Cambiemos el nombre de "Miscelánea" por el de "El caso"

El título lo dice todo, yo recuerdo que antes todo eran en su mayoría acaloradas discusiones políticas, pero últimamente me recuerda al desaparecido diario "El caso" en donde solo aparecían asesinatos y muertes macabras.
Solo entrar en misce lo primero que uno ve a mogollón es muerte-asesinato. [buuuaaaa]
Si no te gusta, sencillo, no entres.
Y abrir un hilo con esta chorrada pues peor, mas contaminación visual en Miscelanea
hal9000 escribió:El título lo dice todo, yo recuerdo que antes todo eran en su mayoría acaloradas discusiones políticas, pero últimamente me recuerda al desaparecido diario "El caso" en donde solo aparecían asesinatos y muertes macabras.
Solo entrar en misce lo primero que uno ve a mogollón es muerte-asesinato. [buuuaaaa]

Propicios días..... XD

Es que es normal que en el foro se lean estas cosas, que no es que me gusten, pero tu ves el telediario hoy en dia es mas de lo mismo, muertes y mas muertes, se te quitan las ganas de ver alguna noticia por no tener que tragartelo entero.
En parte tienes razón. En cualquier caso te animo a participar para cambiar la tendencia [oki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es porque España va mejorando, el PP está haciendo las cosas bien y ya no hay tantas cosas para criticar.
Thierry Henry escribió:Eso es porque España va mejorando, el PP está haciendo las cosas bien y ya no hay tantas cosas para criticar.

Ya pueden cerrar el mundo.
Thierry Henry escribió:Eso es porque España va mejorando, el PP está haciendo las cosas bien y ya no hay tantas cosas para criticar.

xD oh wait...
Los lloros al rincón o a Feedback XD.

No, en serio, no entiendo que pinta este hilo aqui; si no te gusta lo que hay expon tus quejas en feedback que para eso está.
Las cuestiones sobre la web y sus foros en polítitcas de Eol.

Saludos.
9 respuestas