› Foros › Tecnología › Telefonía
korchopan escribió:Hola, estoy actualmente con R y pago 67€ por televisión (que no uso en realidad), 200/20, fijo y 2 líneas de móvil. Estoy a punto de decidirme a cambiar a vodafone que me vino y me llamó un comercial ofreciéndome 300/300 y 2 líneas de móvil por 29€. También la veo en internet. La cosa es que tanto un comercial como otro me aseguran que el precio es los 6 meses de permanencia y que 15 día antes de que acabe me llaman para renovarme por el mismo precio. Por mucho que juran no me lo acabo de creer del todo y cuando me pongan el contrato delante veré qué hago. ¿Alguien sabe qué precio real es sin la promoción? porque ni en la web lo pone y como ellos me dicen que me renuevan por el mismo precio... ya me extraña que la permanencia sean 6 meses.
Pokinski escribió:korchopan escribió:Hola, estoy actualmente con R y pago 67€ por televisión (que no uso en realidad), 200/20, fijo y 2 líneas de móvil. Estoy a punto de decidirme a cambiar a vodafone que me vino y me llamó un comercial ofreciéndome 300/300 y 2 líneas de móvil por 29€. También la veo en internet. La cosa es que tanto un comercial como otro me aseguran que el precio es los 6 meses de permanencia y que 15 día antes de que acabe me llaman para renovarme por el mismo precio. Por mucho que juran no me lo acabo de creer del todo y cuando me pongan el contrato delante veré qué hago. ¿Alguien sabe qué precio real es sin la promoción? porque ni en la web lo pone y como ellos me dicen que me renuevan por el mismo precio... ya me extraña que la permanencia sean 6 meses.
Al menos a mi vodafone me grabo la oferta en audio(la que te hacen y la posterior) y me mandaron tanto el contrato como la grabación. Poco pueden escaquearse si te lo hacen así. Diles que te hagan grabación de la oferta de ahora y el después al mismo tiempo.
Pokinski escribió:@korchopan
Me hicieron una oferta de adsl por teléfono con permanecía. Me grabaron directamente toda la oferta con todas las condiciones, la de permanencia y la posterior. Luego me enviaron el contrato y la grabación de toda la oferta.
korchopan escribió:Pokinski escribió:@korchopan
Me hicieron una oferta de adsl por teléfono con permanecía. Me grabaron directamente toda la oferta con todas las condiciones, la de permanencia y la posterior. Luego me enviaron el contrato y la grabación de toda la oferta.
ok, gracias, bueno parece entonces que se lo toman en serio, espero no tener jaleos porque a las compañías de telecomunicaciones las cruzo enseguida y con R pese al precio estaba contento sobre todo por el servicio de atención al cliente. Me va a joder mucho quedarme sin su correo electrónico, solo de pensar en la cantidad de sitios que tendré que cambiarlo me dan mareos.
ludosodo escribió:korchopan escribió:Pokinski escribió:@korchopan
ok, gracias, bueno parece entonces que se lo toman en serio, espero no tener jaleos porque a las compañías de telecomunicaciones las cruzo enseguida y con R pese al precio estaba contento sobre todo por el servicio de atención al cliente. Me va a joder mucho quedarme sin su correo electrónico, solo de pensar en la cantidad de sitios que tendré que cambiarlo me dan mareos.
Yo cambio hoy de R a Vodafone, ¿qué tal te ha ido?