ahora para que no me de futuros problemas?
Por que mi intencion es volver a la 4.0 pero con todo( que actualize mal anteriormente)
Un saludo
Me encanta cuando la gente mete mierda (a.k.a wads) en la Wii sin tener ni idea...

Dejalo todo como está, cuanto menos se toca la NAND mejor. Solo por curiosidad, en lugar de toda la basura que le metiste a la Wii, te hubieras ahorrado mucho metiendo, a través de HBC el cIOS36 rev10, cuyo instalador (en formato dol) se encuentra en la wiki de EOL (por ejemplo).

Lo que hiciste fue (da igual el orden) meter IOS35 (no consigo entender para qué...) y meter 4 veces!! un cIOS (eso si, de distintas versiones) que se sobrescribieron (aqui si importa el orden) quedándote ahora mismo SOLO el último que metiste.

Ahora bien, que debías haber hecho? Pues si actualizaste con el método de Waninkoko ya tenias un cIOS, asi que era tan sencillo como usar cIOS Downgrader (en la wiki de aplicaciones está) y elegir 3.2E. Después, si se quiere, se pasa IOS Downgrader (en la wiki, como siempre) y tienes la 3.2 + cIOS lo más limpia posible (que no significa que esté limpia, ya que quedan restos de todo lo que uno le hace a la Wii, pero no la puedes "limpiar" más).

Si no tenías internet, entonces bastaba meter el IOS del menú y el SM de 3.2, por este orden.
mi madre! es para matarme.
Yo es que no sabia que la instalacion del 4.0 de wani te metia un cios, y crei que no tenia un cios. De ahi el rollo de los cios( y meti tantos, por que, en unas webs los tutoriales traian wads y en otras no, y el metodo del archivo ejecutable no me funcionaba)
Una dudilla, el wad llamado cios_fix, sabe alguien que version es?( por que fue el ultimo)

Mira que la lie.. pregunte un par de veces( no solo por eol) por que no me aclaraba, pero obtube respuesta nula, y a prisas hize lo que hize, por suerte me sigue funcionando.
La ios 35 la cambie por que crei que no tenia cios y trate de cambiar de version con el pack "DowngradePack"( del que hay un tutorial por aqui)

ENfin, todo se debio al desconocimiento con las ios las cios y demas, y sobretodo, a que no tuve tiempo de leer todo con paciencia.
Muchas gracias comepiedras de verdad por contestarme
PD( ahora entiendo por que me daba error el primer paso del tutorial del downgradepack ...)

Ademas es que yo tengo chip.. asi que no me interese lo mas minimo en los metodos de carga de backup desde hbc, lo que ocurrio es que no me funcionaba un juego injectado desde la sd, y intente cambiar eso con el tutorial que hay por aqui pero ya era tarde porque ya habia actualizado con la 4.0 de wani. Por lo que creo que corrompi el ios60( no tube ningun error nunca, pero las targetas sdhd me dejaron de funcionar)
Y de ahi que quisiese volver a atras, ponerlo todo bien, y volver a actualizar, pero creo que voy a darme tieempo para leerlo todo bien no vaya a volver a joderla asi.( es que la novia se pega unos mosqueos cuando me meto con estas cosas.. si lo se, siempre lanzando balones fuera.. y encima perrito faldero jeje)
2 respuestas