CAMBIO 2.250 estrellas por otros cupones Wii/NGC

Pues eso, mi hermana se ha comprado una Wii junto al RE4, me ha dado sus cupones de estrellas ya que ella no los va a usar, el problema es que la web de Nintendo no te deja registrar el mismo producto 2 veces. (Antes, se podía hasta 3 veces el mismo).

Por eso, cambio estas estrellas por alguien que me pueda ofrecer estrellas de juegos que yo no tenga registrados, para asi poder usarlos como se merece.

Tengo:

Cupón de Wii: 1000 estrellas
Cupón de Wii Sports: 1000 estrellas
Cupón de RE4 Wii Edition: 250 estrellas

Total (2.250 estrellas)

A ver si alguien tiene juegos de Gamecube y Wii que no tenga yo registrados y las cambiamos.

Saludos. :)
Te va el código del Link's Crossbow training?
Yo tengo uno del Wii Sports para cambiar(1000 estrellas), no me deja registrarlo porq ya he registrado esta consola ¿? (tengo dos wii¡'s y un wiisports registrados).

Así que si tenéis algun cuponcillo por ahí, ya sabéis.
Los de nintendo son unos cachondos, ya es casi imposible tener estrellas con todas sus nuevas "normas". Las que me quedaban las gasté en wiipoints y me olvidé del tema para siempre, no quiero volver a saber nada de estrellas [uzi] y por cierto, si un tal usuario CemeX os ofrece un cambio de estrellas, pasad de él que me timó hace unos meses 1000 estrellas, le entregué yo primero mis 1000 estrellas y luego él me dio sus códigos falsos [+furioso] y no volví a saber nada de él.
josepvf escribió:Te va el código del Link's Crossbow training?

Lo Tengo ya registrado.. :(
Una pregunta aprovechando el hilo

Sería posible que una persona que tiene "rascas" con estrellas de productos repetidos... se hiciese una segunda cuenta en la web de nintendo, lo cambiase por wiipoints cards... y en la wii pusieramos el código? Eso si sería posible no? En teoria esos codigos se pueden incluso comprar (en la tienda, 2000 wiipoints).

Y una segunda cosa, a mi mi carta de wii y de wiisport me dieron 500 y 500 estrellas. Como es que comentais 1000 cada una?
en serio dan ahora 1000 puntos por el wiisport y 1000 por la wii?

joder, a mi me dieron 750 por ambos y da gracias....
hyrulen escribió:en serio dan ahora 1000 puntos por el wiisport y 1000 por la wii?

joder, a mi me dieron 750 por ambos y da gracias....

Si y tambien nos dieron el Opera Gratis
Ya las he cambiado todas. [plas]
Pues lo de tener varias cuentas es buena idéa pero no me gusta la idéa de estar vinculando y desvinculandolas en la wii por si nos quitan wiipoints por hacer "cositas malas". Creo recordar que si cambiabas de país en la wii te quitaban 20 wiipoints.
No no, pero yo digo sin vincular la Wii. Es decir, abrirse dos cuentas en la web de nintendo... acumular las estrellas, cambiarlas por wiipoints... y una vez tengas los codigos esos de Wiipoint para introducir en la consola... no importa en que consola meterlos no?

Ahora dan 2000 estrellas por comprar la Wii + WiiSport y antes 750 por los dos? Joer que cosas mas raras... a mi 500 por cada uno.
10 respuestas