Cambio 250 Puntos Vip Nintendogs

Pues eso que tenia un Nintendogs Dalmata y lo registre, ahora tengo otro y no se puede poner puntos del mismo juego, asi que si alguien esta en mi caso.

O quiere cambiarlo por puntos de otro juego, le estare agradecido

Un saludo
Eso de que no se pueden poner puntos de un mismo juego más de una vez es mentira, yo registré 2 veces el Brain Training.
moixent escribió:Pues eso que tenia un Nintendogs Dalmata y lo registre, ahora tengo otro y no se puede poner puntos del mismo juego, asi que si alguien esta en mi caso.

O quiere cambiarlo por puntos de otro juego, le estare agradecido

Un saludo

O quieres engañarnos o de verdad no sabes que se puede meter el mismo jugos con diferente code más de una vez.
Venga vale dame tu codigo del Nintendogs y yo te doy uno del Animal Crossing si no lo tienes XD XD XD

(Obviamente es una broma ;))
Ok lo siento creia que no se podia

XQ querria engañar a alguien por unos puntos de [enfado1]
llevo ya registradas 3 gamecubes, me parece que con los juegos sera lo mismo.

pd:creo que el primer mensaje era un timo [burla2]
oK TENIAIS razon y yo por desconocimiento erre

Ya lo he registrado, y si lo dije era xq creia q no se podian, no para timar a nadie.

A veces en este foro hay mucha suspicacia
Q yo sepa se pueden registrar hasta tres productos iguales.

Salu2
Yo he registrado 2 NDS,cuando me compre otras 2 os diré si se pueden registrar mas de 3 productos iguales...xD
Saludos!! [risita]
Aquí, en cuanto alguien huele algo, se ponen: <> o <> o <> Todo el mundo es así

PD: No todo el mundo es cómo vosotros pensais [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]
um a raiz de esto he recordado que en su dia intente meter los puntos de otra Lite pero no me dejaron añadirlos a los mios por tenerla ya registrada :/ ahora despues de leeros me quedo con la duda de si aquello era normal
Vancete escribió:Yo he registrado 2 NDS,cuando me compre otras 2 os diré si se pueden registrar mas de 3 productos iguales...xD
Saludos!! [risita]

3 Seguro, yo tengo 3 Dalmatas de NDS registrados.
La mayoria de juegos y consolas registradas las tengo duplicadas.
Menos la Wii ^^
¿Cúantos puntos dan por la wii? Yo tengo tres ds registradas y ya no me deja registrar más. Da rabia porque si las compras, ¿Por qué no puedes disfrutar del premio?
12 respuestas