¿Cambio a WiiKey 2?

Veran, tengo el chip WiiKey soldado en el lector, pero ultimamente tengo algunos problemillas con el y ademas no puedo leer doble capa con este.

Lo que me pregunto es, ¿podria dessoldar este y ponerle el WiiKey 2?

Si la respuesta es si, ¿con WiiClip o soldado?, ¿cuanto costaria aproximadamente?

Espero respuestas
Si lo tienes con el quicksolder será algo más difícil pero sí, podrás quitarlo y poner un WK2 que además usa menos cables y ninguno en común con el WK1 por cierto...

Si no puedes desoldar el viejo puedes inhabilitarlo, con cortar la pista de Vcc y GND te bastaría.

Por supuesto soldando...
josete2k escribió:Si lo tienes con el quicksolder será algo más difícil pero sí, podrás quitarlo y poner un WK2 que además usa menos cables y ninguno en común con el WK1 por cierto...

Si no puedes desoldar el viejo puedes inhabilitarlo, con cortar la pista de Vcc y GND te bastaría.

Por supuesto soldando...

No tengo ni idea de lo que me dices... (lo siento, soy novato en esto y me lo instalaron en la tienda en la que lo pedi [chipspain])

Lo unico que se es que lo tiene soldado por las esquinas con algo de metal (no estoy seguro de que es) con forma de 1/4 de circulo cogiendo la esquina entera (no se si me entenderas, pero es una cosa asi pero mas alta: Imagen )
2 respuestas