Cambio a Vodafone

Buenas compañeros.
Desde hace una semana estoy mirando para cambiarme de mi actual compañia de telecomunicaciones, Euskaltel, ya que ultimamente no estoy anda contento con el servicio que tienen.
Ayer fui a una tienda de vodafone para informarme un poco sobre los paquetes que hay para el hogar, con TV, fijo, dos moviles e internet. Me ofrecieron lo siguiente:
  • 1GBps de Internet simetrico
  • Telefono fijo ilimitado
  • TV con 120 canales
  • 2 Lineas móviles con 12 Gbs para compartir y llamadas ilimitadas
Esto por 68€ durante 1 año, al acabar el año subiría al doble. Me pareció un oferton ya que casi estoy pagando el doble por menos y lo contrate.
Mirando por Internet me fije que tiene muy malas opiniones, pero pienso que casi que casi todas los operadores tienen malas opiniones porque son unas usureras. Alguien que haya tenido Vodafone o que tenga me puede decir como va el servicio?
sergiosestao escribió:Buenas compañeros.
Desde hace una semana estoy mirando para cambiarme de mi actual compañia de telecomunicaciones, Euskaltel, ya que ultimamente no estoy anda contento con el servicio que tienen.
Ayer fui a una tienda de vodafone para informarme un poco sobre los paquetes que hay para el hogar, con TV, fijo, dos moviles e internet. Me ofrecieron lo siguiente:
  • 1GBps de Internet simetrico
  • Telefono fijo ilimitado
  • TV con 120 canales
  • 2 Lineas móviles con 12 Gbs para compartir y llamadas ilimitadas
Esto por 68€ durante 1 año, al acabar el año subiría al doble. Me pareció un oferton ya que casi estoy pagando el doble por menos y lo contrate.
Mirando por Internet me fije que tiene muy malas opiniones, pero pienso que casi que casi todas los operadores tienen malas opiniones porque son unas usureras. Alguien que haya tenido Vodafone o que tenga me puede decir como va el servicio?

Esto es como todo, yo de momento llevo 4 años y perfecto, tu al ser en el país vasco que encima la fibra es ftth y simétrica en ese sentido mejor que mi fibra de ONO, pero yo durante estos años muy bien estoy y espero que así siga, luego como todo y como ya has leído, unos les irá como a mi bien y a otros muy mal, como con todas las operadoras vamos, que el que no ha tenido problemas con una los ha tenido con otra, esto es suerte.
Medu75 escribió:
sergiosestao escribió:Buenas compañeros.
Desde hace una semana estoy mirando para cambiarme de mi actual compañia de telecomunicaciones, Euskaltel, ya que ultimamente no estoy anda contento con el servicio que tienen.
Ayer fui a una tienda de vodafone para informarme un poco sobre los paquetes que hay para el hogar, con TV, fijo, dos moviles e internet. Me ofrecieron lo siguiente:
  • 1GBps de Internet simetrico
  • Telefono fijo ilimitado
  • TV con 120 canales
  • 2 Lineas móviles con 12 Gbs para compartir y llamadas ilimitadas
Esto por 68€ durante 1 año, al acabar el año subiría al doble. Me pareció un oferton ya que casi estoy pagando el doble por menos y lo contrate.
Mirando por Internet me fije que tiene muy malas opiniones, pero pienso que casi que casi todas los operadores tienen malas opiniones porque son unas usureras. Alguien que haya tenido Vodafone o que tenga me puede decir como va el servicio?

Esto es como todo, yo de momento llevo 4 años y perfecto, tu al ser en el país vasco que encima la fibra es ftth y simétrica en ese sentido mejor que mi fibra de ONO, pero yo durante estos años muy bien estoy y espero que así siga, luego como todo y como ya has leído, unos les irá como a mi bien y a otros muy mal, como con todas las operadoras vamos, que el que no ha tenido problemas con una los ha tenido con otra, esto es suerte.

Gracias Meidu75.
Era lo que me imaginaba, todo el mundo ha escuchado malas opiniones sobre Movistar, Orange o Yoigo también
Un saludo
Yo lo único que miraría es el tema de la fibra , más que nada porque Vodafone ONO ofrece fibra simétrica cuando en muchos sitios realmente lo que ofrece es fibra híbrida ...aunque es cierto que van poniendo su red de fibra poco a poco.

Yo confirmaría sobre todo el tema de la fibra que sea FTTH . Sobre la red móvil desde luego con Vodafone no vas a tener ningún problema.
agaguzman escribió:Yo lo único que miraría es el tema de la fibra , más que nada porque Vodafone ONO ofrece fibra simétrica cuando en muchos sitios realmente lo que ofrece es fibra híbrida ...aunque es cierto que van poniendo su red de fibra poco a poco.

Yo confirmaría sobre todo el tema de la fibra que sea FTTH . Sobre la red móvil desde luego con Vodafone no vas a tener ningún problema.

La chica de la tienda me comentó que era simétrica FTTH y que aquí mixta ya no usaban, veremos a ver cuándo venga el tecnico
@sergiosestao Pues muy buena esa oferta.

Actualmente estoy pendiente de aceptar una contraoferta de Vodafone por 44€ durante un año con permanencia (o dos, a elegir, pero mas de uno lo veo demasiado) para 300/30 (que luego serán 600 en cuanto dupliquen), telefono fijo y dos lineas de movil con 6GB y llamadas ilimitadas.

Me interesa la tv que te han ofrecido (creo que es el pack de tv total), sabes si te instalan el deco 4K?. A mi me interesaria si es con ese deco para aprovecharlo con los canales de futbol la proxima temporada.

