Veamos, llevo usando desde tiempos ancestrales el sistema de cogswap en mi querida play y la verdad es que ya muchos backups no me los deja cargar. A todo esto se le suma que me gustaría usar unas cuantas cosillas de la scene (que no puedo porque tengo un swap magic antiguo).
Tengo las siguientes dudas:
Respecto al Memor32:
- ¿Puedo cargar backups? ¿Todos o hay incompatibilidades?
- ¿Puedo usarlo para cargar backups de play via usb(via pendrive/disco duro externo)?
Respecto al HDLoader:
- ¿Como activo el programa/como lo paso a la memory sin chip/se me borrarán las partidas de mis juegos anteriores?
- ¿Qué capacidad de disco duro acepta?
- ¿Donde puedo encontrar el adaptador para mi play tocha hoy en día?
- ¿Como paso los juegos (esto supongo que ya me saldrá en los tutoriales pero es más que nada si basta con conectarlo como disco duro secundario del ordenador o si lo he de hacer por red local obligatoriamente)?
- ¿Puedo usar el USB para traspasar datos del ordenador a la play (aunque sea via pendrive)?
Y aquí la pregunta del millón. Como he dicho no tengo chip y no puedo usar cargar el disco duro usando la memory (al menos no se podía cuando lo miré la ultima vez). Si el Memor32 me permite hacerlo me plantearía adquirir ambas cosas.
Si me podéis aclarar las dudas me haríais un favor. Gracias.