cambio a pc o no? ayuda

hola muy buenas estoy bastante liado con este tema de jugar a juegos de coches en pc o consola, el tema es que estoy viendo que los simuladores de coches en pc estan muy centrados en jugar online cosa que a mi no me gusta yo prefiero jugar solo ,mi pregunta es los juegos de pc tienen diversion con el modo de un jugador? o no vale la pena en este sentido?.tengo un fanatec servo v2 con un volate bwm gt2 y ahora me aborda la duda de comprar el ordenador o seguir en consola con un juego como forza 6 y comprar el hub de fanatec para xbox one que es bastante caro pero ahora mismo tengo la pasta para esto, pero un ordenador estoy viendo que para jugar me tengo que gastar minimo 800 euros vale la pena?. muchas gracias por adelantado. un saludo
Hola, yo tengo el Iracing en PC, para mi el mejor juego de coches que hay juntando todas las plataformas, el iracing es solo para jugar online, competir contra la gente, no tiene modo historia como tiene el forza 6 o el project cars. Eso si, PC es mucho mejor en juegos de coches que cualquier plataforma. Otros juegos de pc como Asseto Corsa o Rfactor no lo he jugado asi que no se como seran.

Saludos
Simuladores de coches, pc si o si .
Hay más alternativas y están los mejores Simuladores.
Sobre jugar solo, yo suelo jugar offline y me lo paso genial.
Esta proyect car , asseto Corsa , iracing ( online ) .
Mucho más variedad que en pc y vas a jugar sin limitaciones.
ipad escribió:Simuladores de coches, pc si o si .
Hay más alternativas y están los mejores Simuladores.
Sobre jugar solo, yo suelo jugar offline y me lo paso genial.
Esta proyect car , asseto Corsa , iracing ( online ) .
Mucho más variedad que en pc y vas a jugar sin limitaciones.

+1, yo vendo mi cuenta de iracing por si te animas.

Un saludo
muchas gracis chicos es que estoy ahorrando para el ordenador pero va a salir el forza 6 y me asaltan las dudas,pero tengo intentar resistirme a las ansias .un saludo.
4 respuestas