¿Cambio a Slim?

Resumo: Tengo Xbox360 placa Zephyr que ya ha pasado por el SAT (No del de microsoft, el de uno de los patrocinadores de EOL), sin HDMI obviamente, HDD de 250 gb edición Final Fantasy XIII y 1 mando negro de la Xbox 360 elite negra. El lector es un Hitachi rev 47, pero está tan gastado que no lee ningún backups xD Así que he pensado ir al game haber cuanto me dan por ella y comprarme una slim nueva (Indiferente que se pueda flashear o no, no me importa).

El principal punto que me lleva a esto es que como sabreis, hasta la slim no implementan el Wifi, y el adaptador está muy caro, y el router queda en el salón y yo quiero tener la consola en mi habitación. Y quizás sea más viable cambiarla a comprarme un adaptador. ¿Qué me decis?

Un saludo.
Buenas.

Acabo de contestarle a un forero que anda buscando un adaptador como el que comentas, dice que de los baratos no encuentra y que el oficial vale una pasta, he ojeado un poco y el oficial sale por unos 60€ de media, pudiendo encontrarlo más barato o más caro. Con lo cual yo lo que haría es pillarme una Slim pelada, porque como tienes mando, disco duro etc. No te hace falta mucho más.

En Game la slim ronda los 100 y pocos euros pelada, si te fías claro, que yo no me fío de Game, solamente mira tu caso jejeje, quieres endiñar una consola que no está del todo bien :cool: Y de segunda mano a un forero la cosa está complicada para encontrarla a 100€, las Slim se cotizan a un precio a partir de los 120€ de segunda mano, habiendo contadas excepciones en las que salgan más baratas, pero todo es ponerse a buscar.

Yo ya te digo, me pillaría una Slim, ¿cual? Pues ya depende de tus necesidades y pasta que te quieras gastar.

Saludos.
Yo slim sin pensarmelo... Cuanto te daran por la antiguallla? Ni zorra.
Opino lo mismo que los compañeros, cambia a la slim, ya no solo por el wifi sino por la seguridad de que no te salgan las 3lr y demás.
litos001 escribió:Opino lo mismo que los compañeros, cambia a la slim, ya no solo por el wifi sino por la seguridad de que no te salgan las 3lr y demás.

+1
Pero no seas mala gente y endoses tu consola flaseada y casi cascada a nadie.... vendela en el foro diciendo la verdad....
Cuánto vale el adaptador? Si es muy caro una opción que tienes es comprar esto:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... arter.html

Funcionan muy bien, en mi caso no me llegaba el wifi bien a la habitación y estoy muy contento con ellos.
6 respuestas