Cambio a hdd 200Gb y bios .67 pero solo se ven 137

Bueno pues eso mismo, voy a exponer unas dudas que tengo y que no he encontrado la solucion tras leerme muchas de las pregutnas respuestas que he encotnrado con la busqueda...

El caso es que he puesto un duro de 200gb y bueno tengo un smartxx y arranco siempre con la version 4983.67 del xecuter... segun he leido esta version al terminar en 7 podria cogerme todo el tamaño del hdd y ponerme apartir de los 137gb el resto de cosas en la particion G..
Pues la cosa es que he metido el disco duro y el uleashx me lo ha formateado todo y segun parece bien.

Ahora lo que me pregunto es... no aparece mi unidad G porque he echo algo mal??? o porque hasta que no llene la unidad F no piensa aparecer esa otra unidad??? a mi esto me parece que no tiene mucho sentido pero he visto un par de respuestas por el foro que me han dado eso que pensar...

Pos eso. solo me reconoce 137Gb y la letra G no aparece por ningun lado con una bios terminada en 7...
ALguna idea???

Muchas gracias de antemano.

EDITO: tb me he dado cuenta que desde el XBMC solo se ven las unidades C,D,E,F y si arranco pro ejemplo el evoxdash me salen tb X,Y,Z... es esto normal???
Has de configurar una opcion para que te habilite la unidad G, ya que por defecto posiblemente la tengas deshabilitada. Una vez habilitada podras formatearla.
Pues eso.. era lo unico que necesitaba... ha sido trastear un poco con el config.xml del xbmc encotnrar lo ce la unidadG ponerle el YES y yasta encontrada y ahora me falta formatearla...
Lo dicho muchas gracias porque me estaba volviendo loco. Que por cierto vaya tonteria una vez que lo sabes.. seguro que anda respondida esta pregunta mil y una veces....
Hola, no te lies.. si le pones la 4983.07 te metera TODO en la F, para ser exactos unos 180 Gigas, dejate de particiones extras que son un autentico coñazo de usar
Hay algun inconveniente de tener la particion G: aparte de que sea un coñazo tener otra particion??...
A mi es que personalmente prefiero tenerla asi porque ordeno por un lado los juegos y por el otro las pelis y tal.

Por cierto no se como se formatea la particion G: lo estoy intentando por comandos FTP y todo el rato me da error.
Segun he leido con el zxbinstaller se puede hacer pero me formatearia tb las otras unidades???...
¿se puede hacer con algun programa especifico y asi no me tengo que bajar todo el cacho cd de 700mb pa una mierda formateo???

Muchas gracias,
..de mientras sigo buscando informacion;)
No te lies con comandos FTP ni dema chorradas, pillate por donde todos sabemos el ZXBinstaller 2.4C, si no recuerdo mal está es la ultima version, lo tuestas en un DVD-R (no en un CD-R) y ya veras que facil y claro esta todo. [360º]
Hay 50 formas mas de hacerlo, pero le doy la mas facil y segura. [risita]
Pues yasta solucionao... me tenido que bajar el dichoso cd del zxbinstaller pero a la primera y con la herramienta de formateo lo ha echo de un volao.

Gracias a todos por la info;)
7 respuestas