Cambio a LT+ en mi consola

Hola,

resulta que hoy mismo lleve mi consola a actualizar el firmware al LT+ para jugar a los juegos con la proteccion AP 2.5 y la tendre mañana mismo. Pero se me plantean unas cuantas dudas que no consigo encontrar una respuesta que me aclare, por lo que por favor, si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho :).

En primer lugar, tengo dos juegos grabados ya, que son el AC la hermandad y el nuevo Bulletstorm, ambos me piden la actualizacion, que por supuesto, no actualice aun. Lo que no se es, si, una vez tenga ya el firmware nuevo instalado, ¿ya puedo actualizar? Otra cosa, tras tener el LT+, ¿debo añadir alguna dashboard nueva? Si es asi, ¿me podrian decir cual? Y por ultimo, y siento ser pesado xD, ¿podre seguir jugando a los juegos que tenia grabados antes de actualizar el firmware?

Muchas gracias [sonrisa]

Aclaracion: no juego online, por si algo delo de arriba depende de si juego o no
msanmarting escribió:Hola,

resulta que hoy mismo lleve mi consola a actualizar el firmware al LT+ para jugar a los juegos con la proteccion AP 2.5 y la tendre mañana mismo. Pero se me plantean unas cuantas dudas que no consigo encontrar una respuesta que me aclare, por lo que por favor, si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho :).

En primer lugar, tengo dos juegos grabados ya, que son el AC la hermandad y el nuevo Bulletstorm, ambos me piden la actualizacion, que por supuesto, no actualice aun. Lo que no se es, si, una vez tenga ya el firmware nuevo instalado, ¿ya puedo actualizar? Otra cosa, tras tener el LT+, ¿debo añadir alguna dashboard nueva? Si es asi, ¿me podrian decir cual? Y por ultimo, y siento ser pesado xD, ¿podre seguir jugando a los juegos que tenia grabados antes de actualizar el firmware?

Muchas gracias [sonrisa]

Aclaracion: no juego online, por si algo delo de arriba depende de si juego o no

hilo_una-duda-sobre-reflashear-mi-lector_1575993
hilo_que-me-recomendais-que-haga-en-mi-caso-reflasheo_1575896
hilo_wave-10_1575549
hilo_fin-del-metodo-actualizaciones-kinect-beta_1575480
Ok, muchas gracias, ya me he enterado mejor (o eso creo) [sonrisa]. Asi que, si tengo el LT+, todos los juegos rulan perfectamente, lo unico, que los tengo que parchear. Por lo que mañana cuando tenga ya el fw LT+, actualizo a la nueva dashboard y listo, a jugar :cool:

Muchas gracias por la ayuda
msanmarting escribió:Ok, muchas gracias, ya me he enterado mejor (o eso creo) [sonrisa]. Asi que, si tengo el LT+, todos los juegos rulan perfectamente, lo unico, que los tengo que parchear. Por lo que mañana cuando tenga ya el fw LT+, actualizo a la nueva dashboard y listo, a jugar :cool:

Muchas gracias por la ayuda

si eso mismo jeje,,solo parchea los ke tienen ap25
Ok pues, solo parcheare los que tengan la proteccion AP25... por fin podre jugar al AC [babas]

Muchas gracias de nuevo [sonrisa]
msanmarting escribió:Ok pues, solo parcheare los que tengan la proteccion AP25... por fin podre jugar al AC [babas]

Muchas gracias de nuevo [sonrisa]

jaja si y ademas el pal,,ya ke el nfshp y el ach tienen parche para pal,,los demas tienen ke ser region free,,por lo menos asta ke liberen el metodo para nosotros mismos extraer el ap25 de nuestros juegos
5 respuestas