Hola a todos,
La pregunta que formulo a continuación probablemente no tenga solución, pero como nunca se sabe no pierdo nada por intentarlo.
Os pongo en situación:
Una X en NTSC conectada por componentes a tv HDReady (Bravia) con los modos progresivos activados.
La resolución del XBMC (Dash principal) es 1080i (no quiero entrar en discusiones sobre si es mejor 720p o la que tengo puesta, lo veo mejor en 1080 y aunque petardea un poco el XBMC es la que tengo).
La mayoría de los juegos de maravilla a 480p, pero algunos de ellos (básicamente el problema lo tengo con los de RockStar) no tiran a 480p (no sé si es por ser la versión pal de los mismos), el caso es que esos juegos se ponen directamente a 480i, con lo cual se ven como el cul...,
Y ahora la pregunta:
¿Sería posible lanzar los juegos directamente a la resolución PAL (576) sin tener que activarla en el menú de microsoft (lo cual supone un sal, cambia el modo de video, entra y lanza el juego... mucho tute) y sin tener que cambiar con un editor el default.xbe?
La idea sería lanzar el XBMC en NTSC a 1080i y los juegos que al iniciarlos automáticamente se pusiesen en resolución PAL.
He probado con lo de habilitar el modo video en Ajustes-Programas, pero creo que corresponde más a la posibilidad de lanzar juegos de ambos sistemas que en ajustar la resolución.
Me da igual si todos los juegos pasasen a 576 (PAL), incluso los que a 480p van bien.
Saludos y gracias anticipadas.
Din0