Bueno pues eso mismo, voy a exponer unas dudas que tengo y que no he encontrado la solucion tras leerme muchas de las pregutnas respuestas que he encotnrado con la busqueda...
El caso es que he puesto un duro de 200gb y bueno tengo un smartxx y arranco siempre con la version 4983.67 del xecuter... segun he leido esta version al terminar en 7 podria cogerme todo el tamaño del hdd y ponerme apartir de los 137gb el resto de cosas en la particion G..
Pues la cosa es que he metido el disco duro y el uleashx me lo ha formateado todo y segun parece bien.
Ahora lo que me pregunto es... no aparece mi unidad G porque he echo algo mal??? o porque hasta que no llene la unidad F no piensa aparecer esa otra unidad??? a mi esto me parece que no tiene mucho sentido pero he visto un par de respuestas por el foro que me han dado eso que pensar...
Pos eso. solo me reconoce 137Gb y la letra G no aparece por ningun lado con una bios terminada en 7...
ALguna idea???
Muchas gracias de antemano.
EDITO: tb me he dado cuenta que desde el XBMC solo se ven las unidades C,D,E,F y si arranco pro ejemplo el evoxdash me salen tb X,Y,Z... es esto normal???