Hola,el caso es que tengo 2 Nintendo 3ds porque recientemente me toco una en la web de nintendo.es,y ahora usao la nueva, estoy pensando en vender la que tenia antes,pero queria saber si hay algun tipo de oferta en alguna cadena que llevando la 3ds y pagando algo te la cambien por una psvita,no es que me atraiga mucho,pero esque la 3ds "vieja" esta muerta de risa
DaniAdvance escribió:Hola,el caso es que tengo 2 Nintendo 3ds porque recientemente me toco una en la web de nintendo.es,y ahora usao la nueva, estoy pensando en vender la que tenia antes,pero queria saber si hay algun tipo de oferta en alguna cadena que llevando la 3ds y pagando algo te la cambien por una psvita,no es que me atraiga mucho,pero esque la 3ds "vieja" esta muerta de risa
Espero que la vendas porque ambas son consolas completamente complementarias una de la otra
Sobre el plan renove, dificil ya que eso solo ocurre al principio. Eso si, ve a tu Game o gamestop mas cercano y vende 3ds donde más te den.
Los 120 son en game o gamestop? a mi tambien me interesa saber cuanto dan por una 3ds en ambos sitios para ir al que mas den, para comprar una vita o una 3ds xl cuando salga
Por cuestiones normativas este tipo de hilos no están permitidos para evitar compraventas encubiertas (que no digo ni mucho menos que sea el caso). DaniAdvance, te recomiendo encarecidamente que te pases por el subforo de Compra/Venta y seguro que obtienes o el cambio que deseas o más dinero del que vas a conseguir en una tienda física (además de hacer ahorrar pasta al que te la compre) .