Cambio a la Slim? (dudas mil)

Bueno ante todo un saludo, bien, tenía pensado cambiar mi psp clasica clasiquisima, del mismo día que salió, por la Slim, porque me atraen mucho cosas como.

- El Ghosting, está eliminado?? Lo odio a muerte

- La cruceta va perfecta? En plan mando de psx o ps2??

- La pantalla es mejor o peor?

Cambio eso por un firmware abierto con emuladores y tal, para que veais la importancia que le doy.. La tengo medio abandonada por , sobre todo, las 2 primeras razones ya que la pantalla me parece buena la verdad...

Los backups me la pelan, ya que renegué de ellos hace mucho ya.

pues eso, debería cambiarme?? Muchas graciaaaaas

Un saludo!!!
Bueno, a pesar de que hay vario hilos, te comento MI opinion:

Si le das tanta importancia a los emuladores etc, la PSP normal debe ser tu eleccion. La Slim hoy no lo tiene, pero lo acabará teniendo aunque no se sabe cuando, como dije en otro post pueden se 4 dias, 4 meses o 4 años, todo depende de si te importa esperar o no.

De todas maneras, si tienes una PSP normal, y salvo que te quieras dar el caprichito de la la Slim, yo no la cambiaria.

En cuanto a la pantalla...pues no se que decirte, habrá qe esperar a comparativas mas o menos elaboradas al respecto, pero desde luego tengo una cosa clara, si se achacaba la calidad de la pantalla de la PSP a la reduccion de gastos de fabricacion, no creo que en la nueva hayan tirado la casa por la ventana. Quizas sea algo mejor, pero yo tampoco esperaria algo revolucionario. Mañana te comento que voy a ver una y metiendole caña con el GTA VCS, veremos como chuta.

En cuanto a la cruceta....parece que las ultimas hornadas allá por oriente han mejorado el tema (no lo afirmo, solo lo he leido), puedes mirar hilos respecto de las PSP´s japos y decidir por tu cuenta, yo tengo mi opinion al respecto, pero no la voy a decir para no crear otra polemica inacabable.
yo si quieres te respondo, me acabo de pillar la Slim y la cruceta va muy bien no le ocurre nada raro, lo del ghosting no me aparecido y eso q le llevo dando caña desde las 13 horas es cuanta a la pantalla no se decirte ya que no he tenido la anterior
Gracias por responder, quizá me expresé mal..

Me refiero a que ahora mismo tengo la psp normal, con emuladores, y toda la pesca, pero que prefiero pasar de eso por tener una cruceta en condiciones y olvidarme del odioso ghosting..

Gracias de nuevo :)

P.D : es que me parece un crimen que haya un PES para psp, y no poder/querer jugarlo con la seta, pq la cruceta no me hace diagonales xD
Vale es justo lo contrario de lo que te habia entendido....pues macho, tu mismo te estas contestando.
Intenta ver alguna funcionando y si te convence, pues compratela.
yo solo la he probado en el vice city y no se como funcionara la cruceta de la tocha pero esta si que hace diagonal por lo menos en el vice city lo hace
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uhm... por lo que sabemos, Sony, ha recortado costes desde siempre en sus reediciones consoleras (PS2 Slim) con lo cual han fallado bastante, no sé, no sé.

davidgg escribió:yo solo la he probado en el vice city y no se como funcionara la cruceta de la tocha pero esta si que hace diagonal por lo menos en el vice city lo hace

Esto... si hace diagonales en el Vice City las hará en el pro, tekken, etc...
A eso me refiero Carlinhos, visto por encima quiero cambiar pq en principio cumple lo q a mi gusto falla la clasica, pero he leido ya varias veces que parece un poco mas cutre q la clasica, y de ahí mis dudas, que no sé si merece la pena..
7 respuestas