Cambio a SSD ahora portátil no arranca

He cambiado el disco duro a un portátil Asus f555l.
Tenía un disco duro mecánico y me he puesto un SSD de 480gb. Le he instalado w10 perfecto y tal pero al darle la vuelta para colocarle los tornillos , una vez puestos cuando he intentado encender no reacciona.
De hecho no se encienden ni las luces cuando conecto el cargador, no se pone en marcha el ventilador ni nada...
Me lo he cargado?
He intentado lo de dejar 20 segundos pulsado el botón de encende (desenchufado de la red) y a continuación intentar encender y nada...
Es decir, ¿solo tienes un solo dispositivos de almacenamientoahora en la portatil?, o es que ¿tienes ahora un HDD y un SSD montados en el mismo portatil?

Si es lo segundo es que el uefi/bios trata de arrancar desde el HDD y no desde el SDD.

Pero a esto, ¿ya ni al uefi/bios peudes entrar?

Prueba a dejar solo el HDD que venia originalmente.
No, no, he dejado solo el SSD. Instalé w10 correctamente, pero al darle la vuelta para poner los tornillos al volver a encenderlo ya no hace nada.
Ni con cargador ni sin él. Ni siquiera enciende la luz cuando lo conecto al cargador.
Vuelve a desmontarlo, lo más probable es que no se ajustase bien y se haya movido. Cálzalo si es necesario.
Nada, he intentado ponerle el antiguo HDD y nada, sigue igual no enciende, ni las luces ni nada. Creo que me tocará llevarlo a un técnico...
Aunque me imagino que de 100 pavos no bajará...
Pero creo que merece la pena un asus f555l con i7, 8gb ram, geforce 920 y ssd de 480
Teniendo en cuenta que no lo uso para jugar, solo photoshop y algo de sketchup y ofimática...
Prueba a quitar la bateria, conectarlo al cargador y prueba a encenderlo
Es algo que se habrá soltado si no se ha golpeado. Tendrías que ver al menos la BIOS; vuelve a abrir y comprueba las conexiones, sobre todo la RAM. Sin golpe no te has cargado nada que no se pueda solucionar toqueteando.
He vuelto a toquetear todo y sin resultado,quitado la batería, intento de encendido sin batería y nada, he quitado la RAM y tampoco... Todos los cables están correctamente empalmados...
Maldita la hora que me puse a cambiar el disco...
7 respuestas