cambier lectora completa o solo el lector

[chulito] hola soy nuevo me registre a qui por que e visto que esta pajina resuelve muchas dudas y la considero una buena pajina
espero y me puedan dar un buen consejo de que hacer mi xbox 360 flashada me a dado problemas [noop] ya que me pone un mensaje de disco no reconosido . que esta sucio y que lo limpie............. y le tenia que insistir mucho para que me los leeyera o dejar el disco dentro y desconectar el xbox un rato de la corriente electrica y asi era como me lee algunos juegos yo pense que este problema era por que actualize mi consola a la ultima actualizacion de diciembre ya que solo me hacia esto con los juegos copias los horijinales me los lee bien asi que pense que era la actualizacion que me abie quitado el chip y lo llebe a que la reflesharan con el lt+2.0 pero nada seguia = me lee los juegos piratas insistiendole mucho y entonces el que me pusoel chip me dijo que era el lente que ya estava my gastado y me dijo que se lo tengo que cambir melo calibro y lo limpio el lente para ver si me los agarrava pero sige = y le pregunte al el tecnico que si era el lector entonces por que los originales me los lee bien y me dijo que por que el lector se esforza mucho mas en leer un pirata que un original asi que mi pregunta es sera el leector se lo cambio :-? o de una vez le cambio mi lectora hitachi por una benQ :-? o con el cambio de lente esta bien me cobran :-? me cobran 400$ por el cambio de lente me conbiene cambiarselo por 400$ o mejor pongo unos cuantos $ mas y le cambio la lectora completa aaa y si es verdad que lo recomendable es que cando uno juege juegos piratas es mejor grabarlos en el disco duro de la xbox 360 para qe no se esforse el xbox :-?
esto es todo spero sus respuestas gracias y saldos [fumando]
Buenas haber depende de precio sino es mucha mejor lector completo, es verdad que en los backups si usas dvd malos el lector le cuesta mucho mas leer te recomiendo que uses dvd VERBATIM dentro del desgaste que produce los backups estos son los mejores.Si juegas desde el disco duro deberas tener igualmente el backup en el lector aunque no usaras tanto el lector,en este caso si juegas desde el disco duro podrias bajar la calidad de los dvd a un poco mas baratos sino quieres usar verbatim
alexiscc1994 escribió:[chulito] hola soy nuevo me registre a qui por que e visto que esta pajina resuelve muchas dudas y la considero una buena pajina
espero y me puedan dar un buen consejo de que hacer mi xbox 360 flashada me a dado problemas [noop] ya que me pone un mensaje de disco no reconosido . que esta sucio y que lo limpie............. y le tenia que insistir mucho para que me los leeyera o dejar el disco dentro y desconectar el xbox un rato de la corriente electrica y asi era como me lee algunos juegos yo pense que este problema era por que actualize mi consola a la ultima actualizacion de diciembre ya que solo me hacia esto con los juegos copias los horijinales me los lee bien asi que pense que era la actualizacion que me abie quitado el chip y lo llebe a que la reflesharan con el lt+2.0 pero nada seguia = me lee los juegos piratas insistiendole mucho y entonces el que me pusoel chip me dijo que era el lente que ya estava my gastado y me dijo que se lo tengo que cambir melo calibro y lo limpio el lente para ver si me los agarrava pero sige = y le pregunte al el tecnico que si era el lector entonces por que los originales me los lee bien y me dijo que por que el lector se esforza mucho mas en leer un pirata que un original asi que mi pregunta es sera el leector se lo cambio :-? o de una vez le cambio mi lectora hitachi por una benQ :-? o con el cambio de lente esta bien me cobran :-? me cobran 400$ por el cambio de lente me conbiene cambiarselo por 400$ o mejor pongo unos cuantos $ mas y le cambio la lectora completa aaa y si es verdad que lo recomendable es que cando uno juege juegos piratas es mejor grabarlos en el disco duro de la xbox 360 para qe no se esforse el xbox :-?
esto es todo spero sus respuestas gracias y saldos [fumando]

Pues si tu lector cierra y abre bien la bandeja puede solo cambiarle el láser, pero si ya chochea para todo pues a cambiarlo no se que esperais!

offtopic- Bienvenido a EOL, dale una leida a las normas del foro si es que quieres seguir vivo XD
pues fijate que mi charola lla esta algo madreada ya que aveces se trava al abrir como cuanto me sale cambiarle toda la lectora completa ¿?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
me yoran los hojos con tus faltas de hortografia ,y aqui no se da soporte a los juegos piratas que no te agarra el xbox [poraki]
kobol6666 escribió:me yoran los hojos con tus faltas de hortografia ,y aqui no se da soporte a los juegos piratas que no te agarra el xbox [poraki]

hermano escrivo rapido me valen .|. la ortografia solo quiero que me den sugerencias de que hacer con mi xbox no de que hacer con mi put........... ortografia [poraki] [sati]
5 respuestas