PD: las malas opiniones que hay son por su facturacion seguramente, a nosotros ya nos pasó el año pasado cuando lo contratamos que al principio no aplicaban bien los descuentos, o sin querer nos pasaron una factura de 330. Pero llamas y te lo solucionan al momento, no es para tanto la verdad. Y mires la compañia que mires, todas tendran sus quejas por cualquier foro xD
SePuLtrIbe escribió:@sergiosestao Pues muy buena esa oferta.

Actualmente estoy pendiente de aceptar una contraoferta de Vodafone por 44€ durante un año con permanencia (o dos, a elegir, pero mas de uno lo veo demasiado) para 300/30 (que luego serán 600 en cuanto dupliquen), telefono fijo y dos lineas de movil con 6GB y llamadas ilimitadas.

Me interesa la tv que te han ofrecido (creo que es el pack de tv total), sabes si te instalan el deco 4K?. A mi me interesaria si es con ese deco para aprovecharlo con los canales de futbol la proxima temporada.

PD: las malas opiniones que hay son por su facturacion seguramente, a nosotros ya nos pasó el año pasado cuando lo contratamos que al principio no aplicaban bien los descuentos, o sin querer nos pasaron una factura de 330. Pero llamas y te lo solucionan al momento, no es para tanto la verdad. Y mires la compañia que mires, todas tendran sus quejas por cualquier foro xD

Pues ni idea de que deco es, no tengo ahora mismo ninguna tele 4K asi que ni pregunte.
El lunes cuando me lo instalen mio a ver que deco es
Un saludo
sergiosestao escribió:Pues ni idea de que deco es, no tengo ahora mismo ninguna tele 4K asi que ni pregunte.
El lunes cuando me lo instalen mio a ver que deco es
Un saludo


Entonces imagino que será el Tivo normal, ya verás que es un trasto enorme xD

Yo al final acepte la oferta que me hicieron, si eso para septiembre miraré promociones con el pack futbol a ver que ponen, y sino tiraré de bein sports por separado, que según me dijo la oferta no varia, se añade al precio que tengo ahora y ya está.
Lo veo buena oferta, yo estoy pagando lo mismo por 120 MB y 1 linea movil.
Eddie11 escribió:Lo veo buena oferta, yo estoy pagando lo mismo por 120 MB y 1 linea movil.


Joder. Yo por 120Mb fibra, fijo con llamadas ilimitadas y 1 linea movil con 10Gb y llamadas ilimitadas, pago 36€.


Pd: ya aprovecho pra preguntar, con perdon del OP. Alguno sabe como va el tema de traslados de linea? Tengo permanencia pero me mudo a finales de agosto. Me mudo de comunidad autonoma y a donde voy no se si hay fibra (lo dudo) con lo que no se como estaria el tema.
Bueno pues hoy por fin me acaban de instalar la fibra.
De momento bastante contento, el técnico me ha instalado todo super ordenadamente y ando aprendiendo como funciona el deco que tiene bastantes cosillas. Os dejo aquí la prueba de velocidad.

Un saludo a todos

Imagen

KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Lo veo buena oferta, yo estoy pagando lo mismo por 120 MB y 1 linea movil.


Joder. Yo por 120Mb fibra, fijo con llamadas ilimitadas y 1 linea movil con 10Gb y llamadas ilimitadas, pago 36€.


Pd: ya aprovecho pra preguntar, con perdon del OP. Alguno sabe como va el tema de traslados de linea? Tengo permanencia pero me mudo a finales de agosto. Me mudo de comunidad autonoma y a donde voy no se si hay fibra (lo dudo) con lo que no se como estaria el tema.


Supongo que la permacencia no tendra nada que ver con tu lugar de residencia. Te todas formas comentales a ver que te dicen.

Un Saludo
El problema es que Vodafone mientras no tengas problemas todo muy bien. Yo he estado muchos años con ellos y solo he tenido cortes puntuales (por ejemplo épocas en que de vez en cuando se ponían a hacer reparaciones o lo que fuese en la zona y te quedabas sin servicio, ni tan siquiera avisaban, supongo que para que no se quejasen quiesen ni se llegaban a enterar) por lo demás el fijo y el móvil bien e internet tienes siempre lo contratado (otra cosa es el wifi en la basura de routers que te ponen, normalmente ya usados por otros clientes y con sus añitos)

El problema es cuando tienes cualquier problema o duda y llamas a sus operadores....calls centers sudamericanos que te mienten de forma descarada y que en lugar de solucionarte problemas te generan otros nuevos. Yo he llegado a llamar por tonterias que costaban segundos solucionar y que uno de estos operadores sudamericanos me quitase todos los descuentos asociados....manteniendo la permanencia que tenía por ellos y luego múltiples llamadas porque te decían que ni podían ponerlos de nuevo ni quitarte permanencia....hasta que te hartabas y llamabas a bajas. Acuerdos en bajas que luego no se cumplen, pasandote a cobrarte de más o no llegandote el producto ofertado. Cobros de más que tenías que reclamar una y otra vez. La última vez que llamé a falta de un mes de finalizar la permanencia, una operadora sudamericana indicandome que si me iba tenía que pagar la permanencia completa, le explicas que es decreciente y que debería conocer la normativa aquí en España ya que es ilegal intentar cobrarte el importe completo...y ella empeñada en que no mentia, que lo había comprobado y que tenía que pagar toda la penalización (por ineptitud o para meter el miedo al cliente que quiere irse o amaga) Evidentemente no era así, como me reconocieron en bajas.

Tras el tostón, lo dicho, buen servicio....siempre que no tengas el más mínimo problema y no tengas que tratar con sus operadores, que son de lo peorcito que te puedes encontrar. No solo no solucionan problemas, te generan otros nuevos.
11 respuestas