Cambio carcasa y al sat

A ver, supongo qe esto ya se le habra ocurrido a alguien, pero he buscado y no vi nada.

Ayer le salieron las luces rojas a la consola de mi primo (baneada) y llame hoy y me dijero que estaba baneada y que me la reparaban pagando, yo tengo aqui la otra mia (sin banear) y estoy pensando en cambiarle la carcasa, llamar y decir que se me rompio, y mandar la rota con la carcasa de la no baneada.

Me pillarian?? Alguien lo ha intentado y le ha funcionado?
Funciona, pero no solo tienes que cambiar la carcasa plástica, cambia también la carcasa metálica ya que en ella también lleva los números de serie. La placa y los disipadores llevan otra numeración pero dudo mucho que te lo miren.
Pues si funciona hoy va para alli carcasa con consola baneada, jajaja.

Donde esta exactamente la placa metalica que me dices?? Es la de la proteccion de la consola?? la que esta debajo??

Asias, espero tu respuesta para llamar, [fumando]
El chasis metálico de la consola. En el lleva el numero de serie y en el frontal donde van los USB también lleva los números de serie.

Una pregunta.... ¿el SAT te rechazo la consola baneada de hace unas semanas?. Antes no las rechazaban, si es así entonces las baneadas han vuelto a la lista negra del sat .

Un saludo[bye]
Yo tenia las carcasas cambiadas, las carcasas eran de una consola baneada, y la consola no estaba baneada. La mande tal cual con las tres luces rojas. Me vino con error de conexion al live, la volvi a mandar y me devolvieron una nueva.
Yo que tu le cambiaria la carcasa y la mandaba, perder no vas a perder nada.
No no, solo llame y me dijeron que estaba baneada y que no estaba en garantia, que la reparaban por 75 euros, pero no me hace mucho la idea de pagar, prefiero intentar algo antes, jajaja.

Pues cambiare el chasis y la carcasa y ale, ahi les va y a ver q toca.

Si me recomendais alguna otra cosa...estoy abierto a posibilidades, jajaja. Pero este invento no lo veo del todo mala idea.
Antes microsoft no te daba ni la opcion de pagar por repararla, no? No me parece un precio excesivo y logicamente te tendrian que dar un año mas de garantia.
Sii, eso le pregunte y me amplian un año la garantia al repararla. Supongo que no esta mal del todo, pero yo que se, si asi gano la opcion de tener una nueva....pues prefiero inventarme el tema este a ver si me sale bien.
7 respuestas