Cambio a Win7 dudas de "aspecto"

Buenas, ni loco cambio a windows 7 aun, pero si que hice una particion para instalarlo, e ir probando un poco, ya que en algun futuro tendre q pegar el salto

Desde el Windows 95, llevo usando mas o menos, el mismo aspecto grafico, cosa que me gusta, y me hace sentir comodo

Me es imposible lograrlo en windows 7, a ver si me dan una mano, con ideas, soluciones, que llevo ya rato en internet...y nada...

Hasta que no logre ajustar todos estos "problemas" no puedo usar el windows 7

Ah, si windows 8 por ejemplo, fuera mejor para customizar, bienvenido, me da igual uno q otro

A) LOGIN

Primero: en el login, despues que se hace el logon, o sea, se pone usuario y contraseña, la pantalla se funde en negro, y recien ahi, muestra el escritorio volviendo a "desfundir".... espero se me entienda [+risas]

hay alguna forma de evitar ese fundido? es desesperante

Imagen

B) EL ESCRITORIO Y EL EXPLORER

Desde hace ya mas de 15 años, siempre uso la misma formula: Explorador super simple y barra al costado. Solo pequeños cambios he tenido a lo largo de ese tiempo (iconos, marlett.. etc)

Imagen

1) barra lateral, 50 pixeles (NO mas!!) iconos de 32px grandes, y barra de tareas pequeña. Boton de inicio pequeño

2 y 4) Exlorador super simple, solo una barra con tres botones, delante, atras, y carpeta arriba + barra de direcciones y el menu medio oculto, todo en la misma barra

Debajo la barra de status, simple, con informacion basica

3) Los botones, customizados con un archivo marlett.ttf personalizado (me lo curre..jeje)

5 y 6) Iconos de 32x32, no mas, y exactamente este tamaño

No he logrado esto con Windows 7... ideas?

Gracias a todos
En serio no te gusta?
Me parece muy limpio
De tu gusto se me ocurriría de manera fácil poner LXDE en Linux, pero ahí ya no estás usando windows
La barra de tareas puedes moverla al lateral, la desbloqueas y la mueves.

Para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio existe un truco: ctrl + la rueda del raton y así lo ajustas al tamaño que quieras. En cualquier carpeta pinchando en organizar puedes quitar el "Panel de navegación" que es el que aparece a la izquierda

El 5en esta imagen:

Imagen

lo del explorador ya aparece más o menos con los botones que dices (numero 1 en la imagen)y la barra de menus solo se muestra al dar a alt (está oculta en la imagen)

y no se decirte más.

puedes pasarte por el hilo de nuestros escritorios en windows que seguro que te ayudan a afearle (desde mi punto de vista) suelen usarr un programa llamado RAinmeter o similar que hace maravillas y seguro que se te acopla

este es el hilo que te digo:

hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642
2 respuestas