Cambio a una lite?

Hoy he comprado de 2º mano a una nintendo Ds. Bastante barata con 3 juegos, [Mario64, resident y Nitendog (estos dos ultimos sin caja)]

La cosa es que aunque la consola esta nuevecita me he planteado aprovechar el plan Renove de Game y conseguir una Lite. [seguramente cambiando el mario64]

Dicen que hay que pagar 35€ mas el juego, mas lo que he pagado por ella me saldria 30€ mas barato que si la hubiera comprado desde un principio [y tengo dos juegos].

¿merece la pena? ¿me lo aconsejais?

Soy de manos grandes y me he sentido un poco extraño con la DS -tocha en la mano, ¿mejora la ergonomia en la Lite?.
Creo que no hace falta un juego, que con llevar la consola ya vale y por supuesto que sale mejor [ok]
La verdad es que el mario64 lo he estado probando [cogi 4 estrellas] y no me ha convencido mucho (me pase en su dia el de N64). Asi me rebajan el precio.

Taqmbien llevaré una GBA que tengo por aqui... a ver si me lo bajan un poco mas y no me sale mucho la Lite [tomaaa] [que quiero que me quede algo para el mario kart! ^^]
No sé yo si llevando la GBA te van a rebajar algo más... :-p
A mi me dijeron k no se puede hacer el renove desde julio en jump, ¿es cierto? es que kiero cambiarla XD.
Acabo de venir de hacer el cambio. Ya tengo mi Lite blanquita [no les quedaban la negrita, pero bueno ¡yo no soy racista! es linda :O]

FanDeNintendo escribió:No sé yo si llevando la GBA te van a rebajar algo más... :-p

Como que me ha salido gratis el cambio mas vale de 15€ XD [aunque claro era una SP :P, me la han valorado en unos 50€]

Ahora solo me falta el mario kart y sere feliz :P [ains, espero que en hospital haya wifi XD ]
Si es necesario juego + Consola, sino a mi no me dejaron :(

Pero bueno quiza te salga bien el cambio ;) y si, los juegos para entregarlos en game, necesitan la caja del juego con las instrucciones i tal :\

Saludos!
Ya hice el cambio Strophe. La verdad es que haciendo cuentas tengo una DS lite nueva con garantia mas el resindent y el nintendog mas vale de 15€ en Centro Mail por 80€ y una GBA SP que no usaba. [pos eso]
7 respuestas